Severos problemas de harware

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Severos problemas de harware

Estimados camaradas:

Vengo experimemtando algunos problemas con el hardware de mi pc así que voy a tener que ir a dique seco, para bajar el sistema entero y volver a instalar desde Windows en adelante, todo.

Eso trae algunos inconvenientes que tienen que ver con los backups pendientes, herramientas de trabajo, en fin, todo un desquicio.

Así que hoy no me verán por Helga y mañana espero estar nuevamente operativo si las cosas no se complican

Saludos y portense bien :wink:
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

O sea que vas a formatear, no?
Nunca se vuelve a instalar todo lo que se tenia por muchas copias que hagas. Pero bueno quizas sea esa la esencia del format: pegar una buena limpieza.

Suerte
Imagen Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tranquilo Comandante, engrasa bien la máquina para q te funcionen correctamente todos los equipos. Pronto nos volveremos a ver en el atlántico, mi U-Boot a partir del Jueves estará operativo nuevamente(fin de las vacaciones :( )pero :D por volver con vosotros para seguir mandando buques aliados al fondo del océano.Un saludo desde el U-60, cuídate Comandante o mejor dicho hermano de armas. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Nos vemos mañana en Helga amigo :D :D :D :D
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Les comento. Cuando estaba en el proceso de formateo, se interrumpe y me indica que tengo un problema y me sale un aviso para que observe la sección hardware monitor del setup... ups me dije: temperatura... plop 98º C y calcinándose mi procesador. :( :( :( :evil: :twisted:

Apague todo de inmediato, destornillador, abrí las tapas mire los cinco ventiladores y ups... no estaban funcionando. Por suerte me di cuenta enseguida que había una conexión suelta. Asi que nomás conectarla el problema se solucionó. Ahora estoy a una temperatura de unos 70º C y bajando pero se pegó un fuerte recalentón. 8O :oops: :oops: :oops:

De todos modos el hecho de reinstalar todo de nuevo no me viene mal, aunque... he aqui la trajedia... Me olvidé hacer backup de la carpeta SHIII de Mis Documentos así que perdí mis misiones en modo carrera y tendré que empezar de nuevo como grumetillo. :cry: :cry: :cry:

Bueno ahora tengo que ponerme a cargar todo de nuevo... nos vemos en el mar...

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esa gran desconocida que es la informatica (mas que nada, porque hace lo que le da la gana :lol: ), le gusta mucho dar problemas.
Que te sea leve compañero.

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí, la informática es como las mujeres: nunca llegas a conocerla del todo y siempre te sorprende.
Para un formateo y reinstalación completos de todos los drivers y todas las configuraciones, recomiendo una vez más el Norton Ghost. Con ese programa lo haces en unos cinco minutos de reloj. Es tan sencillo su uso que no me molesto ni en tener un antivirus. Si detecto algo raro, formateo con el NG y en cinco minutos el sistema opertativo como recién salido del horno.

Más información aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... rton+ghost

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Sí, la informática es como las mujeres: nunca llegas a conocerla del todo y siempre te sorprende.
Para un formateo y reinstalación completos de todos los drivers y todas las configuraciones, recomiendo una vez más el Norton Ghost. Con ese programa lo haces en unos cinco minutos de reloj. Es tan sencillo su uso que no me molesto ni en tener un antivirus. Si detecto algo raro, formateo con el NG y en cinco minutos el sistema opertativo como recién salido del horno.

Más información aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... rton+ghost
Venga confiesa, ¿Cuanto te paga Symantec? :twisted:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaja, lo sabía mendas, sabía que ibas a estar al quite, jajajajaja
Feliz navidad, mañico :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Discrepo, la informatica es una ciencia matematica. Que no tengamos los conocimientos suficientes para entenderla, no quiere decir que funcione a su bola.

El problema esta en que nadie tiene los conocimientos suficientes para entenderla.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No te falta razon, pero cuando empieza a sacar errores (como Windows ME), parece que cobrase vida propia con el unico objetivo de joder.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:No te falta razon, pero cuando empieza a sacar errores (como Windows ME), parece que cobrase vida propia con el unico objetivo de joder.
Pues eso lo hecho de menos. Con el wME por lo menos sabias por donde iban los tiros. Cada error era un codigo de algo. Apuntabas el error del pantallazo azul, reiniciabas y lo solucionabas. En un wXp cuando se jode no sabes por donde mirar.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

gamab escribió:Discrepo, la informatica es una ciencia matematica. Que no tengamos los conocimientos suficientes para entenderla, no quiere decir que funcione a su bola.

El problema esta en que nadie tiene los conocimientos suficientes para entenderla.
Pues eso, como con las mujeres :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Pues eso, como con las mujeres
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

En efecto yo que trabajo con ordenadores todos los días y programo algunos de sus programas, todavía no he logrado desentrañar los muchos misterios que tiene, lo mismo que me pasa con las mujeres, por eso creo que me gusta tanto programar y las mujeres porque ambos tienen siempre un misterio por resolver. :twisted:

Y con respecto a tu ordenador Caminante, con los 5 ventiladores mas parece un frigorífico :D
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”