Alguien se apunta?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alguien se apunta?

Hoy día 30 tengo algo de suerte y salgo de trabajar prontito. Sin embargo ésta noche no estaré y no podré jugar mi cazería diaria con vosotros. Por ello propongo aquí una cazería para ésta tarde, a partir de las 16:00 hora española cuándo os apetezca. Como mucho hasta las 20:00 eso sí.
Si alguien en esa franja horaria le apetece jugar una partida, ya sea normal, u oficial del Campeonato, por favor que lo diga, y me hecho con el/ellos/ella/ellas la última partida del Año.
Si nadie se apunta, pues nos veremos ya en Año nuevo. Que tengáis una Feliz entrada y salida del Año, y que el Año que entra, podamos hundir muchísimos perros ingleses más.
Saludos Camaradas. :twisted:

PD: Si nadie se apunta me voy a pasar toda la maldita tarde jugando a la play al King Kong. Por dios, no me abandonéis a mi suerte con ese mono peludo gigante...
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Alguien se apunta?

javichechu escribió:Hoy día 30 tengo algo de suerte y salgo de trabajar prontito. Sin embargo ésta noche no estaré y no podré jugar mi cazería diaria con vosotros. Por ello propongo aquí una cazería para ésta tarde, a partir de las 16:00 hora española cuándo os apetezca. Como mucho hasta las 20:00 eso sí.
Si alguien en esa franja horaria le apetece jugar una partida, ya sea normal, u oficial del Campeonato, por favor que lo diga, y me hecho con el/ellos/ella/ellas la última partida del Año.
Si nadie se apunta, pues nos veremos ya en Año nuevo. Que tengáis una Feliz entrada y salida del Año, y que el Año que entra, podamos hundir muchísimos perros ingleses más.
Saludos Camaradas. :twisted:

PD: Si nadie se apunta me voy a pasar toda la maldita tarde jugando a la play al King Kong. Por dios, no me abandonéis a mi suerte con ese mono peludo gigante...
Tranquilo, Javi. Yo me apunto contigo a lo que haga falta. Si tenemos alguno más, podemos jugar la partida esa multi que ayer no pude realizar. No te puedo decir la hora a la que estaré, pero calculo que si no es a las 16h, será poco después. Allí nos veremos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De acuerdo. Pero una cosita. ¿Sabrías Organizarla? Te lo digo porque yo una del campeonato no sé y no quiero hacerlo por ahora ya que soy bastanbe nuevo aún.
Pero si no puede ser esa, aunque sea nos hechamos otra que no sea del campeonato. Esperamos que se apunte alguien más. Por lo menos uno para tener opción a jugar la Oficial (Necesitan 3)
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

javichechu escribió:De acuerdo. Pero una cosita. ¿Sabrías Organizarla? Te lo digo porque yo una del campeonato no sé y no quiero hacerlo por ahora ya que soy bastanbe nuevo aún.
Pero si no puede ser esa, aunque sea nos hechamos otra que no sea del campeonato. Esperamos que se apunte alguien más. Por lo menos uno para tener opción a jugar la Oficial (Necesitan 3)
Correcto. Eso no es problema. Creo que si somos 3 al menos, podré organizarla sin pegas. En caso de que tengamos algún problema, nos ponemos con una de las generadas... De hecho tengo en mente unos ajustes de esos que te hacen currar tela, pero que al final acaban en una partida memorable.

A ver si tenemos suerte.

Un abrazo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo me apunto.. realmente me quedé con las ganas.. Es una partida sensacional.. pero hay que andar con mucho sigilo y tener los los c.... de acero...

Si están dispuestos me anoto.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por supuesto Caminante
Pues ya somos los 3. Ahora solo falta en quedar a una hora. A mí me da igual, siempre y cuándo sea una hora entre las 16:00 y las 20:00 hora española, porque luego salgo de casa, y en el coche no tengo instalado el SHIII...jeje :P
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

javichechu escribió:Por supuesto Caminante
Pues ya somos los 3. Ahora solo falta en quedar a una hora. A mí me da igual, siempre y cuándo sea una hora entre las 16:00 y las 20:00 hora española, porque luego salgo de casa, y en el coche no tengo instalado el SHIII...jeje
Menos mal sino ya te estaría juzgando de paranoico :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no tengo problemas a las 16:00 hora española para mi está bien.. nos vemos en Helga y hacemos los preparativos.. Yo la tengo preparada así que puedo montarla yo.. y hacemos en Helga la reunión de combate previa.

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estupendo entonces. Yo calculo que entre las 16 y las 16:30h estaré en Helga. Allí nos preparamos para el combate.

Ya he tenido oportunidad de coincidir con vosotros dos en misiones multi antes, y estoy seguro de que lo vamos a pasar de muerte.

Un abrazo.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ok, a las 16:00 estoy allí.
Iré afilando el torpedo. :lol:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

que tengais suerte caminante ya sabe lo que le espera :twisted:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

lol suerte 8)
ImagenImagen
Responder