2 instalaciones.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bripac279
Oberbootsmannsmaat

2 instalaciones.

Hola Comandantes.
Mi pregunta es la siguiente. :?:
Como puedo hacer dos instalaciones independientes del juego.
Una para jugar con los mod basicos 24Fltll.,y otro para jugar a mi aire,con mas mods etc.
Crei ver un post sobre el tema pero no lo encuentro. :(
Gracias anticipadas.
Afectuosos saludos :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Camarada bripac:

No es posible hacer dos instalaciones independientes del juego salvo que tengas particiones diferentes, pero no veo el hecho muy practico que digamos.

Lo mejor que puedes hacer es lo que hacemos todos utilizar el gestor de mods para instalar y desinstalar los mods de acuerdo a las necesidades. para ello cada cual tiene su método.

A los sumo, lo que yo hago es tener una copia limpia del juego entero en la misma carpeta de ubisoft por si tengo problemas, para no tener que instalar el juego de nuevo.

Esa copia aparece como "Copia de SilentHunter III". Si tengo problemas con el juego que no pueda solucionar - por suerte ya hace tiempo que no me pasa - elimino la carpeta vieja y renombro la copia "SilentHunter III" vuelvo a hacer un backup, ejecuto el parche 1.4, cargo mods y sigo jugando. Pero esto es sólo resguardo.
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

yo si tengo 2 instalaciones.
Instale el juego, actualice. Copie y pegue todo, renombre la carpeta nueva etc.
Ahi pongo los mods y juego desde ahi la campaña.

Pros: Poder jugar con mods y por internet

contras: Ocupa el doble
Si tienes el gestor de mods (cosa que recomiendo) no te hace falta perder el tiempo con este chanchullo.

Claro que, sabiendo la existencia del gestor de mods, mi no utilizacion se debe a la pereza. Cuando me vea mas apurado de gigas, tocara mojarse la oreja.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Ok.
Gracias por las informaciones.
Saludos :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

festom explica los de las dos instalaciones... Como haces para que no haya colisiones en el registro de windows... Sería muy interesante que lo expliques..

Saludos

EDITADO: Ahhhh.. ya entendí, me costó interpretar el texto. En realidad lo que tienes festom es una sóla instalación y dos juegos de archivos en la carpeta de ubisoft y renombras según el caso. Bueno. Ya lo dije antes, cada cual tiene sus métodos :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”