Problema con los mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Problema con los mods

Buenas Camaradas Comandantes! A ver si algun comandante que no este de permiso por Navidad puede echarme una mano (al cuello no por favor): tuve que desinstalar todos los mods etc. del SH3 por un pequeño problemilla,pero ahora los he bajado descomprimido e instalado en la carpeta de Ubisoft\sh3\etc. y no hay manera... Incluso hay uno que me hacia mucha gracia que son canciones originales de la epoca para escuchar en el gramofono y nada,solo las puedo oir en el winamp.Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD!!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante:
Los mods es mejor que los instales en el gestor de mods asi siempre tendras el juego original y no tendras que instalar y desinstalar cada vez
Instalas el juego->parche 1.4->gestor de mods->(te crea una carpeta )y es en esa carpeta donde colocas todos los mods que te de la gana incluida la traduccion.
Espero podete haber sido de ayuda
Un abrazo :lol:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Compi Huntley estaba haciendo una recorrida por el foro y me encontre con tu problema. Así como lo explicas no me deja muy claro tu problema cuentame más en detalle lo que haces a ver si te puedo ayudar con mayor precisión.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”