Voces en Castellano

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Voces en Castellano

Hola Camaradas. Me he descargado las Voces del juego en Castellano e instalado. ¿Eso no influye a la hora de jugar no? Quiero decir que no es ilegal en partidas oficiales ni nada no?
Corregirme si me equivoco.
Están bastante bien.
Saludos. :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

En realidad javichechu no es que sean mods ilegales... no es esa la palabra.

la flotilla ha establecido "convenciones" a los efectos de guardar la uniformidad y que no hayan ventajas anárquicas de unos sobre otros.

Algunos mods, de todos modos, modifican archivos que si bien no atentan contra la uniformidad generan algunas incompatibilidades en las comunicaciones. A veces ocurre eso con el mod de las vacas lecheras, para dar un ejemplo. Así que si ves en una partida que te caes continuamente o todos se caen, lo más probable es que la razón sean los mods. Si te pasa eso. Tu mismo vas a sacarlo sin que nadie te diga nada. En principio yo no veo inconveniente a que lo utilices, en suma es como el mod de traducción al castellano.

Yo por ejemplo aparte de todo uso el mod de mejora de los indicadores del camarada Redwine simplemente porque los relojes son más nítidos y facilita la lectura, eso no genera ninguna incompatibilidad ni hace a mi submarino más eficaz respecto de otro.

El tema de los mods es muy complicado en el SH III porque hay mods para todo, como por ejemplo permitir que el submarino llegue a profundidades 400 m sin estallar, mejorar el alcance y distancia de los torpedos, etc. Entonces en este sentido y para hacer las partidas lo mas justas posibles es que tenemos nuestras convenciones, donde lo que debe primar es la habilidad de cada uno y no los artilugios.

Los que podrían considerarse ilegales son los llamados trainers que instalados al margen del programa te permiten con una tecla configurar torpedos ilimitados, o una mejoraría especial en las capacidades de los tripulantes, o aumentar la configuración de velocidad sumergido o la indetectabilidad.. Eso es decididamente trampa y por supuesto eso no está permitido, pero en este caso no hablamos de mods sino de otros artilugios y bien vale tenerlos diferenciados.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por la explicación. Ya veré lo que hago.
En principio hice copia de Seguridad de todos los archivos de sonidos del juego, y si es necesario, pues pongo los originales otra vez.
Digamos que es cómo la mejora del Hidrófono, solo que en ésta ocasión es un tio en Castellano el que sale diciendo "Fuego el 1" en vez de "Fire 1"
No tiene más misterio.jeje 8)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

a mi particularmente me gusta mas el aleman es como mas autentico :P
Eso de apretar la letra C y ALAAAAARM es cojonudo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

si!, yo tambien prefiero las voces en alemán (aunque no entiendo ni papa, eso si!, con el tiempo entiendes el significado de las ordenes... :lol: )

un saludo!
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

LOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jejejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Yo tambien prefiero las voces en aleman, i ahora me he puesto tambien las letras en aleman. como ya me se los iconos, no me hace falta mirarlo, i asi de paso puedo aprender algo de lo que pone, hace un par de semanas que lo tengo puesto, puede que al final me canse i lo vuelva a poner en español :D .

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tuve las voces en castellano una temporada, pero no me llenaban, parecia como si el que las hizo estuviera tumbado en la cama, sin pasion. Son mas energicas las voces originales, o quizás es que estoy mas acostumbrado a ellas.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es que para el doblaje hay que tener arte. Y es que si no suena al menos con la energia con la que suenan en una pelicula, lo mejor es dejarlo en aleman o ingles al menos. Por la ambientacion. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Si,el que doblo el tema al español esta claro que no lo hizo en medio del monte,o en una habitacion insonorizada,me explico,en SHII,me dedique un dia,uno de esos que no sabes que hacer,a doblar a español la frases.
En la que ponia mas enfasis era: ALARMAAAAAAA. yo vivo en una
comunidad de vecinos.A los diez minutos de repetir a grito pelado ALARMAAAA, sono insistentemente el timbre de la puerta,eran unos vecinos asustados preguntando si teniamos algun problema,ya que juraban que oian salir gritos de alarma de nuestro piso.
Esto es autentico. :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Carlos
Bripac279
U-279

PD. Feliz Año
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

bripac279 escribió:Si,el que doblo el tema al español esta claro que no lo hizo en medio del monte,o en una habitacion insonorizada,me explico,en SHII,me dedique un dia,uno de esos que no sabes que hacer,a doblar a español la frases.
En la que ponia mas enfasis era: ALARMAAAAAAA. yo vivo en una
comunidad de vecinos.A los diez minutos de repetir a grito pelado ALARMAAAA, sono insistentemente el timbre de la puerta,eran unos vecinos asustados preguntando si teniamos algun problema,ya que juraban que oian salir gritos de alarma de nuestro piso.
Esto es autentico. :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, suele pasar. A mi de momento no me ha pasado, porque todo el mundo hace ruido o grita. Sin ir mas lejos, yo escucho muchos dias al vecino de arriba gritar algo que se asemeja mucho a "alarma", grita algo asi como "¡MARTAAAA!".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada de nada...

En este juego, lo que molan son las voces en teutón; son las que se escuchan a nivel razonablemente audible. Sinó, haced la prueba y luego os volvéis a las órdenes en anglocabrón... (son un poco-bastante más atenuadas en cuanto a volumen y energía).

Realmente este juego se disfruta más en alemán; es su ambiente y parece ser que los creadores lo hicieron así.

Si a ello le añadís el "Bordinstrumente" ya flipamos en colores.

Y sí... donde esté un potente ¡Ja vohl herr kaleun! y un poderoso ¡¡ALAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRMMMMMMM...!! que se quiten las pastas y el té de las cinco con sus "Yes, sir", "Torpedo failure, sir", y sus leches almibaradas (mezcladas, no agitadas).

También podíamos ponernos de acuerdo, y enviar nuestras grabaciones personales diciendo en plan "quinqui":

"Baranda, estos torpeos son una mierda". "Repita su disparo".

"Capirulo, aterbo un mercante a 127 grados; velocidad media, un huevo de lejos. Continuamos en onda chanante y siguiendo objetivo".

"Aterbando el horizonte y despiertos".

"A toda hostia kaloin (o "baranda", según gustos y usos del quincalleo)".

"¡Kaloin, chano en el hidrófilo un C3 a 270 pelotos; chape la capota y me da un toke al baranda los pepinos, que aquí hay gresca y se va a liar...!".

"Fuego el primero..."

"Baranda, estamos jodios de sopa". (a un 30% de fuel).

Todo ello, con los éxitos de Manolo Escobar (los tengo en MP3) a toda leshe, y puede que hagamos el Sailen Janter Tré (el juego más chanante de toa la intrené).

Un saludo.
Última edición por Funken el 30 Dic 2005 03:10, editado 2 veces en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estaria cachonda la idea, si.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola
Que conste que yo lo tengo en teuton.Que no se diga :lol: :lol:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos muy buenos..
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”