Sim aéreo sobre la 1ª G.M. en preparación

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Gracias por el link Miguel...

http://www.battle-of-britain.com/BoB2/S ... adrons.htm

Que cifras tan chicas... considerando que algunos de los pilotos de la Luftwaffe tienen la misma cantidad de derribos y más que los mejores escuadrones de la RAF, o sea, 1 piloto mejor que todo un escuadron como quien dice :wink:

Ni se gasten en contestar... es solo para caldear el ambiente antes de tirarnos de todo en el aire :lol:
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

O que buenos :D mas que satisfecho por los links...me pongo a estudiar la web´s

gracias.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro te sirva Vadder :wink:
Masi como la proporcion siga igual, me veo comprando un traje de Kevlar :D :D :D :D :D
ImagenImagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Aqui teneis otro piloto, preparado para volar con sus compañeros de la Luftwaffe :D . Ahora que ya tengo una buena linea, joystic, i microfono, ya estoy preparado :D :wink: .
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

perdonad... de cual estamos hablando? del Wing of Victory???
pues agregarme a la lista de combatientes... ah! me da igual volar el el spit, en el Hurri, en 109 o el Zerstorër... lo mismo me da... l
a cuestion es hacer saltar al enemigo en pedacitos pequeños.... jejejejeje

yo me alistare al bando menos numeroso... para equilibrar...

aunque ya podemos ir calentando motores con el BoB, el que lo tenga, el mio si tiene multiplayer...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Morgan nos referimos al nuevo BoB de Oleg, creador de la saga IL2, que esta todavia en elaboracion, esperemos que lo saque pronto :D
Unete a los ingleses, estamos en franca minoria y como esto siga asi la proporcion de 1 a 4 se puede quedar pequeña :D , necesitamos pilotos.
Nuestros espias indican que para este verano de 1940 los alemanes pueden intentar una gran ofensiva sobre Inglaterra, todo hace suponer que su primer objetivo sera ganar la supremacia aerea.
La Luftwaffe se ha paseado victoriosa por Europa, pero aqui encontraran un rival distinto, no se lo vamos a poner facil, venderemos caras nuestras vidas.
Estando Goering (alias el colorines para nuestra escuadron :D ) al mando, tenemos parte de la guerra ganada.
Eso si sabemos que nos enfrenteramos a bravos y buenos pilotos, de no haber una guerra por medio algunos incluso podrian ser grandes compañeros, pero como dice un buen amigo mio:
-La guerra es muy puta :D
Lo que no hay duda es que sera una batalla entre caballeros :wink:
Mientras Vadder y yo patrullamos ya frente a los acantilados de Dover, no lo dudes unete a nosotros, este verano puede ser el ultimo para Inglaterra.
Imagen
Vamos caldeando el ambiente señores :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Masilicondrio escribió:Gracias por el link Miguel...

http://www.battle-of-britain.com/BoB2/S ... adrons.htm

Que cifras tan chicas... considerando que algunos de los pilotos de la Luftwaffe tienen la misma cantidad de derribos y más que los mejores escuadrones de la RAF, o sea, 1 piloto mejor que todo un escuadron como quien dice :wink:

Ni se gasten en contestar... es solo para caldear el ambiente antes de tirarnos de todo en el aire :lol:
Cifras mandan: http://pilotosdelaluftwaffe.tripod.com/compara.htm
Imagen
;)
Try to Wish!
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

8)
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”