Trajeta grafica modo SLI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
marian
Bootsmannsmaat

Trajeta grafica modo SLI

Comandantes, sabemos si SilentHunterIII puede llevar dos graficas modo SLI , yo lo he intentado pero funciona mal , no lo entiendo siendo un simulador de ultima generacion y que no funcione pues se veria mucho mejor y el micro andaria mas.Gracias.profundidad de periscopio :roll: :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues no lo se. Que yo sepa, las especificaciones del juego no decian nada acerca de dicha configuracion de hardware, quizas es que no lo probaron o que no tuvieron incidencias con dicha configuracion. Si no te funciona bien, prueba pues con tarjetas individuales, a ver si desaparecen los problemas.

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
marian
Bootsmannsmaat

te digo

Ya lo he hecho estoy ya solo con una tarjeta grafica para Silent , simplemente era por saber si alguno de los comandantes funcionaba con Sli :( :( :D Espero que salga pronto un parche y que lo solucione , puesto que se veria mucho mejor.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues lamento decirte que de momento no hay parches planeados para SH3. El ultimo era el v1.4b. :?

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: te digo

marian escribió:Ya lo he hecho estoy ya solo con una tarjeta grafica para Silent , simplemente era por saber si alguno de los comandantes funcionaba con Sli :( :( :D Espero que salga pronto un parche y que lo solucione , puesto que se veria mucho mejor.

no creo que haga falta parche alguno.........simplemente si tu placa soporta dos graficas en paralelo, pincha las dos tarjetas y obtendrás por ello un incremento de rendimiento, vamos!, que no es necesario que el juego esté optimizado especificamente para ello....

un saludo!
Imagen Imagen
marian
Bootsmannsmaat

Ya he provado con las dos tarjetas y va fatal .Lo probe Brothers in arms y tampoco , solo me va bien con Call of duty 2.Lo que pasa no se si por coincidencia los que van mal son de ubisoft, y eso que son de ultima generacion. :D :D :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

marian escribió:Ya he provado con las dos tarjetas y va fatal .Lo probe Brothers in arms y tampoco , solo me va bien con Call of duty 2.Lo que pasa no se si por coincidencia los que van mal son de ubisoft, y eso que son de ultima generacion
En todo caso postea las especificaciones técnicas de las placas y veamos entre varios que podemos encontrar navegando por la web... Como buenos camaradas, quizás, si trabajamos en equipo podamos resolver tu problema.

Saludos
Imagen
marian
Bootsmannsmaat

Me imagino que te referiras a la placa base , pues es una ASUS A8N-SLI Deluxe. Y si fueran las tarjetas graficas son dos pci express Aeolus 6600 deAOpen . Gracias por interesaros en hecharme un cabo , Comandantes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”