cuando gamab inicio "su cruzada" en defensa de la inocuidad de dicha proteccion, yo habia oido ya que el starfoce no daba problema alguno, a menos eso sí, que tengamos cracks aunque no sea del juego en cuestión (por decirlo de alguna forma, ataca la pirateria en general, no solo del software protegido), pero si todo lo que tienes es legal, NO DA NINGUN PROBLEMA
personalmente puedo dar fé de ello, tengo varios juegos desde hace meses con dicha proteccion y no he tenido el menor problema con mi unidad lectora, eso sí!, todo mi software es comprado.
y la prueba esta aqui......
Como muchos sabréis, StarForce es un sistema de seguridad para proteger material con copyright, incluido en determinados juegos y que se instala en nuestros PC's como si fueran unos drivers más. Parece ser que los rusos de Protection Technology (creadores de dicho sistema) cansados de las distintas acusaciones de usuarios que se quejan de que sus unidades de CD y DVD han sido dañadas por culpa de StarForce, han organizado un concurso al que cualquier persona puede presentarse. El premio será de 3000 € y una estancia de dos días en Moscú con todos los gastos pagados para el primero que sea capaz de demostrar en sus oficinas los citados problemas con las unidades lectoras. ¿Se atreverá a participar alguno de los miles de usuarios que han asegurado haber tenido tales problemas con StarForce? Fuente: The Inquirer.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... &id_ficha=
si alguien se atreve ya sabe, gana pasta y un bonito viaje a moscú......si no logran demostrar nada (como intuyo asi será), se terminará de una vez el falso mito que persigue a dicha protección, eso sí!, quien no tenga software legal, seguirá teniendo problemas.
un saludo!
.....y gamab tenia razón (sobre el starforce)
Moderador: MODERACION
-
Redwine
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
Pues por mi se pueden meter el premio untado con vaselina donde te imaginas.
Creo Ulises que es un manotazo de alguien que se esta ahogando.
Lo unico que se es que con la version pirata que inicialmente consegui hasta que se vendiese el producto aqui, no tenia ni el mas minimo problema.
Cuando instale la version legal, (que costo muy cara aqui, la pague unos 75 o mas dolares segun el tipo de cambio), se estropeo todo, mi grabadora parecia a pedal, cascaba la mayoria de los discos y grababa como si fuese de 1X.
Leia como si fuese miope, tardaba mas de 1 hora y 1/2 para instalar un jueguito de mi hijo.
La instalcion del Unreal Gold le llevo todo ese tiempo, y al terminar el disco estaba que ardia y olia a quemado, como caramelo quemado, ese que hacen para hacer flan, con azucar quemada.
El SH3 tardaba una eternidad en cargar, varios minutos, mientras la grabadora hacia todo tipo de ruidos extra~os, y de ella emanaba un olor extr~o a caramelo quemado.
Al etirar el disco este estaba caliente como para freir un huevo.
Finalmente, limpie el Starforce, puse los NO DVD.
Santo remedio, todo volvio a ser normal.
La grabadora de DVD, que pague no recuerdo bien, creo que cerca de 150 USD en su momento, era de punta en ese momento, dual layer, 16X..... fue comprada con otra igual el mismo dia, fuimos con un amigo y compramos dos iguales, a el jamas le dio un problema, pero el jamas tuvo en su maquina el Starforce.
Finalmente despues de unos dias........ la grabadora se murio.
No tengo como probar que fue el Starforce........ no tengo la capacidad tecnica para hacerlo.
Pero es demasiado evidente que asi fue.
Creo que el problema es que hay miles de combinaciones distintas de hardware, cada hardware con sus drivers o software distintos.
Tal vez para algunas combinaciones de placa madre y chipset y dispositivos, no pase nada, pero con algunas combinaciones tal vez si haya problemas.
Conclusion, simpre compro los simuladores que me gustan de a dos, para dar soporte al equipo de desarrollo, de SH3 solo compre uno........
De SH4 no voy a comprar ninguno, no al menos hasta que este en "barbage bin" como dicen ellos, es decir en esos canastos donde esta toda la basura descontinuada y a menos precio que una hamburguesa del Mac Donalds.
Que me disculpen aquellos a los que les ha ido bien y sin problemas, esta es solo otra cara de la historia.
Un saludo a todos.
Creo Ulises que es un manotazo de alguien que se esta ahogando.
Lo unico que se es que con la version pirata que inicialmente consegui hasta que se vendiese el producto aqui, no tenia ni el mas minimo problema.
Cuando instale la version legal, (que costo muy cara aqui, la pague unos 75 o mas dolares segun el tipo de cambio), se estropeo todo, mi grabadora parecia a pedal, cascaba la mayoria de los discos y grababa como si fuese de 1X.
Leia como si fuese miope, tardaba mas de 1 hora y 1/2 para instalar un jueguito de mi hijo.
La instalcion del Unreal Gold le llevo todo ese tiempo, y al terminar el disco estaba que ardia y olia a quemado, como caramelo quemado, ese que hacen para hacer flan, con azucar quemada.
El SH3 tardaba una eternidad en cargar, varios minutos, mientras la grabadora hacia todo tipo de ruidos extra~os, y de ella emanaba un olor extr~o a caramelo quemado.
Al etirar el disco este estaba caliente como para freir un huevo.
Finalmente, limpie el Starforce, puse los NO DVD.
Santo remedio, todo volvio a ser normal.
La grabadora de DVD, que pague no recuerdo bien, creo que cerca de 150 USD en su momento, era de punta en ese momento, dual layer, 16X..... fue comprada con otra igual el mismo dia, fuimos con un amigo y compramos dos iguales, a el jamas le dio un problema, pero el jamas tuvo en su maquina el Starforce.
Finalmente despues de unos dias........ la grabadora se murio.
No tengo como probar que fue el Starforce........ no tengo la capacidad tecnica para hacerlo.
Pero es demasiado evidente que asi fue.
Creo que el problema es que hay miles de combinaciones distintas de hardware, cada hardware con sus drivers o software distintos.
Tal vez para algunas combinaciones de placa madre y chipset y dispositivos, no pase nada, pero con algunas combinaciones tal vez si haya problemas.
Conclusion, simpre compro los simuladores que me gustan de a dos, para dar soporte al equipo de desarrollo, de SH3 solo compre uno........
De SH4 no voy a comprar ninguno, no al menos hasta que este en "barbage bin" como dicen ellos, es decir en esos canastos donde esta toda la basura descontinuada y a menos precio que una hamburguesa del Mac Donalds.
Que me disculpen aquellos a los que les ha ido bien y sin problemas, esta es solo otra cara de la historia.
Un saludo a todos.
Re: .....y gamab tenia razón (sobre el starforce)
yo soy de los que no ha tenido ningun problemacon el starforce, pero lo que dices ya es suficiente motivo para que lo retiraran (por lo menos en mi opinion).ulises66 escribió:por decirlo de alguna forma, ataca la pirateria en general, no solo del software protegido
es como el sistema de proteccion que saco Sony (creo) para discos de musica, que sí protegia el contenido, pero a cambio de dejar un proceso invisible para el usuario y que fue utilizado por varios virus, Al final tuvieron que reconocerlo y quitar el sistema de proteccion.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Coño Redwine que es un viaje a la Rusia de los Zares y 3000 €.
Y con todos los gastos pagados.
Y además vuelves con las maletas llenas de Caviar y Vodka. No seas tonto hombre, que por una vez que los rusos se estiran aprovecha
Y con todos los gastos pagados.
Y además vuelves con las maletas llenas de Caviar y Vodka. No seas tonto hombre, que por una vez que los rusos se estiran aprovecha
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Contactar:
Digo yo que la prueba debe ser con equipos de ellos, con el ultimo starforce y el windows pelado...
Si ellos mismo reconocieron que los drivers tenían problemas con algunas lectoras...
Ahora otra cosa, me gustaría saber en que afectan los cracks al starforce...
Por favor que alguien me lo diga, quiero la explicación técnica de porque si tengo un juego con el starforce y tengo un programa con un crack me va a dar problemas...
Si ellos mismo reconocieron que los drivers tenían problemas con algunas lectoras...
Ahora otra cosa, me gustaría saber en que afectan los cracks al starforce...
Por favor que alguien me lo diga, quiero la explicación técnica de porque si tengo un juego con el starforce y tengo un programa con un crack me va a dar problemas...
Se ha comentado en los hilos sobre el tema. El problema no es meter un crack, es meter un crack que interfiera con el starforce. Explicaciones tecnicas tienes en sitio mejores, la mia es una version resumida.Masilicondrio escribió: Por favor que alguien me lo diga, quiero la explicación técnica de porque si tengo un juego con el starforce y tengo un programa con un crack me va a dar problemas...
Al ser starforce un driver, controla las unidades lectoras. Hay determinados cracks, que modifican el starforce para que no intervenga. Esas modificaciones pueden provocar un driver muy inestable y peligroso. Imaginate un driver para el disco duro que le de instrucciones erroneas, el disco duro no tardaria mucho en romperse. Con el starforce, pasa algo parecido, los cracks modifican el driver y ahi esta el peligro.
Hay otros cracks para juegos que tienen SF, que no tocan el driver. Son cracks que entran a nivel de programacion y lo que hacen es el que el juego no inicie el sistema SF. Esos no son peligrosos, pero son los menos ya que el grado de preparacion requerido es muy superior a los anteriores.
En resumen, el problema esta cuando 2 o 3 cracks, se ponen a modificar el driver del starforce. Cada uno añade una modificacion y muchas veces se sobreescriben entre ellos haciendo que eso sea un caos.
La normativa del concurso la tienes aqui. Ellos solo te piden un sistema con el programa instalado y que pongas el CD o DVD que te de la gana. Si eso casca te dan la pasta.
http://www.star-force.com/protection.phtml?c=261&id=707

-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Contactar:
Yo no tenía ningún crack de esos que modifican el starforce y aun así me daba problemas...
Como tu bien dices, son algunos cracks que modifican el driver.... pero yo no conozco ninguno de esos cracks... no digo que no existan, porque deben de existir, pero yo nunca los vi, y tengo muchos juegos y programas con cracks....
No por saltarme un JNE se me va a cagar la lectora...
Y todos los que sufrimos problemas con starforce sabemos que el error no se puede reproducir en unas horas... hace falta mucho mas tiempo...
Por eso estos lammers de starforce ponen eso en la web...
Además, hay que ver esto que dicen:
"After the installation and start-up of StarForce protected product the problem with (CD/DVD read-write malfunction) must exist and be reproduced in any other configuration."
O sea, si no puedes reproducir el error en cualquier pc no te dan nada y no es lo que está en discusión.
No se dice que el error esté en todas las configuraciones de hardware, ya se lavaron las manos con eso por el simple hecho de que reconocen que el starforce da problemas con algunas configuraciones de hardware...
Entonces para que hacer un concurso?
Simplemente por publicidad.... por mas que logres reproducir el error en tu pc y en algunas de similares características te van a mandar a freír papas por el simple hecho de no poder reproducirlo en todas las configuraciones de hardware que a ellos se les canten las pelotas...
Y además no van a poner nada en la web por esas razones...
Como se hacen los pelotudos estos de StarForce...
Podemos seguir con este tema... a mi me gusta porque me saco las ganas...
Como tu bien dices, son algunos cracks que modifican el driver.... pero yo no conozco ninguno de esos cracks... no digo que no existan, porque deben de existir, pero yo nunca los vi, y tengo muchos juegos y programas con cracks....
No por saltarme un JNE se me va a cagar la lectora...
Y todos los que sufrimos problemas con starforce sabemos que el error no se puede reproducir en unas horas... hace falta mucho mas tiempo...
Por eso estos lammers de starforce ponen eso en la web...
Además, hay que ver esto que dicen:
"After the installation and start-up of StarForce protected product the problem with (CD/DVD read-write malfunction) must exist and be reproduced in any other configuration."
O sea, si no puedes reproducir el error en cualquier pc no te dan nada y no es lo que está en discusión.
No se dice que el error esté en todas las configuraciones de hardware, ya se lavaron las manos con eso por el simple hecho de que reconocen que el starforce da problemas con algunas configuraciones de hardware...
Entonces para que hacer un concurso?
Simplemente por publicidad.... por mas que logres reproducir el error en tu pc y en algunas de similares características te van a mandar a freír papas por el simple hecho de no poder reproducirlo en todas las configuraciones de hardware que a ellos se les canten las pelotas...
Y además no van a poner nada en la web por esas razones...
Como se hacen los pelotudos estos de StarForce...
Podemos seguir con este tema... a mi me gusta porque me saco las ganas...
Se entiende que son drivers para el starforce o similares. Si no recuerdo mal, tambien habia problemas con algunos programas de ripeo de DVD, ya que estos instalan un driver y este se da de leches con el starforce. Tenia por ahi una lista de los programas afectados, pero no la encuentro.Como tu bien dices, son algunos cracks que modifican el driver.... pero yo no conozco ninguno de esos cracks... no digo que no existan, porque deben de existir, pero yo nunca los vi, y tengo muchos juegos y programas con cracks....
Es a largo plazo. En un disco duro es a muy corto plazo. De hecho hay algun virus que explota esta posibilidad y eso si que es una verdadera pu***aNo por saltarme un JNE se me va a cagar la lectora...
no habia leido eso. En cierto modo puede ser logico, lo que estaria bien es que diesen la lista de HW incompatible con el SF. Yo creo que si pueden existir determinadas unidades que no sean compatibles y que puedan dar problemas, ademas tiene sentido."After the installation and start-up of StarForce protected product the problem with (CD/DVD read-write malfunction) must exist and be reproduced in any other configuration."
Pero esto es logico, es un driver y no es compatible con todo. Lo que no es ni logico ni normal es que no avisen de ello. De todas formas, estamos hablando de unidades incompatibles y no tenemos una lista ni nadie se pone de acuerdo al respecto. Yo sigo pensando que el numero de afectados por este problema es ridiculo. Ojo que yo solo cuento afectados por tener el software original. Todo aquel que no lo tenga original que se atenga a las consecuencias y que no reclame, ya que NO tiene derecho a reclamar.No se dice que el error esté en todas las configuraciones de hardware, ya se lavaron las manos con eso por el simple hecho de que reconocen que el starforce da problemas con algunas configuraciones de hardware...
Aun asi, me parece interesante para saber las configuracion problematicas. Por que no he visto un patron de problemas con el SF. La mayoria de la gente se queja de que las LG se las carga. Mi grabadora es una LG y teniendo 3 juegos con SF aqui sigue como el primer dia.Simplemente por publicidad.... por mas que logres reproducir el error en tu pc y en algunas de similares características te van a mandar a freír papas por el simple hecho de no poder reproducirlo en todas las configuraciones de hardware que a ellos se les canten las pelotas...
Siendo una discusion como esta, argumentada y sana apetece. Asi que por mi seguimos el tiempo que quierasPodemos seguir con este tema... a mi me gusta
De todas formas esto con una birra delante no sabes que bien se discute. Sobretodo cuando llevas 5 o 6, que entonces no sabes si estabas a favor o en que contra, ni de que estabamos hablando

-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Contactar:
mmmm, entonces si estamos de acuerdo que es lo que estamos discutiendo?
Solo 2 cosas...
1- El Starforce tiene conflictos con algún hardware y software.
2- Es verdad que no son tantos los usuarios que realmente tienen esos problemas, los otros repiten lo que leen en los foros al primer problema que tienen en la pc.(Virus, cracks del starforce quizas, mal funcionamiento de windows, etc...)
Yo le mandé un mail a los de UBI y nunca me respondieron por lo del SH3 y los de StarForce tampoco...
Saludos
Solo 2 cosas...
1- El Starforce tiene conflictos con algún hardware y software.
2- Es verdad que no son tantos los usuarios que realmente tienen esos problemas, los otros repiten lo que leen en los foros al primer problema que tienen en la pc.(Virus, cracks del starforce quizas, mal funcionamiento de windows, etc...)
Yo le mandé un mail a los de UBI y nunca me respondieron por lo del SH3 y los de StarForce tampoco...
Saludos
Creo que en lo unico que discutimos en el grado de incidencia. Por poner una cifra, yo creo que el grado de problemas es de 1 de cada 10000 o algo de un nivel similar. A mi modo de ver es sumamente despreciable el posible mal funcionamiento del starforce.
Vuelvo a repetir que solo contamos como usuarios con problemas a aquellos que tienes SW original. los que tienen SW pirata ya saben a que se atienen al no comprarlo. Pero casualmente el 99% de la gente que le da problemas es por ese motivo.
A mi me parece un sistema correcto, como otros muchos. Pero sigo hechando en falta una lista negra de compatibilidad. Supongo que sera muy corta y lo mas probable es que ni los propios creadores tengan idea que compone esa lista, pero seria ya perfecto.
Yo cuando estuve haciendo un crack para el starforce, aunque era una de sus primeras versiones no me parecio nada ofensivo. Era un sistema bastante facil de saltar, pero con un gran riesgo y asi ha pasado. En cambio si las cosas se hacian bien hechas, no tiene por que pasar nada. Si extrapolamos eso al mundo de los cracks lo explica todo. Hacer un crack es raro que te lleve mas de una tarde, si el juego es complejo puede que un dia o dos. hacer un crack modificacion bien el codigo para eviatar el SF o protecciones internas como la que tenia el operation flashpoint lleva mucho tiempo y desde luego alguien que hace cracks no lo va a hacer.
Yo cuando hize aquello era por un motivo muy simple. El jeugo (GTR) habia salido en alemania y era imposible conseguirlo en españa, ni siquiera por amazon asi que no quedo otra. En cuanto salio en españa lo compre y no me complique mas. Ya que cada actualizacion habia que cambiar todo el codigo y era un autentico pestiño.
Vuelvo a repetir que solo contamos como usuarios con problemas a aquellos que tienes SW original. los que tienen SW pirata ya saben a que se atienen al no comprarlo. Pero casualmente el 99% de la gente que le da problemas es por ese motivo.
A mi me parece un sistema correcto, como otros muchos. Pero sigo hechando en falta una lista negra de compatibilidad. Supongo que sera muy corta y lo mas probable es que ni los propios creadores tengan idea que compone esa lista, pero seria ya perfecto.
Yo cuando estuve haciendo un crack para el starforce, aunque era una de sus primeras versiones no me parecio nada ofensivo. Era un sistema bastante facil de saltar, pero con un gran riesgo y asi ha pasado. En cambio si las cosas se hacian bien hechas, no tiene por que pasar nada. Si extrapolamos eso al mundo de los cracks lo explica todo. Hacer un crack es raro que te lleve mas de una tarde, si el juego es complejo puede que un dia o dos. hacer un crack modificacion bien el codigo para eviatar el SF o protecciones internas como la que tenia el operation flashpoint lleva mucho tiempo y desde luego alguien que hace cracks no lo va a hacer.
Yo cuando hize aquello era por un motivo muy simple. El jeugo (GTR) habia salido en alemania y era imposible conseguirlo en españa, ni siquiera por amazon asi que no quedo otra. En cuanto salio en españa lo compre y no me complique mas. Ya que cada actualizacion habia que cambiar todo el codigo y era un autentico pestiño.

Hola gamab:
Tras un tiempo más o menos respetable, vuelvo por mis fueros (anteriormente también he posteado; lo confieso).
Sobre esta diatriba de StarForce, cada vez estoy más perplejo. Me explico:
Dices que si ya tienes StarForce instalado y metes pirateos y NO-CDs, dicha aberración informática acabará volviéndose loca y acabará, a la corta o a la larga dando morcilla a tus dispositivos favoritos.
Hasta ahí bien, me lo creo, de eso sabes más que yo y te creo a pie-juntillas.
Ahora me pregunto yo...:
Si StarForce es tan "legal" y tan guay para con el comprador de software legal, ¿cómo se come entonces que, teniendo Alcohol 120% en el equipo, aún no me haya jodido nada?
Me explico más aún:
Como sabrás, Alcohol lo primero que hace es crearte una unidad virtual en tu equipo.
Tú, venga a meter pelis, juegos y diversos (hay que saber hacerlo) en esa unidad virtual, los dispositivos no petan.
Por tanto; si con artilugios (software) como Alcohol, que de hecho tienen configuración para saltarse un SF3, el StarForce no pita debidamente...
...¿A qué coño vienen entonces tantas y tantas petadas de unidades de CD, DVD-ROM y DVD-RAM?
Y te lo dice uno que tira de ese software "a diario". Tiene instalado en el mismo equipo el SHIII (StarForce incluido) y sus unidades siguen tan operativas como siempre.
Cierto es que en otro post expuse que oía bufar al ventilador como nunca, que este equipo no tiraba y bla, bla, bla...; fallos de configuración.
Ahora lo he dejado en plan Stradivarius; suena a gloria y corre como él solo.
Sigo usando Alcohol, me salto la protección StarForce y esto no casca.
¿Me lo explicáis entonces?
A mi parecer aquí hay una mezcla de mucho infundio; mucha garambaina y mucha, mucha propaganda tendente a aterrorizar al usuario.
Para ser sincero, antes era un redomado crítico sobre StarForce, pero ahora veo que ni me impide hacer mis "cambalaches" familiares, ni afecta a mis unidades lectoras-grabadoras.
Cierto también es que el caso descrito por RedWine me tiene un poco "acongojado", pues no descarto que ésto empiece a oler a "caramelo" casero y la caguemos.
Creo que es un puñetero galimatías, y que lograré dar razón a uno o a otro cuando salga victorioso, o cuando vaya a la tienda en busca de dos unidades nuevas de DVD. Una lectora y otra lectora-grabadora.
Para más señas, ambas unidades montadas en mi equipo son "LG" y por ahora no se atisba nada de nada en cuanto a su funcionamiento.
De hecho, tengo un juego (original) y el mismo, (copiado) que funciona gracias a un No-CD, y mi equipo sigue igual; por ahora no se entera. Todo ello junto con el temible SHIII y su terrorífico StarForce instalado.
¡Un galimatías! ¡Pero por cojones ha de salir una de las opiniones triunfante!
Un saludo y sigo investigando.
Tras un tiempo más o menos respetable, vuelvo por mis fueros (anteriormente también he posteado; lo confieso).
Sobre esta diatriba de StarForce, cada vez estoy más perplejo. Me explico:
Dices que si ya tienes StarForce instalado y metes pirateos y NO-CDs, dicha aberración informática acabará volviéndose loca y acabará, a la corta o a la larga dando morcilla a tus dispositivos favoritos.
Hasta ahí bien, me lo creo, de eso sabes más que yo y te creo a pie-juntillas.
Ahora me pregunto yo...:
Si StarForce es tan "legal" y tan guay para con el comprador de software legal, ¿cómo se come entonces que, teniendo Alcohol 120% en el equipo, aún no me haya jodido nada?
Me explico más aún:
Como sabrás, Alcohol lo primero que hace es crearte una unidad virtual en tu equipo.
Tú, venga a meter pelis, juegos y diversos (hay que saber hacerlo) en esa unidad virtual, los dispositivos no petan.
Por tanto; si con artilugios (software) como Alcohol, que de hecho tienen configuración para saltarse un SF3, el StarForce no pita debidamente...
...¿A qué coño vienen entonces tantas y tantas petadas de unidades de CD, DVD-ROM y DVD-RAM?
Y te lo dice uno que tira de ese software "a diario". Tiene instalado en el mismo equipo el SHIII (StarForce incluido) y sus unidades siguen tan operativas como siempre.
Cierto es que en otro post expuse que oía bufar al ventilador como nunca, que este equipo no tiraba y bla, bla, bla...; fallos de configuración.
Ahora lo he dejado en plan Stradivarius; suena a gloria y corre como él solo.
Sigo usando Alcohol, me salto la protección StarForce y esto no casca.
¿Me lo explicáis entonces?
A mi parecer aquí hay una mezcla de mucho infundio; mucha garambaina y mucha, mucha propaganda tendente a aterrorizar al usuario.
Para ser sincero, antes era un redomado crítico sobre StarForce, pero ahora veo que ni me impide hacer mis "cambalaches" familiares, ni afecta a mis unidades lectoras-grabadoras.
Cierto también es que el caso descrito por RedWine me tiene un poco "acongojado", pues no descarto que ésto empiece a oler a "caramelo" casero y la caguemos.
Creo que es un puñetero galimatías, y que lograré dar razón a uno o a otro cuando salga victorioso, o cuando vaya a la tienda en busca de dos unidades nuevas de DVD. Una lectora y otra lectora-grabadora.
Para más señas, ambas unidades montadas en mi equipo son "LG" y por ahora no se atisba nada de nada en cuanto a su funcionamiento.
De hecho, tengo un juego (original) y el mismo, (copiado) que funciona gracias a un No-CD, y mi equipo sigue igual; por ahora no se entera. Todo ello junto con el temible SHIII y su terrorífico StarForce instalado.
¡Un galimatías! ¡Pero por cojones ha de salir una de las opiniones triunfante!
Un saludo y sigo investigando.
Pues yo solo os puedo explicar mi caso.
En un ordenador al que se le acaba de instalar sistema operativo nuevo.Limpito de polvo y paja diriamos, sin ningun programa pirateado, para todo lo que yo necesito hay algun programa de GPL, Openoffice, Gimp, Firefox, HTTrack etc, etc.Sin ningun juego pirateado ni con NO-CD, compro siempre las versiones originales.
La gravadora de DVD es una Plextor PX-740A, buen modelo que funcionaba a las mil maravillas.
La instalacion del SH3 la hace de forma correcta y rapida, al arrancar el juego por 1ª vez hace el test de verificacion del DVD y no hay manera de superarlo,el DVD esta defectuoso o no esta en la unidad me dice el programa de verificacion.Lo pruebo mil millones de veces y nada.
A partir de este momento la grabadora deja de funcionar bien, hay algunos DVD que antes leia perfectamente que se niega a reproducir ahora.
En fin,para jugar al SH3 he tenido que meterle el no-cd, temiendo el dia que salga otro parche(lo dudo) y tenga que esperar a la salida del correspondiente no-cd.
PD:Quiza no son ciertas todas las maldades atribuidas al Starforce, pero si el rio suena es que agua lleva.
Saludos

En un ordenador al que se le acaba de instalar sistema operativo nuevo.Limpito de polvo y paja diriamos, sin ningun programa pirateado, para todo lo que yo necesito hay algun programa de GPL, Openoffice, Gimp, Firefox, HTTrack etc, etc.Sin ningun juego pirateado ni con NO-CD, compro siempre las versiones originales.
La gravadora de DVD es una Plextor PX-740A, buen modelo que funcionaba a las mil maravillas.
La instalacion del SH3 la hace de forma correcta y rapida, al arrancar el juego por 1ª vez hace el test de verificacion del DVD y no hay manera de superarlo,el DVD esta defectuoso o no esta en la unidad me dice el programa de verificacion.Lo pruebo mil millones de veces y nada.
A partir de este momento la grabadora deja de funcionar bien, hay algunos DVD que antes leia perfectamente que se niega a reproducir ahora.
En fin,para jugar al SH3 he tenido que meterle el no-cd, temiendo el dia que salga otro parche(lo dudo) y tenga que esperar a la salida del correspondiente no-cd.
PD:Quiza no son ciertas todas las maldades atribuidas al Starforce, pero si el rio suena es que agua lleva.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Muy sencilo. Se trata de que los que hicieron el alcohol 120% lo hicieron bien y dedicaron mas de media hora a que eso funcionaba. Cuando se hace un crack, rara vez se dedica mas de media hora a realizarlo y asi pasa lo que pasa.Funken escribió: Si StarForce es tan "legal" y tan guay para con el comprador de software legal, ¿cómo se come entonces que, teniendo Alcohol 120% en el equipo, aún no me haya jodido nada?