Sobre marcaciones por hidrofono y otros instrumentos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

Sobre marcaciones por hidrofono y otros instrumentos

Cada vez que me pongo, le veo nuevas cosas al juego y eso me gusta mucho, ya que así se le pueda sacer mas jugo.

Me gustaría saber si cuando el hidrofonista o el sonarista me detectan un barco su marcación a que posición pertenece, a la relativa o a la absoluta?
Si por ejemplo el hodrofonista me marca un barco a 330º eso significa que tengo que poner rumbo NNE?.

Y la última, cuando estoy en le mapa y hay barcos enemigos, hay unas lineas negras que me salen del sub y no se muy bien que son. Creo que puedan ser los hidros y los radares y sonares de los barcos de guerra que me estan siguiendo, pero no lo se seguro. Y de ser esto así, en que me puede valer ver esas lineas. ¿Son siempre iguales o cambian segun si te detectan o no?

Se que son varias preguntas y que estamos todos en Navidad, asi que bueno me tomarña con calma, las respuestas y como siempre gracias por contestar por adelantado :D
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Camarada, te falla la memoria.. o - no lo tomes a mal por favor - no lees las respuestas sobre las preguntas que tu mismo formulas

La respuesta a tu primera pregunta la tienes en este post, que tu mismo abriste, con el título "Ayuda con la brújula" del pasado 15 de Diciembre, hace apenas 12 días y fuí precisamente yo quien se refirió al tema en particular : 8) 8) 8)

Te dejo el link para que lo revises

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12127

Para el resto sólo queda aplicar el sentido común.

Con respecto a la segunda pregunta, las trazas que aparecen en el mapa son las que corresponden a los informes del hidrofonista y, entonces, en el simulador es como si tu oficial de derrota las marcara en el mapa de acuerdo a los datos que va recibiendo. Asímismo considera que las va actualizando a medida que el propio hidrofonista agrega más información al cabo que pasa el tiempo.

Traza con negro si son barcos mercantes y con rojo si son de guerra. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Alatriste, la marcacion siempre es relativa, la marcacion es el angulo que forma la linea de crujia de tu submarino, (la linea de popa a proa) con el blanco localizado... asi que siempre, siempre relativa...
y las lineas negras, si son las que creo que son.. no son radares ni sonares... solo es ruido, ruido que capta tu hidrofonista y que el oficial de derota, te marca en la carta para que tu puedas verlo... nada mas...
asi que cada traza representa un contacto, mercante si es negra, de combate si es roja... en SH2, cada ping que emitia un Destructor, era marcado en el mapa... asi que era mas sencillo esquivarlos, pero ahora la traza la modifica el sonarista, se supone que a cada vuelta que le da al hidrofono... te actualiza la traza de marcacion...
bueno, espero no haberte liado mas... un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

Caminante no me tomo a mal tus palabrás, tienes razón en lo que has dicho, pero llevo un os meses de curro hasta arriba y tengo la cabeza en otras cosas, por ello cuando con le poco rato que me queda por la noche para jugar un rato, algunas de las ayudas que me dais se me van de la cabeza. La proxima vez intentare estar más centrado :D . Pero el curro de analista programador me deja la cabeza muy dañada :( .

Y con respecto a las respuestas gracias Caminante y Cpt_Morgan por las respuestas. :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Parece que somos colegas en todo Capitán Alatriste en el mar y en tierra.

Saludos y buena caza en ambas actividades.
Imagen
Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

Lo mismo te deseo Caminante que nuestros objetivos se cumplan y las piezas que consigamos en tierra y en la mar sean las más propicias posibles. :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”