NI BATERIAS NI GASOIL

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
PereIV
Seekadett

NI BATERIAS NI GASOIL

Hola camaradas, el problema que tengo, es que me quede sin combustible, y despues sin baterias, en medio del atlantico.
Me gustaria saber si ya he perdido el sub. , o si mando el estado del sub. por radio me mandaran un remolcador.
Segundo, jugando al 32 por ciento de realismo,he observado que el combustible, es casi el justo para ir y volver del puerto a la cuadricula y viceversa. Si te pones a buscar un barco enemigo o un convoy y te sales un poco mas de la cuenta de la ruta, te quedas naufrago ¿ se puede ir a un puerto neutral a llenar los depositos de combustible?¿o biene un barco nodriza?¿ o pierdes el sub.?
UN SALUDO.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HUNDIR HOY
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola pereIV, debes medir el combustible, y racionarlo, para ello debes navegar a 1/3 o medio si no vas muy lejos, a mas velocidad mucho mas consumo... hay muchos post que hablan de ello, utiliza la opcion buscar...
si te quedas sin conbustible ni carga en las baterias... adios mision... solo te queda salir de la mision...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Como te dijo Cpt_Morgan es indispensable no quemar combustible sin sentido. El cuidado de los recursos es de vital importancia en las decisiones de un comandante si quiere llevar a buen término su misión.

Para cada misión llevas combustible de sobra, piensa la estrategia de la misión antes de iniciarla. Si tienes que navegar al Atlántico desde Wilhelmhaven, por ejemplo, y tienes un tipo VII entonces fíjate que es mejor en función de la distancia si ir por el norte por Scapa Flow o por el sur por el Canal de la Mancha, uno es más peligroso que el otro según la época pero puedes ganar millas y con ello combustible.

Ocúpate primero de la misión principal y luego recién de los objetivos secundarios. La misión principal es la que viene en el brief de campaña al inicio de la misión. Una vez cumplida, luego merodea en busca de objetivos que hundir. Merodea siempre a velocidades intermedias. Tener una idea de las rutas de convoy es muy bueno pues uno puede emboscarse rapidamente en vez de andar vagando sin sentido por todo el océano, eso quema combustible y de suerte quizas encuentras algo, por lo tanto no es muy efectivo. Una vez eso y ya en zona, sumergirse cada tanto, usar los hidrófonos para localizar los contactos y tener un patrón de búsqueda es muy bueno. En esto último utiliza a tu oficial de derrota o navegación.

Yo por lo general me quedo en el mar, según la distancia a mi puerto base, hasta que me avisa que estoy con un 25% del combustible o no tengo más torpedos (siempre me reservo 2 para la vuelta 1 a proa y otro a popa) entonces emprendo el regreso por la ruta mas corta. Con todo eso en modo carrera y estamos hablando de los primeros años de la guerra, puede alcanzar para una misión no inferior a 15 o 20 días en el mar y con el regreso asegurado a tu puerto base con recursos de sobra y sin tener que recurrir a vacas lecheras ni no mucho menos, esto en el caso que estés en las fechas correctas y con los mods adecuados. Más adelante con el recurso de las vacas lecheras puedes extender el tiempo de la misión lo que se te ocurra salvo que recibas, en cualquier caso, un mensaje del Bdu para que regreses a la base.

Y como te dijo Morgan si no hay combustible adios porque tampoco tendrás propulsión para cargar baterías.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pere IV, este simulador es ... pues justamente eso: un simulador realista. Por tanto cuando zarpas de puerto para una misión es necesario ponerse en la piel del comandante y pensar como lo haría él. Cuanto más te metas en ese papel más vas a disfrutar.
Pásate por la OSAT para adquirir todos los conocimientos necesarios como comandate de U-boot.

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No obstante Pere IV, revisa tu documentación, pues seguro, seguro que ya tenemos el seguro asistencia RACE. Como sospecho que llevas más de 23 Km. transcurridos, pronto vendrá el tío del purito apagao, levantará el capot, y tras expeler ciertas animaladas no reproducibles aquí, te remolcará a Wilhelmshaven.

Probablemente tu problema se deba a un defecto en las baterías; y mira que aquí lo venimos diciendo... ¡Compra la Tudor Magnum! y nada, vosotros a por el baratillo...

Luego, nos venís con problemas insolubles.

¡Si es que sólo os acordáis de Santa Bárbara cuando truena, joder...!

Y mira que se dice en cada hilo:

"Cuidao con las pilas del chisme, no se las compréis al chino, que a la mínima os fallan..."

Y vosotros nada; a darle a las pilas medio sulfatás...

¿No comprendéis que así no hay kaleun que aguante una guerra en condiciones...?

Si es que esto ya ni es guerra seria ni ná... ¡Esto es un desmadre!

Si es que sóis de un reacio a los consejos...

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la guerra de gila.... jajajaj
el submarino que era un barco y los cañones sin agujero!!!! jajajajajaja que va el tio con la bala por fuera corriendo!!! jajajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Probablemente tu problema se deba a un defecto en las baterías; y mira que aquí lo venimos diciendo... ¡Compra la Tudor Magnum! y nada, vosotros a por el baratillo...
Jo Jo Jo, te debo un par de "jarritas" :P :P
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

funken genial lo de las baterias y las pilas
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”