hombre =cerdo= machista........(ves ya me caliento) ni chorradas de esas que argumentan las corrientes feministas(mas bien diriamos hembristas).
Sobre todo tened en cuenta que ellas(hembristas) no les preocupa tanto como a nosotros faltarnos al respeto, ni tienen tanto miramiento, ni son tan excrupulosas a la hora de respetar al sexo contrario.
Sabiais que existe una corriente feminista vulgarmente conocida como (las feminazis) que proponen para el futuro del planeta lo siguiente:
1º- Como la mujer es en todo orden superior al hombre, pues pueden procrearse por si mismas son mas inteligentes etc etc etc
2º- reducir la poblacion mas masculina mundial al 10% mediante las nuevas tecnicas de seleccion de embriones (al menos no no exterminan, nos dejan morir de viejos)
3º- evitando asi grandes males a la humanidad, los cuales han sido todos creados por el hombre y el mundo machista en el que vivimos.
y un monton de gilipoyeces mas, de verdad te parece que ellas son mas INTELIGENTES redwine? de verdad te crees lo que dicen de nosotros?
Aqui en españa muchos hombres debido a las campañas mediaticas, politicas interesadas etc etc se lo creen, incluso hay anuncios en television degradantes para el hombre y no pasa nada,por ejemplo uno donde una magnifica aspiradora de no se que marca, aspira tan fantasticamente que recoge toda toda la mierda de la casa, por supuesto tambien aspira al cerdo del hombre que esta sentado en el sofa lleno de mugre con una cerveza en la mano, la aspiradora la pasa una hermosa limpia y inteligente y hacendosa mujer........ como ese anuncio hay muchos en television, ¿te imaginas que pasaria si el anuncio fuese al reves? pues eso fusilamiento al amanecer.
Dices que has vivido una epoca, de censura, falta de libertad e injusticia, justamente lo que esta ocurriendo con respecto a este tema en españa, ni se te ocurra hablar en contra del tema, han llegado incluso a expedientar a la jueza decana de Barcelona, solo por criticar esta actitud, y eso a un JUEZ Y MUJER imaginate lo que harian con un ciudadano de a pie.
Han creado tribunales "especiales" osea de excepcion como en tiempos de guerra cuando se suprimen las garantias y derechos constitucionales a las personas, solo para hombres, y presididos por Juezas la gran mayoria pertenecientes a organizaciones feministas en estos tribunales solo pueden ser juzgados hombres nunca mujeres, pues lo hombres somos los malos y por eso necesitamos una "solucion...distinta"
Por supuesto esto no quiere decir que yo sea un machista y este en contra de una igualdad total entre sexos, todo lo contrario, ojala seamos IGUALES quizas nosotros lo necesitemos mas que ellas.
Por todo esto, Redwine tiene razon a la hora de tachar la norma aludida, aunque ya he dicho que caminante, seguramente desconocedor de esta problematica social existente en españa, le parecio una norma oportuna, y por supuesto, ya digo que hace una labor intachable, y me gusta como la hace.
Ala ahora os leeis todo el peñazo y os jodeis , que yo he leido el vuestro

Saludos