Hola, acabo de empezar la primera campaña, me han asignado el sector AN-56 (creo recordar) y el caso es que he llegado a la retícula mencionada y no he notado cambio alguno en el temporal, no se ha avistado ni por el hidrófono ni desde el puente barco alguno, los mensajes que recibo SOLO son que sea agresivo. No me queda mucho para acabar la patrulla de 24h. ¿Esto esto normal?, ¿Hay algo que haga mal. Grácias.
PD: No dejo que mi tripulación se canse, los cambio en función de la necesidad del Submarino (Suelo tener vacia la sala de torpedos) y equilibrando a todos por igual.
Nada de nada
Moderador: MODERACION
Es y era lo normal. Muchas veces enviaban a un submarino a patrullar una zona y no encontraba nada de nada en mucho tiempo. El consejo es que cumplas con la misión asignada y una vez hecho esto te dirijas a una zona de mucho tráfico para localizar presas. De todos modos, te aconsejo que te pases por la oficina OSAT. Allí encontrarás todo lo necesario para convertirte en una avezado comandante de submarino .
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
No es que hagas nada mal. Y lo que te ha está sucediendo en ésa patrulla es perfectamente normal.
Recuerda que es la primera patrulla, es lógico que no encuentres demasiado movimiento en tu zona de patrulla.
Te recomiendo que le eches un vistazo al mapa que incluye el DVD de SH3 en su carpeta "documentation". En ése mapa vas a encontrar las rutas más transitadas por los convoyes y por los barcos solitarios.
Diríjete hacia una de esas rutas; colócate cerca de las costas inglesas y espera que te lleguen informes de contacto de convoy.
De todas formas, al principio de la guerra no es tan frecuente toparse con un convoy aunque estés en una de esas rutas.
En cualquier caso, toparse con buques solitarios es bastante sencillo si te acercas al oeste de irlanda o vas hacia el norte, bordeando la base naval de Scapa Flow.
Es probable que pases una semana o más sin variaciones de tiempo; imagino que te refieres a que el mar está como un espejo desde que saliste de puerto.
No te preocupes, cuando el tiempo cambie, tal vez te veas envuelto en una tormenta que dure una semana. No te sorprendas por nada. Este simulador guarda muchas y buenas sorpresas.
Recuerda que simula las condiciones en las que se desarrolló la guerra submarina en el Atlántico y, gran parte del tiempo, los U-boot iban y venían de sus zonas de patrulla sin pescar nada. Ten paciencia.
Si tienes mal tiempo, sumérgete y avanza a velocidad 1/3 esperando que el sonarista te informe de algun contacto. En ocasiones, como dicen en la peli Das Boot, "se escucha bajo el agua mejor de lo que se ve en superficie".
Te recomiendo que instales el parche 1.4b si no lo has hecho ya.
Y échale un vistazo al pack de bienvenida que encontrarás en la página principal de la web en el apartado "preguntas frecuentes"; y usa el buscador del foro, es una herramienta muy útil y encontrarás resupuesta a casi todas las preguntas y dudas del que se acerca por primera vez al SH3.
Saludos.
Recuerda que es la primera patrulla, es lógico que no encuentres demasiado movimiento en tu zona de patrulla.
Te recomiendo que le eches un vistazo al mapa que incluye el DVD de SH3 en su carpeta "documentation". En ése mapa vas a encontrar las rutas más transitadas por los convoyes y por los barcos solitarios.
Diríjete hacia una de esas rutas; colócate cerca de las costas inglesas y espera que te lleguen informes de contacto de convoy.
De todas formas, al principio de la guerra no es tan frecuente toparse con un convoy aunque estés en una de esas rutas.
En cualquier caso, toparse con buques solitarios es bastante sencillo si te acercas al oeste de irlanda o vas hacia el norte, bordeando la base naval de Scapa Flow.
Es probable que pases una semana o más sin variaciones de tiempo; imagino que te refieres a que el mar está como un espejo desde que saliste de puerto.
No te preocupes, cuando el tiempo cambie, tal vez te veas envuelto en una tormenta que dure una semana. No te sorprendas por nada. Este simulador guarda muchas y buenas sorpresas.
Recuerda que simula las condiciones en las que se desarrolló la guerra submarina en el Atlántico y, gran parte del tiempo, los U-boot iban y venían de sus zonas de patrulla sin pescar nada. Ten paciencia.
Si tienes mal tiempo, sumérgete y avanza a velocidad 1/3 esperando que el sonarista te informe de algun contacto. En ocasiones, como dicen en la peli Das Boot, "se escucha bajo el agua mejor de lo que se ve en superficie".
Te recomiendo que instales el parche 1.4b si no lo has hecho ya.
Y échale un vistazo al pack de bienvenida que encontrarás en la página principal de la web en el apartado "preguntas frecuentes"; y usa el buscador del foro, es una herramienta muy útil y encontrarás resupuesta a casi todas las preguntas y dudas del que se acerca por primera vez al SH3.
Saludos.
Hola S-80:
Tranquilo camarada...; tú acaba tu singladura de 24 horitas por AN-56 y, pasadas las mismas, y como te han indicado el Jefe y Favre, te diriges raudo y veloz a las siguientes cuadrículas:
AN55; AN58; AN59
Si aún así no hay respuesta y tienes fuel y demás te me pasas por las siguientes:
AN72; AN73; 76 y 84 de la misma nomenclatura.
Todas y cada una de las cuadrículas del "Canal de la Mancha".
Verás como tienes ocasión de "Ser más agresivo". En particular, Hartlepool y Portsmouth son sitios que gustan de tener una "mala leche" especial para con los u-boots de paso. (Una vez que lo pruebas, repites, es como el tabaco, pero más sano y engancha de veras).
Pero vamos... ¡Qué podemos decirte que no vayas a experimentar tú mismo tarde o temprano...!
Y no miento, tú prueba y luego nos cuentas cómo te lo has pasado.
¡El verdadero sabor de la aventura!
No obstante, y sin ánimo de desvelarte "aventuras arriesgadas", si te mandan en una misión por un cierto AM-lo que sea, vuelve a base dándote un "garbeo" entre Irlanda y Gran Bretaña. Comprobarás cómo se las gastan por "Firth of Clyde" y lo bien que te reciben (se ponen muy flamencos); luego sigues ruta escalando Canal de la Mancha y llegarás exahusto a base, te lo aseguro.
No es cuestión de saber más o menos, es cuestión de "meterse en el fregao" y salir victorioso.
Este juego tiene eso; te mandan a patrullar desde Francia hasta las costas de Mauritania; y te dices "Joder, me voy a hinchar a hundir barquichuelos..."
Tras tu viajecito, comprobarás (y llegarás a ello, no lo dudo), vuelves a casa con la mitad de las "anguilas" enlatadas y seis o siete mercantes de mierda hundidos.
Y es que así era en realidad, eso es lo interesante de este juego. ¡Nadie llega a la altura de un "Günter Prien" en dos misiones!
Luego, acabas dándote cuenta de lo grande que es el Atlántico y de qué pocas ocasiones de abrir fuego tienes, aún siguiendo a pies-juntillas las cartas del mapa de Ubisoft a la hora de trazar tu ruta hasta destinos tan distantes.
En suma, paciencia, paciencia y más paciencia; es un juego que engancha y que te sorprenderá cuando menos te lo esperes.
Lo bonito está en una misión larga, donde debas economizar fuel, y poder encontrar alguna que otra ocasión donde poder demostrar lo aprendido sorteando vendavales, tormentas y demás peripecias.
Por otra parte, y sin querer extenderme más, haces bien en cuanto a dejar las salas de torpedos vacías durante el viaje. Úsalas cuando sea el momento oportuno; mientras tanto, ocupa a tu tripulación en la nave y no la cargues mucho de "tripulantes redundantes". Mi consejo, si lo quieres seguir, es cargar la tripulación justita y dos más para reserva; pero eso ya es otro cantar que deberás resolver por tí mismo. Indicaciones y experiencias hay en este sitio y deberás encontrarlas, porque haberlas haylas; y muy, muy interesantes, por cierto (sólo te digo que indagues, verás con el saber y experiencia que te encuentras).
Un saludo.
Tranquilo camarada...; tú acaba tu singladura de 24 horitas por AN-56 y, pasadas las mismas, y como te han indicado el Jefe y Favre, te diriges raudo y veloz a las siguientes cuadrículas:
AN55; AN58; AN59
Si aún así no hay respuesta y tienes fuel y demás te me pasas por las siguientes:
AN72; AN73; 76 y 84 de la misma nomenclatura.
Todas y cada una de las cuadrículas del "Canal de la Mancha".
Verás como tienes ocasión de "Ser más agresivo". En particular, Hartlepool y Portsmouth son sitios que gustan de tener una "mala leche" especial para con los u-boots de paso. (Una vez que lo pruebas, repites, es como el tabaco, pero más sano y engancha de veras).
Pero vamos... ¡Qué podemos decirte que no vayas a experimentar tú mismo tarde o temprano...!
Y no miento, tú prueba y luego nos cuentas cómo te lo has pasado.
¡El verdadero sabor de la aventura!
No obstante, y sin ánimo de desvelarte "aventuras arriesgadas", si te mandan en una misión por un cierto AM-lo que sea, vuelve a base dándote un "garbeo" entre Irlanda y Gran Bretaña. Comprobarás cómo se las gastan por "Firth of Clyde" y lo bien que te reciben (se ponen muy flamencos); luego sigues ruta escalando Canal de la Mancha y llegarás exahusto a base, te lo aseguro.
No es cuestión de saber más o menos, es cuestión de "meterse en el fregao" y salir victorioso.
Este juego tiene eso; te mandan a patrullar desde Francia hasta las costas de Mauritania; y te dices "Joder, me voy a hinchar a hundir barquichuelos..."
Tras tu viajecito, comprobarás (y llegarás a ello, no lo dudo), vuelves a casa con la mitad de las "anguilas" enlatadas y seis o siete mercantes de mierda hundidos.
Y es que así era en realidad, eso es lo interesante de este juego. ¡Nadie llega a la altura de un "Günter Prien" en dos misiones!
Luego, acabas dándote cuenta de lo grande que es el Atlántico y de qué pocas ocasiones de abrir fuego tienes, aún siguiendo a pies-juntillas las cartas del mapa de Ubisoft a la hora de trazar tu ruta hasta destinos tan distantes.
En suma, paciencia, paciencia y más paciencia; es un juego que engancha y que te sorprenderá cuando menos te lo esperes.
Lo bonito está en una misión larga, donde debas economizar fuel, y poder encontrar alguna que otra ocasión donde poder demostrar lo aprendido sorteando vendavales, tormentas y demás peripecias.
Por otra parte, y sin querer extenderme más, haces bien en cuanto a dejar las salas de torpedos vacías durante el viaje. Úsalas cuando sea el momento oportuno; mientras tanto, ocupa a tu tripulación en la nave y no la cargues mucho de "tripulantes redundantes". Mi consejo, si lo quieres seguir, es cargar la tripulación justita y dos más para reserva; pero eso ya es otro cantar que deberás resolver por tí mismo. Indicaciones y experiencias hay en este sitio y deberás encontrarlas, porque haberlas haylas; y muy, muy interesantes, por cierto (sólo te digo que indagues, verás con el saber y experiencia que te encuentras).
Un saludo.
-
- Oberbootsmann
- Mensajes: 519
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA
Grácias nuevamente. Pues del temporal igual, calma chicha. He hundido un carguero C2 y he tenido tres ataques previos con Hurricane con cargas de profundidad (Cosa que me extraña mucho pues no recuerdo que los Hurricane pudieran llevarlas) y ahora vuelvo a base con las felicitaciones desde la misma por radio.
PD: Por cierto, me mandaron patrullas 24hs pero no me la dieron por válida hasta bastante después de cumplirse las 24hs.
PD: Por cierto, me mandaron patrullas 24hs pero no me la dieron por válida hasta bastante después de cumplirse las 24hs.
Primero enhorabuena por el C2 que has mandado a pique.S-80 escribió:Grácias nuevamente. Pues del temporal igual, calma chicha. He hundido un carguero C2 y he tenido tres ataques previos con Hurricane con cargas de profundidad (Cosa que me extraña mucho pues no recuerdo que los Hurricane pudieran llevarlas) y ahora vuelvo a base con las felicitaciones desde la misma por radio.
PD: Por cierto, me mandaron patrullas 24hs pero no me la dieron por válida hasta bastante después de cumplirse las 24hs.
Segundo; puede que el juego tenga algún fallo en la carga e instalación del mismo; pues no es muy normal que te den patrullas de 24 horas en una misma misión...
Venga, un saludo y a darles duro.
Un saludo.
¿Seguro que eran cargas de profundidad compañero?he tenido tres ataques previos con Hurricane con cargas de profundidad (Cosa que me extraña mucho pues no recuerdo que los Hurricane pudieran llevarlas)
Los Hurricane que yo he visto siempre, por gracia y cortesía de las vistas externas, cargan una bombita... que mejor que no te acierte porque hacen algo de pupita.
Saludos.
-
- Kommodore
- Mensajes: 9390
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
- Contactar: