duda sobre numeral de u-boat

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

duda sobre numeral de u-boat

Hola comandantes!

Quiero haceros saber que he empezado mi primera misión sekrieg y me encuentro con una duda:

Yo no tengo numeral propio de submarino y cuando empiezo la misión me fijo que me dan un numeral de U-boat (U-25) con una tripulación inexperta y si oficios de tripulantes.
Me gustaria saber como, una vez que tenga registrado numeral, como hago (en las misiones sekrieg) para tener mi propia tripulación y mi propio submarino reconocido en sekrieg y mandar el "report" con esos datos. Por lo tanto, tener mi puntuación propia con mi submarino.

Un saludo y gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

En cada partida la misión en el SH III te designará, por defecto, un numeral dentro del juego que para los fines del registro no tiene la menor importancia. Lo mismo pasa con la tripulación, así que tendrás que liar con lo que te toque por defecto estipulado para esa misión y previamente diseñado para esa partida. Es parte del juego si te toca una tripulación de veteranos o de grumetillos con olor a inexpertos.

En realidad, lo que identifica a tu submarino y a tus acciones de combate en forma personalizada es el Battle Report que el miembro designado dentro de la partida confecciona una finalizado el juego, redactado en los formularios ya previstos y envía al Alto Mando de Campaña para su contabilización en el historial de cada jugador.

Mientras no tengas numeral asignado, no hay problema, eso no significa ningún impedimento para poder jugar libremente las partidas de la campaña Seekrieg tanto single como multiplayer. Todo queda registrado a tu nombre y luego se harán los ajustes necesarios según el caso.

Todo lo relativo a los BR está explicado en este post:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=10626

Y sería también conveniente que leyeras este post:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=10479

Ahora a disfrutar camarada y no te preocupes. Hunde la mayor cantidad de barcos ingleses, transfórmate en un az y que la 24º Flotilla esté orgullosa de tus acciones en el mar..

Buena proa y buena caza

Saludos y Feliz año nuevo
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ok. gracias por contestar Caminante. Feliz año a ti y a todos los comandantes.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”