Hola Comandantes queria saber como poner mi escudo y mi nomenclatura de mi U-boot en la firma ya que soy nuevo en estos menesteres de programacion
y segundo tome como numero el U-311 por lo cual no se si este ocupado y asi cambiar de numero
creo que estaria bien hacer un Directorio de comandantes con el Numero de su U-Boot
Saludos y espero verlos en el Mar
Quisiera Saber sobre la Numenclatura y el escudo?
Moderador: MODERACION
-
TheLandzer
- Bootsmannsmaat
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
TheLandzer. antes que nada bienvenido.
Todavía no tienes un numeral asignado, eso lo tienes que solicitar a la Oficina de Diseño Gráfico (ODG) a cuyo cargo se encuentra el Comandante Brushot. Por estos días estamos pasando por un proceso de restructuración bastante importante del sistema de trabajo así que te vamos a pedir un poco de paciencia.
Mientras tanto y esto es importante a los efectos de que vayas comprendiendo como funcionamos, ingresa en la sección preguntas frecuentes y léete el pack de bienvenida y por supuesto las normas del foro.
Una vez eso, recorre las distintas oficinas donde hay muchas cosas interesantes acerca de nuestras actividades.
Para lo demás, siempre habrá un camarada dispuesto a darte una mano con tus dudas, pero trata de buscar en el foro y seguro encontrarás aquello que buscas y si no es así, a tu órdenes.
P.D.: En la medida de lo posible trata de utilizar un avatar más pequeño
Un Saludo
Todavía no tienes un numeral asignado, eso lo tienes que solicitar a la Oficina de Diseño Gráfico (ODG) a cuyo cargo se encuentra el Comandante Brushot. Por estos días estamos pasando por un proceso de restructuración bastante importante del sistema de trabajo así que te vamos a pedir un poco de paciencia.
Mientras tanto y esto es importante a los efectos de que vayas comprendiendo como funcionamos, ingresa en la sección preguntas frecuentes y léete el pack de bienvenida y por supuesto las normas del foro.
Una vez eso, recorre las distintas oficinas donde hay muchas cosas interesantes acerca de nuestras actividades.
Para lo demás, siempre habrá un camarada dispuesto a darte una mano con tus dudas, pero trata de buscar en el foro y seguro encontrarás aquello que buscas y si no es así, a tu órdenes.
P.D.: En la medida de lo posible trata de utilizar un avatar más pequeño
Un Saludo

-
TheLandzer
- Bootsmannsmaat
Agradezco tu respuesta y con respecto al avatar lo corregire
espero que pueda acloparme a esta flotilla ya que vivo en el continente americano y muchas de los modismos de la lengua son muy diferentes a los de mi tierra (Mexico)
saludos
(por cierto Caminante tenemos el mismo nombre pero el mio en Aleman)
espero que pueda acloparme a esta flotilla ya que vivo en el continente americano y muchas de los modismos de la lengua son muy diferentes a los de mi tierra (Mexico)
saludos
(por cierto Caminante tenemos el mismo nombre pero el mio en Aleman)
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

Tocayo, gracias por lo del avatar, ese nuevo se ve muy bueno.
Te comento que como tú soy americano y te aseguro que vas a poderte acoplar a la Flotilla sin ningún tipo de inconveniente. Esta comunidad siempre me ha parecido, desde el primer día, realmente sensacional y pronto descubres el porque... Es simple, todo se debe a la calidad humana de su gente.
Con respecto a los "modismos" te digo que no deberías tener problemas tampoco pues una de las condiciones más importantes para el intercambio entre nosotros es la de hablar buen castellano, huyendo a toda forma de rarezas idiomáticas (como la cultura sms que tanto pulula hoy por los foros) o la simple vulgaridad. Asi que junto con la cordialidad que te aseguro, descubrirás ya a partir de las proximas horas, todo te va a resultar muy facil.
Saludos
Te comento que como tú soy americano y te aseguro que vas a poderte acoplar a la Flotilla sin ningún tipo de inconveniente. Esta comunidad siempre me ha parecido, desde el primer día, realmente sensacional y pronto descubres el porque... Es simple, todo se debe a la calidad humana de su gente.
Con respecto a los "modismos" te digo que no deberías tener problemas tampoco pues una de las condiciones más importantes para el intercambio entre nosotros es la de hablar buen castellano, huyendo a toda forma de rarezas idiomáticas (como la cultura sms que tanto pulula hoy por los foros) o la simple vulgaridad. Asi que junto con la cordialidad que te aseguro, descubrirás ya a partir de las proximas horas, todo te va a resultar muy facil.
Saludos

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Hola TheLandzer bienvenido a la flotilla.
Sobre tu emblema tranquilo que como te ha dicho ya Caminante estamos de restructuración.
Un saludete
Sobre tu emblema tranquilo que como te ha dicho ya Caminante estamos de restructuración.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
ductorroella
- Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
Respecto a lo que eres del continente americano no vas a tener ningun problema excepto el que se deriva del horario que en eso no podemos hacer nada
Por lo demas te esperamos en Helga para poder navegar juntos y darle a esos ingleses su merecido la hora de reunion es las 22,30 hora de España
Por cierto las rondas en Helga van de tu parte
Un saludo
Respecto a lo que eres del continente americano no vas a tener ningun problema excepto el que se deriva del horario que en eso no podemos hacer nada
Por lo demas te esperamos en Helga para poder navegar juntos y darle a esos ingleses su merecido la hora de reunion es las 22,30 hora de España
Por cierto las rondas en Helga van de tu parte
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Bienvenido nuevo Comandante Mejicano.
Te toca ronda en Helga...cervecita Coronita..
Un saludo
Te toca ronda en Helga...cervecita Coronita..
Un saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
TheLandzer
- Bootsmannsmaat
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

Camarada... Nunca se pregunta que es Helga... por que se enfada y nos hecha afuera... La taverna del lugar nunca debe pasar inadvertida para un buen comandante..
Mira arriba de todo en el menú dice: Puerto Descargas Oficinas Roster Helga... ejem pincha allí.
Es nuestro chat.. allí nos encontramos en camaradería y si da lugar arreglamos nuestras partidas multiusuario.Saludos
ahhhh!!!!! y si hay cervezas.. pagas la ronda..
¡¡¡¡¡ Saludos!!!! Me voy a Helga que me dejan afuera....
Mira arriba de todo en el menú dice: Puerto Descargas Oficinas Roster Helga... ejem pincha allí.
Es nuestro chat.. allí nos encontramos en camaradería y si da lugar arreglamos nuestras partidas multiusuario.Saludos
ahhhh!!!!! y si hay cervezas.. pagas la ronda..
¡¡¡¡¡ Saludos!!!! Me voy a Helga que me dejan afuera....