si merece la pena esta wapo asen missiones de 10 vs 10 barcos vas undiendo los enemigos sin sinquerer no undes uno amigo asta que los equipos gnana te dna dinero expereincia de marineros los puedes convertir en offficiales y ley que si se cre aunc land entro del jeugo puedes aser otras cosas , esta gufiado yo empese con un bakito ahora tnego un dd como los que nos gustan en sh , es gratis y creo que se puede poner como jeugo de la 24 un poco de divercion en extrategia no nos v amatar ahh si tienes problemas con el jeugo lol no entiende que peude ser , pues el net meting unintalarlo que si lo iene intalado no le va lol lo tenia paagado pero no podia usarlo usarlo usarlo lo unintale y wala sirve
Lethal..., plissss. Escribir con faltas de ortografía es una cosa, y hacerlo como tu haces es otra...
Te juro que me las veo y me las deseo para entender algo de lo que pones. Creo recordar que nos comentabas que eras universitario. No entiendo entonces porque escribes así, salvo que sea una dejadez total y absoluta. Te aseguro que si pusieses un poquito de empeño en escribir alguna palabra como Dios manda, mucha más gente leería tus posts y todos te lo agradeceríamos.