SALUTI E CONGRATULAZIONI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: SALUTI E CONGRATULAZIONI

GV_Darkata escribió:congratulazioni
Ciao a Tutti sono GV_Darkata Italiano, alcuni di voi mi conoscono ho giocato a SH2, ed ora a Sh3 faccio solo partite online Sub. vs Sub. 8O
uman vs uman( no stupid ia) fino a quando non esce DC2 :D :D
COMPLIMENTI PER IL VOSTRO SITO E FORUM E' MOLTO RICCO DI INFORMAZIONI.
UN SALUTO A TUTTI DAL CORSARO DEI MARI, E SCUSATE SE SCRIVO IN ITALIANO, MA TANTO L'ITALIANO CON LO SPAGNOLO SONO SIMILARI SI CAPISCE CIAO A PRESTO GV_Darkata :D
Benvenuto, amico GV_Darkata. Primo vorria fare la traduzzione del tuo post:

"Hola a todos, soy GV_Darkata Italiano, alguno de vosotros ya me conocéis. He jugado al SH2, y ahora al SH3. Sólo juego partidas on-line sub vs Sub, humano vs humano (nada de IA estúpida) salvo en el caso del DC2 :D :D Felicidades por vuestra Web y foro. Está muy completo en cuanto a información.
Un saludo a todos del Cosario de los Mares, y perdonad que escriba en italiano, pero tanto el italiano como el español son muy parecidos y se entiende. Adios, hasta pronto GV_Darkata."

Io sono Saat. Sempre dico che le spagnoli e l'italiani siamo germani. Grazie per i complimenti.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24Flotilla Comandante! Ah y muy bueno lo que hicisteis en el puerto de Alejandria. Un saludo
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Ciao DV_Darkata, benvenuto nella 24ma flottiglia. Se sei interessato a giocare online passati per Helga, nostra chat room dalle 22:30 en poi e sicuramente troverai qualcuno per giocare.
Invece se preferisci passati per la web di Betasom come ti ha detto Beltza, è una comunità italiana molto importante.

ciao

P.D. la traducciòn la dejo al Mix Martes ese que dice que habla troposientos idiomas :D :D :D :D :D
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

P.D. la traducciòn la dejo al Mix Martes ese que dice que habla troposientos idiomas

Je,je, al tal Martes ese :D :D le soltaba yo en la milla 8 de Detroit para intercambiar unas palabritas en ingles con los vecinos de color de la zona....Se les entiende todo perfectamente... :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Je,je, al tal Martes ese :D :D le soltaba yo en la milla 8 de Detroit para intercambiar unas palabritas en ingles con los vecinos de color de la zona....Se les entiende todo perfectamente... :lol: :lol: :lol:
Eso de que se les entiende todo...si tu lo dices :lol: :lol: :lol:
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Juanchoooo :D justo anoche aqui en italia pasaron la peli "8 mile" con el Eminem de los cojones :D no entendì nada de los que se decian, menos mal que estaba subtitulada jejeje

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por eso lo digo, Bruno y Mendas, no hay Dios que les entienda....!!!

Los mismos americanos blancos se quejan de no entenderles a veces.

Por cierto, yo voy a mis clasecitas de guitarra entre la milla 7 y la 8 y el ambiente es "selecto", hay zonas por las que da miedo pasar. No me extraña que el Eminem este sea como es...

Un abrazote a los dos.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bruno u61 escribió:P.D. la traducciòn la dejo al Mix Martes ese que dice que habla troposientos idiomas :D :D :D :D :D
Lo siento, pero esta vez me he adelantado yo... De todas formas, no creo que Mix-Martes se enfade por eso... Y si lo hace, siempre puedo arreglarlo con unas cervecillas, ¿verdad, Mix?

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Heyss, no se paseis, que no hablo "Rap Descuajeringated Inglish" ni dialectos raros del ingles, a mi, el "Standard", mamoncetes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, nada de enfados, al contrario. Aprendo de estas cosas. Saat, sabes mas que yo de italiano, asi que con esto a lo mejor aprendo algo, jeje. Pero la cervecita no te la rechazo. :D :wink:

Un abrazote a todos, que por fin he terminado los examenes hasta el dia 10, que alegriaaaa. :D :D :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

benvenuto, comandante ITALIANO.....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Enhorabuena Mix
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Enhorabuena Mix
Gracias. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Marley
Bootsmannsmaat

Ciao! mi piace molto vedere che hanno italiano qui.

Io non parlo benne l´italiano ma capisco piu. Io puo traduzire il che tu scribi per gli amici en la flotiglia.

ciao e buona cerca

:wink:
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

SALUDOS..... :P :P :P

GV_Dakarta es uno de los pocos que pueden presumir de Hundir al HMS Pegasus..... por aquel entonces Tiburonblanco en UBI....

Saludos compañero........ :wink:

Como hecho de menos aquellos dias, uno contra uno en GIBRALTAR....

Imagen
GV_Darkata
Seekadett

Hola TIBURONBLANCO, come stai?? mi fa molto piacere averti incontrato nella 24 flottiglia :D :D :D :D

un grazie a tutti
SALUDOS,

P.S. il Vostro DD in SHII era molto molto forte :wink:
secondo a nessuno
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”