Toda la tripulacion del U-55 y su comandante, os desean una Feliz Navidad.
FELICES FIESTAS a toda la manada
Post para Felices Fiestas
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

-
GV_Darkata
- Seekadett
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Despues de 19 patrullas de guerra y haber soportado muchas y certeras cargas, la tripulación de la 24th mas afectada por la esquizofrenia paranoide le desea a toda la flotilla:
FELIZ NAVIDADGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDADGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Camaradas:
Carlos "Funken", comandante del U-772 y su distinguida tripulación, se complacen en desear a todos los miembros de la 24ª Flotilla una muy feliz noche en compañía de los suyos y, de paso, que tengan la oportunidad de disfrutar un fabuloso día de navidad.
¡Feliz navidad a todos!
Un saludo.
Carlos "Funken", comandante del U-772 y su distinguida tripulación, se complacen en desear a todos los miembros de la 24ª Flotilla una muy feliz noche en compañía de los suyos y, de paso, que tengan la oportunidad de disfrutar un fabuloso día de navidad.
¡Feliz navidad a todos!
Un saludo.
-
TheLandzer
- Bootsmannsmaat
al alto mando de la 24 Flotilla
Nos encontramos en patrulla en el Golfo de México
la tripulacion del U-311 les desean una Feliz Navidad
recuerden que es epoca de paz y armonia el 26 de diciembre seguiremos pateando traseros =)
un Saludo a todos los comandantes
TheLandzer
Ein Volk Ein Reich Ein Fhurer
Nos encontramos en patrulla en el Golfo de México
la tripulacion del U-311 les desean una Feliz Navidad
recuerden que es epoca de paz y armonia el 26 de diciembre seguiremos pateando traseros =)
un Saludo a todos los comandantes
TheLandzer
Ein Volk Ein Reich Ein Fhurer

Camarada The Landzer:
¡Bien por tu mensaje!
¡Mal por el último párrafo!
¡Eso sobra en este foro! (y sinó, por favor, lée el pack de bienvenida y sobre todo, las normas del foro).
Por favor, corrige tu post y feliz navidad.
P.S.: Caminante; no deseo remedarte (nada más lejos de mi intención), pero creo que es justo avisar en estos casos, ya sea uno miembro (mi caso), o moderador.
Un saludo.
¡Bien por tu mensaje!
¡Mal por el último párrafo!
¡Eso sobra en este foro! (y sinó, por favor, lée el pack de bienvenida y sobre todo, las normas del foro).
Por favor, corrige tu post y feliz navidad.
P.S.: Caminante; no deseo remedarte (nada más lejos de mi intención), pero creo que es justo avisar en estos casos, ya sea uno miembro (mi caso), o moderador.
Un saludo.