Noticias de Mancuso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Noticias de Mancuso

Saludos, compañeros. Esta mañana he estado charlando un rato con Mancuso, que os puedo asegurar nos echa mucho de menos a todos. Según me ha indicado, el parte de guerra es el siguiente:

- Las reservas de Zyklon B han sido finalmente trasladadas a su ubicación definitiva (ya tiene agua caliente).

- La cocina del U-Boote está a falta de unos pequeños detalles que se resolverán próximamente.

- Lo más complicado es el motor del U-Boote, ya que por un error del diseñador, los motores no encajan, así que habrá que volver a rediseñarlos y se estima un plazo mínimo de 60 días para que pueda volver a hacerse a la mar.

En fin, que está deseando volver a pasear por estos foros y combatir a nuestro lado, pero nos desea que hagamos todo lo posible para que su ausencia no se note demasiado.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es, hablé con él hace poco y estaba realmente liado. Espero que vuelva pronto y retome su actividad en la flotilla.

Por si nos lees, JP, ¡feliz año nuevo!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder, una cosa es que no tenga tiempo, llegue muerto a casa a las tantas, esté a punto de quedarme sin internet por dos meses y esas minucias (tiraré de cybers), pero otra muy distinta es que no tenga vergüenza.

Os aseguro que es duro... pero duro duro, pasar sin la 24. Ahora que conduzco hay veces que llevo un coche oscuro delante y juego a estimarle el rumbo, la velocidad, el AoB y a lanzarle un acústico por la popa a la estela y el ruido de las hélices, imaginando que es un lento carguero aliado. Mi mujer os podría atestiguar que cada vez que meto la 5ª marcha digo entre dientes "¡a flank!". También os diría que los recopilatorios de la 24 suenan en el coche por las mañanas ;o) (a toda hostia cuando voy sólo).

Como le dije a Saat esta mañana, soy consciente de que los pocos que estáis aquí, en el foro todos los días, CURRANDO, notáis mi ausencia, y puede ser que os estéis preguntando si lo he dejado, si voy a volver, si finalmente el hastío de los problemas constantes pudo con mi casi patológico optimismo y cosas por el estilo. Pero os puedo asegurar que no. Simplemente ahora me toca enfrentarme con otro tipo de problemas como, por ejemplo, que el arquitecto de la urbanización donde voy a vivir en breve presente tarde el proyecto de telecomunicaciones de la misma, y eso suponga que estaré dos meses sin posibilidad de tener internet en casa (según timofónica). :x :x Si, también hay arquitectos patanes e incompetentes (aunque mi casa es bonita...jeje).

Ahora toca lidiar con esto y poner en marcha mi nueva vida (¡cómo cambia la cosa señores!). En cuanto esté todo bajo control (aunque sea ilusorio) Mancuso estará de vuelta posteando como siempre y entrando en Helga para echar unas partidas... que no veáis el monazo que tengo.

Os deseo a todos un 2006 lleno de todo aquello que más querais, sobre todo salud y el amor de los vuestros. En especial les envío un abrazo enorme a mis compañeros del Staff (incluso a los que ya no están en éste) y de la Comandancia, que no se imaginan cuánto les echo de menos.

Salud y buena mar camaradas.

Pd.- Y gracias a aquellos que os acordásteis de mi en estas fiestas y a Saat por manteneros informados y echar una mano a la OT en estos tiempos de necesidad.
J.P. Mancuso
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Yo tambien lo llamè para Navidad y me ha confirmado que no ve la hora de volver por estos mares, pero con el alistamiento del sub, los detalles ya los ha comentado Saat y pruebas de navegacion (nuevecito de licencia) :lol: :lol: ademas que de matrimonio,no le queda tiempo para nada.

Feliz Año JP aunque lo leas en semana santa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aqui esperaremos. :D :D :D

Y feliz año. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Un saludo grande camarada Mancuso y hacemos votos para tu pronta vuelta. Que el año te colme de buenas realizaciones y prosperidad.

Todos hacemos de cuenta que te han enviado de patrulla al circulo polar... buena caza comandante .

Saludos
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Venga Mancusooooooooo

Feliz año para ti también, y por supuesto para el Almirantazgo.

Un abrazote, compi.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya te llamare yo en fin de año, que no creas que me iba a olvidar de ti. :mrgreen:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”