Me encanta pasar por subsim y ver el link de la 24º Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Me encanta pasar por subsim y ver el link de la 24º Flotilla

Tuve un momento muy grato.

Cuando pasé por subsim y ví el link a la 24º Flotilla me sentí orgulloso cuando observé en el comentario adjunto la expresión "Premier Spanish SH2/SH3 website"

Obviamente "Premier" significa el primero, pero no en el sentido numeral - para eso está la expresión "First" - su significación es "preminente"; "el más importante"...

Eso reconforta... Más aún cuando uno ha desarrollado un fuerte sentido de pertenencia con esta comunidad.

Realmente, pasé un momento muy grato que quería compartir con Uds.

Saludos
Última edición por Caminante el 27 Dic 2005 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Comparto ese esentimiento de arraigo a la 24. Es grande el juego y grande el espiritu del foro.
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

estoy totalmente de acuerdo pero yo tambien pienso que lo que hace grande a la 24 flotilla son sus componentes :D :D :D :D :D :D :D
siempre estan dispuestos ha hechar una mano en lo que sea por eso es la mas importante sobre este juego en este pais
:P :P :P :P :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A eso me refiero duc... cuando hablo de sentido de pertenencia.. Siendo esto un espacio virtual, siempre estamos hablando de la gente y no de otra cosa...

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La 24 Flotilla tiene su principal activo en el capital humano. Éste se manifiesta de multiples maneras en esta comunidad: el propio soporte de la web, sus oficinas, las campañas, Helga, las interminables horas de trabajo que hay tras ellas, el disfrute de la comunidad navegando por esos mares de Dios en soliotario o en compañía, el disfrute de todos nosostros escribiendo en este foro, la camaradería... todo. Es una manifestación de "lo humano" que no tiene precio. Esto lo digo sin menosprecio alguno por otras comunidades que son igualmente dignas y meritorias. Caminante ha abierto el post hablando de la nuestra, y a ella me refiero.
Desde el primer día que escribí en los foros de esta comunidad, manisfeté mi deseo para ella: ¡Larga vida a la 24! Y me reitero cada día :D en esa intención.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me quito el sombrero Mix... Muy buen trabajo.

Saludos
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tres Hurras por la 24 y todos los que estan en ella!
HIP HIP HURRAAA!! HI HIP HURRAAA!! HIP HIP HURRAAAAA!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pedazo embajador tenemos en la flotilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo Mix :wink:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PEDAZO :?: :?: :? que va tenemos uno entero, que ademas vale por dos!!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
TheLandzer
Bootsmannsmaat

pues miren yo trabajo a las 4 de la tarde y salgo a las 11 pm y lo que me paso haciendo aprte de Navegar es estar viendo los post anteriores de los miembros de la 24 y realmente me siento orgullozo de estar en esta flotilla
lo unico que me da tristeza es que no he podido navegar junto con uds y undir britanicos y americanos hombro con hombro
pero tengan la idea que soy como los cazas nocturnos de la Luftwaffe
mientras uds duermen yo sigo trabajando para undir mercantes en la zona del golfo de México
Salu2
Y Viva la 24
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me ha pasado lo mismo durante un tiempo. Yo vivo en Buenos Aires y mi diferencia es de 4 horas con respecto a España. En tu caso más todavía por que es de 7 horas... Incluso es dificil para mi poderte esperar para hacer alguna partida.

Bueno, ya te llegará el día, intenta los fines de semana. Verás que una vez puedas jugar en multiplayer, es lo máximo

Un saludo
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Me siento orgulloso de pertenecer a esta, porque no decirlo, gran familia que es la 24, por ella me he animado a esto de escribir en el foro, a alistarme en sus filas (no sin algun quebradero de cabeza), a compartir una aficion con gente a la que en un principio no conoces de nada pero que, como en los viejos submarinos, acaban siendo tus compañeros de confidencias. Hace muy poco tiempo que entre a formar parte de esta comunidad y me he sentido arropado desde el principio, agradezco a todos la santa paciencia que teneis al responder a mis dudas ( muchas por cierto), y eso no hace mas que ratificarme la calidad humana de cada uno de los componentes. Si algo lamento es el no poder navegar en multi junto con vosotros (espero poder hacerlo pronto).
Por todo esto y mas cosas que seguramente dejo en el tintero, levanto mi copa y brindo por la 24,¡¡SALUD COMPAÑEROS¡¡
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No he visto ningún sitio en internet donde halla más amistad y compañerismo que en la 24ªflotilla. ORGULLOSO DE PERTENECER A ELLA :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”