multi jugada el dia 26/12

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

multi jugada el dia 26/12

este es el Br de la partida si alguno tiene algo mas que añadir que envie un privado pero mas o menos esto fue lo que paso enviare el repor el dia 27 por la noche :wink:

Relato de misiones

Nombre de la misión: Oficial generada
Fecha en la que se jugó la misión: 26/12/2005
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 7 Comandantes
Ductorroella, Charly Lethalzero Marian (Berrinche) Javichechu Huntley y Cabosieso
Comandante al mando: Cabosieso
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil

Parámetros de la Misión

DIFICULTAD DEL JUEGO --- (Realista o Fácil) facil
MODO DE JUEGO --- Generada
CHAT EN EL JUEGO --- Libre
PERMITIR SELECCIONAR U-BOOT --- Si
PERMITIR SELECCIONAR TRIPULACIÓN --- Si
TORPEDOS ILIMITADOS --- No
-----------------------------------------------------

INICIO ---1941
MES INICIAL--- Junio
HORA DEL DÍA--- 9am-6pm
MAR --- En calma
PRECIPITACIONES --- ninguna

TIPO DE OBJETIVO --- convoy
TAMAÑO DEL GRUPO --- grande
GRUPO DE ESCOLTA --- medio
EXPERIENCIA DE LA ESCOLTA--- baja
COBERTURA AEREA --- no
DISTANCIA AL ENEMIGO --- moderada

Relato de la misión:

Comboy compuesto por 3 naves de combate
20 barcos mercantes

Sobre las 10.15 am se localiza convoy con rumbo 090 escoltado por 3 buques de guerra a una distancia de 5.500 m se contabilizan mercantes neutrales y se ordena atacar.
El alto manmdo nos ordena respetar los barcon neutrales para no ocasionar incidentes internacionales que pongan en peligro la frágil paz que mantenemos con Estados Unidos.
Adquirimos formación en forma de herradura y con navegación silenciosa para ser indetectados.
A las 10,24 se inicia el ataque siendo localizado un submarino por un Destructor y el comandante Lethalzero suponiendo que un compañero suyo estaba en peligro efectua un lanzamiento de torpedo que falla.
A partir de ese momento el convoy empieza a cambiar de rumbo y los escoltas se lanzan a toda velocidad hacia el submarino que ha efectuado el disparo pudiendo este librarse de sus perseguidores ya que lo atacaron 2 escoltas a la vez.
Los demas comandantes aprovecharon el hueco dejado por lños escoltas para entar en el perímetro de lanzamieto Hundiendo diversos mercantes y petroleros teniendo la mala fortuna que el torpedo del comandante cabosieso impacta un cargero neutral enviandolo al fondo
Al ver semejante desdicha los escoltas incrementan su caza a la manada de submarinos y la comandante Marian efectua un lanzamiebnto sobre un destructor que hace blanco y le explotan las cargas de profundidad en cubierta siendo el destructor echado a pique.
Se sigue deisparando sobre los mercantes y petroleros intentando no disparar a los barcos neutrales.Peroi entre tanta confusion y humo de los incendios el Comandante Huntley equivoca el blanco y hace impacto sobre otro mercante neutral La bandera no se veia muy bien y con la confusion del momento se comprende.
Se siguen enviando cargeros al fondo pero el comandante Lethalzero haciendo acopio de valor se enfrenta a los 2 escoltas que quedaban enviandolos al fondo.
El convoy queda sin proteccion algun .
El comandante Ductorroella sale a superficie para atacar a los cargeros y recibe impactos de cañomn contestando al fuego y logrando hundir 2 cargeros mas con el cañon´
La confusion sigue y el comandante Javichechu y el comandante cabosieso hunden 2 mercantes neutrales que respondian al fuego y habian hecho algunos impactos .
Un torpedo perdido impacta en el submarino del comandante Marian y la inutiliza los matoras tanto electricos como diesel quedando a la deriva.
Al ver que no quedaban mas mercantes enemigos por señales de banderas nos comunicamos y dejamos que se vayan 3 mercantes neutrales alguno de ellos con algun disparo de cañon para darles ha entender que si contestaban al fuego serian hundidos.
Los submarinos se diriugen hacia el submarino averiado para remolcarlo a la base pudiendo regresar todos ellos sanos y salvos pero con la congoja de haber hundido 3 mercantes neutrales.
Por radio se comunica al alto mando para que el ministerio de exteriores presente las oportunas excusas al gobierno de los EE UU .

Resultados finales:

14 Mercantes ingleses fueron hundidos.
3 Mercantes neutrales fueron hundidos
0 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
7 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 82.555 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 3.328 tn.
Tonelaje total hundido : 85.883 tn.

Se acompaña Página de resultados Multijugador del Silent Hunter III

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Impresionante... Casi se diría que estábais disparando a los mercantes neutrales y que los ingleses que hundísteis fueron los "daños colaterales".

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad es que casi todo salió mal, menos que esquivamos bastante bien la vigilancia de lo escoltas. Por lo demás, era desalentador ver que los mercantes más grandes eran todos neutrales, y encima si disparabas a un ridículo Mercante Costero, lo mismo se te cruzaba un C2 neutral, y con las sirenas.... Así mandé yo a un petrolero pequeño al fondo. Por cruzarse. Aún así hundí 4 mercantes. PEro todos Mercantes Costeros de no mucho tonelaje...
Y para colmo, yo fui el del altercado con el torpedo. Disparé a un mercante, y va el pobre Marian y se mete en toda la trayectoria del pez. Le di en toda la sala de máquinas (JEJE se le quedó el impacto gravadito en el casco to chamuscao) y le dejé sin ningún tipo de propulsión. Menos pal que el tiempo no era malo...
En fin, la confusión fue grande, pero la cazería también.
Que alguien cuelge las imágenes si las tiene por dios.
Saludos comandantes. :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Comandantes, no sería justo que ante cierta postura adoptada por algun comandante me quedara sin comentarlo al menos.
De antemano pido disculpas por lo que voy a comentar si alguien sale molesto, pero si no lo digo el que se queda molesto soy yo y no seria correcto como comandante al mando de esta misión.

Sres los comportamientos en alta mar han de ser, si valen, mas delicados que en tierra, los pormenores de un pequeño escarzeo (jugando) pueden traer otro tipo de consecuencias, irreparables, me refiero que ayer " alguien"
en plena maniobra de aproximación al U- que quedo a la deriva, sometio a este a una embestida que casi me lo manda al fondo, no (perdón si lo hizo) disculpandose por el accidente. no pasa nada, pero mejor guardar un poco las formas, maxime cuando se trata de un comandante novel quien lo sufre, y para colmo, si ya ha recibido anteriormente un impacto que lo dejo sin maniobrabilidad.
Ademas de no destacar lo que vino despues, que me impresionó un poco, al preguntar que es lo que ocurria y decirme que andamos jugando. Vale lo admito jugando casi mandamos abajo a otro U.
Seguro que si lo meditamos un poquito, lo entedemos todos.
Comandante Berrinche, en nombre de los comandantes que componiamos dicha patrulla, la ruego nos disculpe, por los daños ocasionados, espero que no lo tome muy en cuenta y se sirva compartir con nosotros unas jornadas mas placenteras que la sufrida ayer. Por otro lado darle las gracias por su comportamiento en la zona de combate, un honor estar a su lado.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, anoche paso de todo... tube el placer de navegar junto a la Comandante Marian... apuntar un dato, ella hizo el maximo tonelaje hundido...

bueno, mi aportacion aqui es solo para hacer un inciso, y para que los compañeros (todos) que jugamos en multi, lo sepan...

Haber!, el uso del cañon... a de ser en exclusividad en MANUAL y NUNCA dejarlo en automatico, y paso a explicaros por que...

vereis, los artilleros, cuando tienen orden de disparar, disparan a TODOS los blancos a la vista, y siempre al mas cercano... cuando me refiero a todos, es a todos, incluidos submarinos amigos...
asi que por favor, cuando useis el cañon de cubierta, usadlo manualmente SIEMPRE, no dejeis que trabajen a su bola por que no son muy listos los artilleros... venga, un saludo!

la manera de desactivar el automatico del cañon es la siguiente:

Pinchais sobre el oficial de guardia (el de la derecha)
pinchais sobre el icono del cañon
pinchais sobre el icono de STOP (es una mano alzada)
y ya ta... el cañon, aunque hayan blancos, no disparara...

lo digo por lo que lo digo... jode que te hundan por las cargas, pero mas jode que te hundan a cañonazos, y aun mas si es fuego amigo... lo que es una putada es que el comandante "agresor" ni se de cuenta que es su tripulacion la que dispara... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues eso es lo que pasó, que disparaban solo y hay gente que no lo sabía. A mí me pasó el otro día también.
Y a mí me dispararon.
Lo malo del otro día es que se hizo en partida oficial, y ya con la partida acabada esperando la foto ante los disparon involuntarios de alguno, procedimos a jugetear un poco respondieno al fuego.
Creo que ésto es mejor dejarlo a un lado y no hacerlo más, en lo cuál me incluyo, sobre todo en partidas oficiales.
Ayer pasó más o menos lo mismo, pero a diferencia de la anterior sí que se hizo aposta, pero ya después de haber terminado la cazería, y justo antes de abandonar la partida.
Yo mismo disparé a traición dos torpedos que impactaron en dos compañeros. Fue una coña ya sin nada en juego, y sin que fuese oficial. Del mismo modo si ofendí a alguien, pido disculpas, y no volver a hacerlo.
Saludos camaradas. :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, yo me trague uno... daños minimos... :wink:
pero tened en cuenta que seguro que habra gente que le guste sobrevivir a las partidas... y ser hundido "en broma" por un torpedo puede que no le siente muy bien...
asi que antes de "juguetear" a lanzar torpedos o disparar a algun compañero, comprobad que ese compañero esta por el "juego" y no se va a mosquear... :wink:
buena caza! (de mercantes)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

javivechu escribió:Ayer pasó más o menos lo mismo, pero a diferencia de la anterior sí que se hizo aposta, pero ya después de haber terminado la cazería, y justo antes de abandonar la partida.
Yo mismo disparé a traición dos torpedos que impactaron en dos compañeros. Fue una coña ya sin nada en juego, y sin que fuese oficial. Del mismo modo si ofendí a alguien, pido disculpas, y no volver a hacerlo.
Como sea.... Lapidación
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:bueno, yo me trague uno... daños minimos... :wink:
pero tened en cuenta que seguro que habra gente que le guste sobrevivir a las partidas... y ser hundido "en broma" por un torpedo puede que no le siente muy bien...
asi que antes de "juguetear" a lanzar torpedos o disparar a algun compañero, comprobad que ese compañero esta por el "juego" y no se va a mosquear... :wink:
buena caza! (de mercantes)

La verdad es que fue el mejor disparo de mi vida. Modo manual, disparo simultaneo de los torpedos 1 y 2.
Y cada uno de ellos va a parar a un submarino. El disparo perfecto. Aunque estaba claro que no era suficiente para mandaros con las sirenas...
En cualquier caso, me sentí mal. Los perros ingleses me habían prometido a Victoria Beckham... pero luego en plena crisis y sintiendome falta, decidí bajar a la zona Abisal y suicidarme. Morir en acto de combate. Que gran proeza. No fue mi culpa disparar. Era el botón que no era... :D
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ImagenImagenImagen

que haya paz.... :wink: ego te absuelvo! :lol:

Imagen

Imagen la proxima en Helga, la pago yo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veis que bonitas son las criticas constructivas. Un abrazo.
Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Si la partida no es oficial no pasa nada, solo cuenta la jornada de navegacion aunque resultes hundido(corrigeme bolson si no es asi).

Pero si la partida es oficial, tened en cuenta que lo que mas puntua es sobrevivir 100ptos.

Ya he comentado en otro post cuales son y cuales no son partidas oficiales.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12281

Si es que no mirais coño, saliis de helga beodos,asi no ganamos la guerra.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”