Problemas con la campaña de Hitman... AYUDAAAAAAAAAAA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Problemas con la campaña de Hitman... AYUDAAAAAAAAAAA

Hola compañeros, ( HITMAN ) ayudaaaaaaaaaaa , tengo un problema con la campaña de Hitman "ACES" KAMPAIGN FOR SILENT HUNTER 2 version 1, necesito ayuda , quiero saber si soy yo o ha alguien le pasa lo mismo.
Empiezo la campaña y cuando llego a la mision 1941 summer no se me carga, me queda la pantalla en negro y no me da ningun tipo de error a alguien le pasa lo mismo??? dire mas , la volvi a cargar la campaña y me vuelve a pasar lo mismo.

HITMAN socorroooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

Ahora que me acuerdo tengo otras preguntas:

- No me llegan mensajes radiados solo de vez en cuando, es normal ??
- Me sale un convoy de 3 barcos el primero es un transporte de tropas y es imposible hundirlo a recibido 4 impactos directos en abanico y ni le he hecho light Damage con esos impactos tendria que estar destruido o sino en Heavy Damage , en cambio al mercante que viene detras con un solo impacto le haces Heavy Damage y al ultimo lo hundes.
- Me encuentro con subs Britanicos que ni disparan ni hacen nada , miento el otro dia me disparo uno 3 torpedos :shock: para mi sorpresa me fie y casi me hunde :) .

Todas estas incidencias son normales o son debidas al problema que tengo con la carga de la mision dentro de la campaña???

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Emili. ¿Que tal te va?

Los problemas que mencionas deben ser normales y se arreglarán en la segunda versión de la campaña. El programador que está añadiéndole el instalador se esta retrasando debido a carga de trabajo. Los mensajes de radio son muy escasos debido al tipo de misiones aleatorias: es decir, cada vez que juegas es una misión, es diferente. Así no se le pueden añadir mensajes de radio. No sé si en la segund versión se recibirán mensajes de contactos y cosas así.
En efecto los submarinos están de decorado: no hacen nada. En la segunda versión Hitman le ha añadido ordenes nuevas que hacen que sean agresivos. Eso se ha conseguido trucando y engañando al programa.
En cuanto al tr5ansporte que no se hunde ... no sé qué pasa: no es normal.
En definitiva, habrá que esperar a que termine de salir la segunda versión.

Un saludo camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Solución

Brushot, el problema que tienes con la misión está solucionado en el post "Las magníficas promesas de hitman". Aquí tienes la solución:

"Por cierto, la misión 8ª del Aces debe tenér un problema: Paras resolverlo hay que editar la misión con el worpad y fijarse en la numeración de las "BASES". Da una salto de la base 1 la 6. Esto el programa no lo admite: deben ser consecutivas, por lo que hay que poner [BASE2]. Se guarda y ya está solucionado. "

En cuanto a la columna de tres mercantes, el "armed liner" de 11000 tm al que te refieres yo suelo hundirlo con 3 o 4 torpedos. Eso sí, no te acerques en superficie porque mete unos pepinazos de órdago.

Al ser una campaña dinámica, apenas hay mensajes de radio, a diferencia de la otra.

Buena caza.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Camaradas , Gracias Beltza por la informacion de la nueva actualizacion de HITMAN y a ti Berger por ayudarme a solucionar el problema.

GRACIAS
Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola, perdonad pero voy muy liado ultimamente de trabajo ( la version Pacifico ) y no tengo acceso regular a internet. Los problemillas veo que ya estan solucionados, y en cuanto al mercante, es el de la mission auxiliary cruiser del juego. Lee la explicación y entenderás por qué es tan dificil ( Pero real ) de hundir.

Necesito una dirección de e-mail vuestra para mandaros la version 2, que está acabada desde hace dos semanas ( Es el instalador lo que se retrasaba ). Ahí ya viene todo corregido Brushot. :wink:

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hitman.
Yo soy el encargado de la sección de descargas de la flotilla.Por eso, si me lo mandas a mí podré colgarlo de la web y dejarlo a disposición de todos.
Nos harás un gran favor, ya que muchos estamos esperando esa segunda versión con impaciencia.
Mi cuenta es : beltza@24flotilla.com

Un saludo y ánimo con tu trabajo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Beltza, hubiera querido mandaroslo antes, pero tengo problemas para subir al correo archivos de mas de un mega. Ya he anunciado en subsim que está disponible en la página de McBeck ( http://www.silenthunter.dk ), y puedes cogerla de ahí para colgarla en la 24.

Un abrazo a todos, y ya me contaréis que tal va.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Brush, a mi me pasa exactamente lo mismo y en la misma misión. Voy a buscar es post "las magnificas promesas de Hitman", pero si tu ya lo has solucionado, explicame como y asi voy más rapido y sobre seguro.
Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Oarso pasame una direccion de email que te pasare el archivo y donde ponerlo y si no sigue los pasos que comenta Berguer.

Un saludo y buena caza
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Permitidme un consejo: no hagáis trapicheos raros. Cambiad a la 2ª versión y reiniciad la campaña. Merece la pena el cambio.
Por ejemplo, es una gozada ir navegando y que de repente te caiga un chaparrón; luego para de llover.
Pero lo mejor es la mejora de la AI.
Además, creo que podréis continuar con al campaña en donde estáis.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, vamos ver si me aclaro.
Le voy a hacer caso a Beltza y voy a cargar la ACES 2.

Despues de lerle a Hitman, este dice este Dice que " la versión 2 de ACES es igual que la 1ª en los nombres de los archivos, excepto los del año 1942 que en la V1 son 3 misiones en el atlántico y en la V2 son 4 misiones en el mediterraneo. Pero al ser los demás nombres iguales, la campaña sobreescribe la versón anterior escepto las misiones de 1942, de modo que si la instalais DESPUES DE QUITAR LA OTRA, el juego deberia usar a partir de ahora los archivos de la nueva SIN DARSE CUENTA, y por ello, sin causaros problemas para continuar donde estabais, pero disfrutando de las misiones mejoradas".

Tengo dos dudas. 1ª .-: "Despues de quitar la otra" se refiere a la ACES 1 que es la que tengo instalada. ¿ Como se quita la otra" ¿tiene desistalador?
2ª.- Si instalo la ACES 2 encima de la ACES 1 sin quitar nada. ¿Habrá colisión con las misiones de 1942 que son distintas.?

Caramba, que torpe me siento.

En este momento, y despues de oir vuestras opiniones, lo que quiero es que la ACES1 desaparezca de mi ordenador y Cargar la ACES2 y empezar a jugarla desde la primera misión.

Decirme algo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Menu Inicio----->Configuración------->Panel de Control----->Agregar o quitar programas------>Aces Kampaigne v1

El instalador automático sirve igualmente para desinstalar, al crear un registro en el "Desinstalador" de Windows.

Para lo que quieres, desinstala Aces 1 e instala después Aces 2.

Si sigues sin aclararte, puedes hacerlo "A lo bestia", instalando Aces 2 tal cual, y borrando después la campaña que habías empezado ( En el mismo menú "Select Campaign" del juego, escoge la actual y en vez de continuarla, como haces cada vez que cargas el juego para seguir, aprieta la tecla "Supr" y bórrala ), y empezando una nueva. Pero esto dejará en tu sistema el registro de Aces 1, aunque no tiene demasiada importancia ( Se puede quitar con el editor del registro, pero esto ya es la repera )...

Suerte
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Merci,moscú. Hitman.

Eso es hablar clarito, ya no tengo dudas. Todas despejadas.

Seguiré el proceso primero : Menu inicio.....>Config.....etc.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Siento dar el latazo y ocupar vuestro estimable tiempo, pero os voy a contar lo que me pasa.

Desinstalo la Aces Kampaing v1 de la siguiente forma :

Menu inicio...>Configuración...>Panel de Control....>Agregar o quitar programas....>Aces Kampaing v1. -Resalto Silent Hunter II Aces kampaing 1.- Pincho en Quitar y me aparece un desinstalador que actua correctamente.

Accedo al juego Silent Hunter II para verificar el resultado de la desinstalación y en efecto el panel de misiones está vacio.

Hasta aqui todo correcto.

A continuación pincho en el archivo Aces kampaing V2, bajado del enlace del post de Beltza, y me aparece lo siguiente :

En primer lugar , una ventana que dice :

Silent Hunter II. "Aces Kampaing V.2
Initiaziling Wise Installation Wizard....

E inmediatamente otra ventana que dice :

Could not initizilize installation.
File size expectected = 986279, size returned = 53250. El parametro no es correcto.

Y no puedo instalar el programa.

En vista del fracaso, he vuelto a instalar la ACES Kampaing V1 sin problemas y con ella sigo.

Pero como no me conformo con el fracaso, espero que me deis,si disponeis de un ratito, alguna solución para cargar la Aces kampaing v2

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

FALSA ALARMA ¡¡

Por lo visto la primera vez que descargué la mision ACES Kampaing V2 no lo hice correctamente o ocurrio algún fallo que escapa a mi entendimiento.

He vuelto a descargar la misión Aces Kampaing V2 que está en el post de Beltza.

He descargado del juego la misión Aces Kampaing v1, siguiendo el procedimiento descrito en el post anterior, con exito.

He cargado, a continuación, la ACES KAMPAING v2 Y TODO A DISCURRIDO CORRECTAMENTE.

Ya tengo la ACES 2 cargada.

He empezado la primera misión Fall 1939 y como dice Corkran, parece enteramente la misma misión de la ACES 1. Mismo escenario y los mismos objetivos. Veré.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y GRACIAS A TODOS POR SUS DESVELOS.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”