Partida ayer 30-12-05
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Partida ayer 30-12-05
Quisiera pedir disculpas ayer a los comandantes Caminante, Casicop,Franbelap y Fenix (bueno creo que ela ya no estaba presente en ese momento) por abandonar la partida ayer pero mis motvos eran que las pantallas del juego me iban a pocos flaps por minuto y no podias ni tan solo escribir en chat,espero que la caza acabara bien ,seguro que si por que ya estabamos en superficie cañoneando a los mercantes.Bueno sin nada mas que decir salvo FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA 24 FLOTILLA,ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE ESTAN PASANDO MOMENTOS DIFICILES,CON LA ESPERANZA DE QUE EL PROXIMO AÑO NOS TRAIGA EXITOS Y FELICIDAD PARA TODOS...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
A mi me pegaron de lo lindo. 7 veces me detectaron y tuve que hacer slalon entre las cargas de profundidad. Pero terminé muy contento, pude reparar los daños, mandar varios al fondo y terminar vivo.. Toda una experiencia. Estoy haciendo el BR junto con otros dos que tengo.. Los completaré antes de lunes..
Huntley un saludo. Nos extrañó cuando te fuistes pensamos obviamente, conociéndote - tu nunca te vas sin saludar - que te habías caido por culpa de un desperfecto técnico... Un gran abrazo a todos los miembros de wolfpack y hasta el proximo año en el mar.
Huntley un saludo. Nos extrañó cuando te fuistes pensamos obviamente, conociéndote - tu nunca te vas sin saludar - que te habías caido por culpa de un desperfecto técnico... Un gran abrazo a todos los miembros de wolfpack y hasta el proximo año en el mar.