Bombardero ¿Donde?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U86 Brushot escribió:Pues yo he llevado el Heinkel 111 por ahy y he hecho mis pinitos pero lo que es un placer es pilotar un FW 190 y derribar a las fortalezas volantes y ver a esos cerdos gritando al caer ademas si alguno salta en paracaidas le meto una rafaga al paracidas y CHOFFFFFF !!! :mrgreen:

Hay que defender el Reich de esas incursiones terroristas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un saludete

jajajajaaaaaaajajajaaaaaajajajaajajajajajaaaajajajajajaajajjjjjajajajajajajajajajjaja, joder como me he reido!!! :mrgreen: ....por cierto!, yo en el FB suelo jugar a menudo como artillero en el Heinkel-111 y es una pasada........aún recuerdo una mision en multi donde portaba bombas para freir un aerodromo ingles y varios bf-109 me escoltaron, bestial!!!! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aqui otro fan de la pelicula "memphis belle",ya perdi la cuenta de las veces que la he visto,espero que todo esto tenga un final feliz,por cierto lo de ramoncin estoy contigo
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Yo es que estoy muy fuera de juego con la mula y similares, soy un total desconocedor de esas fuentes, pero como casi todo es cuestión de ponerse, ya veremos.
¿Sabeis algo de una miniserie inglesa (6 episodios) llamada "Piece of Cake"?

http://modelstories.free.fr/analyses/av ... uchonfilm/
Aparte en esta página podeis ver un interesante articulo en francés sobre un kit del hispano Buchón "travestido" de Me 109 para la peli "la batalla de inglaterra" y fotos de otras apariciones estelares de estos pájaros en otras películas, como en Menphis belle.
¡Menudo juego siguen dando!
TheLandzer
Bootsmannsmaat

buENO EL UNICO HASTA AHORITA ES el Combat Flight Simulator 3
ahi ´puedes volar en los Junkers 88 lastima que no se pude en los H111
Salu2
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”