.....y gamab tenia razón (sobre el starforce)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Muy sencilo. Se trata de que los que hicieron el alcohol 120% lo hicieron bien y dedicaron mas de media hora a que eso funcionaba. Cuando se hace un crack, rara vez se dedica mas de media hora a realizarlo y asi pasa lo que pasa.
Señor Gamab:

A mí no me replique, joder...

Mientras yo me tome dos litros de jugosa, nutritiva y fresca birra, mientras usted sólo se limita a ingerir una ridícula Coca~Cola, no me diga nada. Limítese a sus labores en A-11 y deje a los demás tranquilos haciéndo nuestras tesis y nuestras peras mentales sobre "StarForce".

Le advierto seriamente que, en caso de persistir en su actitud, me veré forzado a "embriagarle" seriamente a base de fino ron "Brugal", y desearle un feliz año.

¿Ha captado el mensaje o tengo que transcribírselo en morse tras cifrado en Enigma M-4?

Por cierto, seguro que me tienen que poner una especie de mugrienta escayola en mi mano derecha. Fruto de un soberbio puñetazo lanzado el 23/12/2005 Y es que esto del full-contact creo que es malo para la salud a ciertas edades. Si ya has abandonado el collarín, pásamelo a ver si me pueden hacer un remedo para el muñón, pues ando un poco flojo de pasta en estas fechas y total, la derecha tal que me duele y cruje tanto que creo que mejor me la amputen.

Más adelante probaré con el golf, aunque creo que sale un poco caro.

¡Si es que no aprendemos, joder!

Y la hostia, cómo duele esta mano...

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Funken escribió:Señor Gamab:

A mí no me replique, joder...

Mientras yo me tome dos litros de jugosa, nutritiva y fresca birra, mientras usted sólo se limita a ingerir una ridícula Coca~Cola, no me diga nada. Limítese a sus labores en A-11 y deje a los demás tranquilos haciéndo nuestras tesis y nuestras peras mentales sobre "StarForce".

Le advierto seriamente que, en caso de persistir en su actitud, me veré forzado a "embriagarle" seriamente a base de fino ron "Brugal", y desearle un feliz año.

¿Ha captado el mensaje o tengo que transcribírselo en morse tras cifrado en Enigma M-4?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Funken escribió:Por cierto, seguro que me tienen que poner una especie de mugrienta escayola en mi mano derecha. Fruto de un soberbio puñetazo lanzado el 23/12/2005 Y es que esto del full-contact creo que es malo para la salud a ciertas edades. Si ya has abandonado el collarín, pásamelo a ver si me pueden hacer un remedo para el muñón, pues ando un poco flojo de pasta en estas fechas y total, la derecha tal que me duele y cruje tanto que creo que mejor me la amputen.

Más adelante probaré con el golf, aunque creo que sale un poco caro.

¡Si es que no aprendemos, joder!

Y la hostia, cómo duele esta mano...
Precisamente el teclado y el mouse no son en absoluto aconsejables si estás en ese estado... contribuye a una mayor inflamación compañero.. Máxime si hay dolor. me parece que vas a tener que dejar descanzar tu sub por algunos días...

Y no vayas a creer que el golf es una fiesta, yo vengo de una tendinitis aguda por culpa de semejante deportillo...

Que te mejores

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Precisamente el teclado y el mouse no son en absoluto aconsejables si estás en ese estado... contribuye a una mayor inflamación compañero.. Máxime si hay dolor. me parece que vas a tener que dejar descanzar tu sub por algunos días...

Y no vayas a creer que el golf es una fiesta, yo vengo de una tendinitis aguda por culpa de semejante deportillo...

Que te mejores

Saludos
Tomo nota de los consejos; creo que sí, voy a dejar durante un tiempo el teclado (mal para mi trabajo) y todo eso.

No obstante, primero acabaré mis vacaciones y ya, en el 2006, que me escayolen y me den la baja temporal, que tengo ganas de dormir la siesta como Dios manda.

Si es que el deporte es muy traicionero; empecé con esto del Full-Contact y lo del Kick-Boxing, y cada día me llevo más y más leches; no se cómo me las apaño, pero cada vez salgo más apaleado.

Es como cuando tenía 18 años y hacía kárate; me enseñaron que no debía pegar a nadie. Ahora, tras las severas mantas de hostias que me llevo, no tengo ganas de meterme con nadie, ni tan siquiera de defenderme; y eso que el que me enseña es compañero de trabajo. Eso sí, estoy desarrollando una especie de odio insano hacia él.

Por eso digo lo del golf; me parece una miaja "menos violento" y más adecuado a mi ya lamentable estado físico, que han llegado a quebrantar muy seriamente a base de golpes estos ca... con los que me junto a practicar tan noble deporte.

¡Joder, y aún tienen los cojones de decirme que el deporte es salud...!

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veamos, todo aquel que pide 2 "jarritas" de ceveza y no es capaz de terminarselas no merece que pierda el tiempo con el.

Cuando seas mayor y seas capaz de beber cerveza repetimos la prueba. Por cierto, no bebia coca-cola sino mi querida tonica. No me gusta ni el alcohol ni la coca-cola.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”