Atlántico Norte, 1 de octubre de 1.944: Mar revuelta y fuerte lluvia. Después de dos días de patrullas infructuosas, la manada de lobos parece que ha tenido suerte por fin. Pilotando esos hermosos navíos que son la clase XXI, hemos topado con un convoy de gran tamaño. Son cargueros Yankees que se dirigen a las costas inglesas… Todos a una, los comandantes se conjuran: “Va por Silencioso”. Y se disponen a atacar.
Son las 18:20h, y antes de ni siquiera poder entrar en combate, Caminante ha tenido un percance con su U-boote y ha da con sus huesos en el fondo del mar. Charly 1989 y Ductorroell1969 empiezan su labor: Un petrolero T2 y un Transporte de Tropas son los primeros en besar el fondo del mar. El comandante Javichechu hunde un petrolero T3 a las 18:27, pero por desgracia no puede ver su labor… Otro fallo mecánico hace que su XXI se precipite sin control hasta el fondo, donde queda varado… El convoy es grande y la manada ya solo consta de tres lobos… Sin embargo, nuestros colmillos están afilados. Apenas han pasado 20 minutos desde que se lanzó el primer torpedo y ya hay seis barcos enemigos hundidos… Ductorroell, Charly, Saat, Javichechu, todos han tenido su primer hundimiento… Cruel fortuna: El segundo carguero torpedeado por Javichechu justo antes de su desaparición no puede reparar las vías de agua y se hunde a las 18:48. A estas alturas, nuestro compañero ha perecido por falta de aire.
Es hora de perseguir a los mercantes que han eludido el primer ataque: Saat se dirige al Norte, seguido de lejos por Charly, mientras que Ductorroell va a por los que han tomado rumbo sur. Al filo de las 19h, Saat hunde dos cargueros Liberty, situándose entre ambos y aprovechando el segundo de ellos para eludir un destructor que le pisa los talones.
En el sur, Ductorroell se hace cargo de un carguero C2.Desde la lejanía, Charly ve como Saat abate un último petrolero T2 con su último torpedo. Sin embargo, el Comandante Saat ha sido detectado por un destructor escolta. Con la esperanza de ayudar a su compañero, Charly lanza un torpedo acústico mientras Saat para las máquinas para no ser detectado. Hay mala suerte y el torpedo alcanza un carguero Liberty que también se encuentra en las proximidades. Varias cargas de profundidad alcanzan el U-Boote de Saat, que intenta salir de la zona y cortar las vías de agua.
Charly vuelve a la carga y lanza otro torpedo, que impacta por fin en el Destructor… para Saat, sin embargo, es demasiado tarde: Su XXI se hunde sin remisión.
Es el final de la misión. Sólo quedan dos destructores, y el único mercante se encuentra demasiado lejos como para darle alcance. Sólo queda volver a puerto y llorar por los muertos.
Partida Multijugador 31/12/2005: "Va por Silencioso&quo
Moderador: MODERACION
Partida Multijugador 31/12/2005: "Va por Silencioso&quo
Última edición por saat el 01 Ene 2006 10:19, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Realmente lo lamente. Me estaba posicionando muy bien para darle a un T3 en nombre de Silencioso y pintarle su firma por la banda de babor antes de que se hundiera, pero apareció una nave klingon no se de donde y me teletransporto a la zona neutral... Todo un rollo.
Se me puso la pantalla negra el maldito cartelito de que windows encontró un error y hasta la pantalla del XP no paré.
Brindo por los sobrevivientes y por nosotros los caídos
Hasta la próxima aventura en el mar, sanamente restablecidos.
UPPPSSS yo todavía tengo como 3500 años luz desde Klingon y no se como voy a poder reacodicionar mi XXI para el viaje estelar.. La proxima vez yo juego con un Ave de Presa
Saludos
Se me puso la pantalla negra el maldito cartelito de que windows encontró un error y hasta la pantalla del XP no paré.
Brindo por los sobrevivientes y por nosotros los caídos
Hasta la próxima aventura en el mar, sanamente restablecidos.
UPPPSSS yo todavía tengo como 3500 años luz desde Klingon y no se como voy a poder reacodicionar mi XXI para el viaje estelar.. La proxima vez yo juego con un Ave de Presa

Saludos

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Camaradas.
Muchas gracias de corazon, es lamejor dedictoria que me ha hecho en tiempo. Como me hubiera gustado estar ahí Camaradas!!
Magnifico relato, que dura es la guerra....
Buena proa!!
Muchas gracias de corazon, es lamejor dedictoria que me ha hecho en tiempo. Como me hubiera gustado estar ahí Camaradas!!
Buena proa!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Lo estarás, compañero, lo estarás... Es sólo cuestión de tiempo. Ya verás las partiditas multi que me monto con unas condiciones climatológicas de perros y auténticos desafíos para la manada.Silencioso escribió:Saludos Camaradas.
Buena proa!!
Un abrazo, y sigue con tu recuperación.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar: