1940 A Multi SH3 jugada el 29-12-2005

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

1940 A Multi SH3 jugada el 29-12-2005

Estábamos en Helga esperando un compañero que no pudo llegar a tiempo para jugar la partida oficial 1940 A Multi SH3 y pensábamos que nos quedaríamos en tierra. Ya habíamos dejado ir a javichechu que había armado su primera partida y el panorama se presentaba bastante obscuro y desalentador cuando, de pronto, bruno u61 apareció en Helga y se ofreció gentilmente a jugar con nosotros. 8) 8)

Lamentamos haber tenido que dejar en tierra a lethalzero y a marian pero esta misión oficial está pensada sólo para tres jugadores. Con bruno ya dábamos el número y la partida estaba pautada desde el día anterior.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12285

No voy a publicar el BR, los que jugamos sabemos lo que pasó. Para los demás: Los que ya la jugaron saben porque mantengo silencio y para los que no, los invito enfáticamente a que no os perdáis la oportunidad de jugarla.

Lo que puedo deciros es que el único sobreviviente y heroe de la noche fue el comandante Ductorroella, por quien pido 3 Hurras, porque fue un ejemplo de eficacia, precisión, caballerosidad y temple en todo momento de la partida, porque sobrevivió a una de las misiones multiplayer más difíciles que he jugado hasta ahora, porque salió airoso y porque gracias a el varios oficiales de la Royal Navy están siendo degradados y humillados frente al Buckingham Palace. :lol: :lol: :lol: :lol:

bruno u61 y yo somos testigos de su gallardía.. Enhorabuena ha sido una anotación fenomenal en una partida también fantástica y aunque fui hundido la goce hasta el final... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora duc. no seas tacaño y paga las rondas esta noche y a ver cuando repetimos la segunda que me he quedado con la sangre en el ojo.... :wink: :wink: :wink:

me falto un pelito para subir al podio contigo.... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos Campeón... Muy buena la hiciste.. va el BR al AMC.... :wink: :lol:
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mí me encantaría jugar una de esas. ¿Qué hay que hacer? ¿Quedar símplemente con quien quiera jugarla?
Pues contar conmigo para cualquiera del campeonato que queráis organizar. Saludos CAmaradas.
PD: 3 Hurras por Ductorroella...
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El compañero que no pudo acudir a la "quedada" para esa multi, soy yo. Sintiéndolo mucho, tuve una serie de temas familiares que me impidieron estar en Helga para jugar la partida. Siento mucho no haber podido ni siquiera avisar. No obstante, me alegra saber que a pesar de todo pudísteis jugar la partida.

Una vez más, mis más sinceras disculpas.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hacia tiempo que no jugaba una partida tan interesante y llena de emociones como esta :D
De verdad que vale la pena jugarla, como todas las demas de las campañas.

Me sumo a las felictaciones para Ductorroella por el exito de la misiòn, y tambien a Caminante, que le falto poco para sobrevivir.

os dejo una de las foticos de la mision donde se ve a Caminante recibir los regalos de parte de la Reina de Inglaterra :twisted: y sus palabras demuestran como nos habiamos encimismados en esta mision

Imagen

Lo siento Caminante, esta es la unica foto que puedo poner para no desvelar la mision a quien la quiera jugar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hay otras que honoran nuestros esfuerzos pero las reservamos para otra ocacion

un saludo :D :D
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buena foto.
La verdad es que sin apenas profundidad, la cosa se complica para esquivar los DD. Y aquí no sirve lo de pegarse al fondo para que el ASCII se confunda como en las películas...jeje
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bruno u61 escribió:Lo siento Caminante, esta es la unica foto que puedo poner para no desvelar la mision a quien la quiera jugar hay otras que honoran nuestros esfuerzos pero las reservamos para otra ocacion
Te lo agradesco bruno, no había visto esa perspectiva. La insistencia para matarnos fue espantosa.. ya me tenían clavado al fondo y me seguían tirando, igual que te pasó a ti.

En ese momento me exalté porque perder por ese error tan tonto me causó verdadera rabia, pero fue un instante hasta que la adrenalina fluyó de nuevo. Me pasó que fuí a hablar por el chat y olvide el num loq. solo me faltaban unos metros para la gloria y se me puso el sub en velocidad 1/3 y con el ruido me descubrieron.. :cry: :cry:

Jugar esta partida requiere de tranquilidad, estrategia y mucha paciencia.. el que sale cabronear se la lleva hasta el fondo... es una partida realmente no apta para cardíacos y sI se la juega bien como hicimos con bruno u61 y ductorroella se transforma en algo extremadamente interesante.

Espero repetirla con el mismo nivel. Tuve compañeros de lujo.

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandantes muchas gracias por las felicitaciones.
Por la radio senti las noticias de la BBC que decian que a Churchill se le habia atragantado el puro :twisted: y que los medicos acudiesen urgente al domicilio del ataque que le habia dado :lol:
La V se la tuvo que comer con patatas .
Hay algunos comandantes de la Royal Navy que en estos momentos estaran limpiando las sentinas de sus DD porque la bronca que les ha caido es de las de ordago.
Tantos preparativos para esa reunion y al final......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Ahora en serio :
Una partida alucinante :) de las mejores que he jugado.
No pude dormir en toda la noche devido a la tension generada,tengo los ojos rojos de la pantalla (azules porque la vista estaba clavada en el mapa),la cabeza espesa ,mi tripulacion muerta de cansancio,Una gozada
Gracias a Bruno y a Caminante es un placer navegar con ellos una pena lo de los 2 sobretodo caminante estaba con la miel en los labios y esa tension que habia al final exploto :( :( :( .
Fue de las cosas que me supieron mal de la partida.
Me encantaria hablar de ella pero comprender que seria una mala faena por mi parte.
Como dice caminante jugadla por que es magnifica.
Las rondas van de mi parte en Helga de eso podeis estar seguros.
Eso si un consejo cubrios murtuamente las espaldas es la unica oportunidad que hay
Cuando quieras caminante , Bruno y cualquiera porque estoy a punto para esa segunda haber si tambien podeis subir al podium como has dicho :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Una gozada navegar con comandantes asi si no hubiera sido por la disciplina que llevavamos entre los 3 no habria sobrevivido ni uno.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

1º Envié ya el Battle Report a la oficina correspondiente. Ante la imposibilidad de publicarla por obvias razones. Envío tambien una copia de todo a Ductorroella y Bruno u61. Confírmenme por favor haberla recibido y cualquier observación hago las rectificaciones pertinentes. Pero quería mandarla urgente así le cuentan los puntos a Duc para el cierre de esta semana. Otras vez felicitaciones duc.

Voy a jugarla otra vez ahora porque me quedé con la sangre en el ojo... a ti te conviene descanzar en la gloria y no meterte de nuevo todavía.. Goza esta y disfrútala y cuando los ruidos internos se aquieten la vuelves a jugar. Y cuando lo hagas cuenta conmigo para ir al fin del mundo...

Importante lo que haz dicho duc acerca de la disciplina. de hecho no hubieramos conseguido el éxito si no hubieramos obrado en equipo y como lo hicimos en esa misión. Realmente ha sido una de las experiencias que más recordaré. Ha sido un honor compartir el mar con Uds. y espero volver a repetirlo.

Una experiencia como tu haz dicho alucinante
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”