musica

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

musica

hola¡¡¡ antes de nada feliz navidad a todos¡¡¡ queria preguntaros a los que conoceis el software del juego si sabeis la forma de sacar, para escucharla fuera, la musica que suena de fondo en el menu principal, la verdad es que me gusta mucho, me parece muy "relajante" y apropiada para un juego de submarinos, pero he estado investigando por las carpetas del juego y no la encuentro, si podeis ayudarme, os estare muy agradecido.

Un saludo
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Estan en data/Sound/Music y son archivos .ogg con formato Ogg Vorbis. Con el Winamp mismo puedes oirlo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gracias por la respuesta, localizados, pero no veo que tanga ningun winamp, sabes como conseguirlo? o otro que los reproduzca?
un saludo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Con el Windows Media Player versión 9 o 10 tambien los puedes escuchar y ese porgrama seguro que lo tienes. En caso de que no lo tengas o no esté actualizado, te puedes poner al dia descargando la última versión free directamente de la página de Miscrosoft

Saludos
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

juer pues debo ser muy burro pues no cosigo localizar el winamp este y mi windows media 10 no reconoce la extension y cuando lo intenta reproducir dice que no puede o que no encuentra los codecs, esos, el caso es que si cuando ejecuto el programa se oye bien, tengo que tener algo para reproducirlo, claro, pero bueno, sigo intentandolo, en microsoft pongo buscar winamp y no encuentra nada.... seguire buscando.

Muchas gracias de todos modos.

Un saludo
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Misstral.
El "winamp" es un reproductor privado.No lo busques en Microsoft por que no lo encontraras.
Te pongo un link a la pagina oficial del programa,de alli te lo podras bajar.
http://www.winamp.com/

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El problema no es entronces del reproductor sino que no tienes los codecs de sonidos adecuados.. raro porque el Winamp o Wmp o iTune o cualquier otro reproductor en sus últimas versiones te baja esos codecs, básicos, pero los instala.

Si siguen los problemas prueba con esto

http://tobias.everwicked.com/

Saludos
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ya esta

hola otra vez, baje el winamp y ya puedo escucharlo, (por cierto, excelente reproductor) muchas gracias como siempre, por la ayuda.

Un saludo y feliz año nuevo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”