Saludos, camaradas:
Seguramente, ayer día 30 de diciembre no fue un día especial para vosotros, más allá de ser el penúltimo de este año que se nos escapa... Sin embargo, para mí fue un día importante, ya que fue ayer cuando cumplí mis primeros 6 meses de servicio en esta gran Flotilla que es la 24 Geweih.
Gracias a Mancuso, a Braxel, a Beltza, a Pegaso, Drewitz, Mix-Martes86... A todos los que me han incitado a entrar aquí, a todos los que me hacen sentirme orgulloso de pertenecer a este grupo.
Fueron 5 meses para aprender a manejar el SHIII, y ahora que soy Leutnant Zur See, descubro que todos mis entrenamientos en solitario no fueron tiempo perdido, sino un paso importantísimo para no dejaros en la estacada cuando estemos en combate.
Muchas gracias, compañeros. Sois los mejores.
Un abrazo, y Feliz Año Nuevo.
Mi medio aniversario
Moderador: MODERACION
Mi medio aniversario
¡Larga vida a la 24! 

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Enhorabuena comandante saat.
¡¡¡Caray!!!! que bueno hubiera sido festejar tu medio aniversario al final de la misión de ayer. Si no te hubieras desconectado hubiera sido por demás glorioso.
Pero de todos modos sirvió para que pensáramos en tí doblemente dado que, en efecto, cuando javichechu y yo disparamos nuestros torpedos en el instante crucial de la misión, ambos y al unísono dijimos - "Por saat" -.
Así que inconscientemente, estabamos festejando contigo tu momento.
Como dice Beltza el tiempo aquí es relativo, yo hace sólo 3 meses que estoy y me siento como si fuera ya toda una vida.
Felicidades Compañero y vamos por los otros 6 meses
¡¡¡Caray!!!! que bueno hubiera sido festejar tu medio aniversario al final de la misión de ayer. Si no te hubieras desconectado hubiera sido por demás glorioso.
Pero de todos modos sirvió para que pensáramos en tí doblemente dado que, en efecto, cuando javichechu y yo disparamos nuestros torpedos en el instante crucial de la misión, ambos y al unísono dijimos - "Por saat" -.
Así que inconscientemente, estabamos festejando contigo tu momento.
Como dice Beltza el tiempo aquí es relativo, yo hace sólo 3 meses que estoy y me siento como si fuera ya toda una vida.
Felicidades Compañero y vamos por los otros 6 meses

-
Mix-martes86
- Könteradmiral