PARA TODOS LOS BRs DE LA 24 FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

La hemos jorobao, ni papa, oye no se puede traducir esto para poder hacerlo?, la pena es que no se pueda como ocurre en Google por ejemplo, que te de la opción de traducir directamente la pagina?. Casi lo tendriamos que exigir, por lo mismo que lo ponen en Francés, Aleman e Ingles, por qué no pueden ponerlo en Español?.
Dime algo, tu veras si puedo hacerlo lo hago, si no es así, lo siento.
Saludos Comandante.
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Habla con Caminante para que te eche una mano con las respuestas (o con alguien que tenga el examen reciente), que yo al final creo que no me las apunté. :?

Saludotes.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uséase que aqui vale copiar, como me molan estos examenes.

Camiiiinnnnnnnaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnttttttttteeeeeeeeeeeeeee, sorry please, (como se me va dando el ingré), que te me chives y me pases el examen, lo que hay que hacer por la flotilla. Ya lo dije en su día; Superación,
Participación y renovación.
Saludos Comandantes
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero no se lo digas a nadie, que despues quedamos en evidencia...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale no le digo a nadie que se puede copiar, que luego se rien si no apruebo.
Saludos

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Cumplido...

¿Quien habla de copiar? eso jamás yo no lo permitiría. Pero no es ilegal ayudar a estudiar a un compañero.. :wink:

Creo haber hecho lo mejor. Espero. Cualquier cosa le damos un repaso Cabo...

Suerte
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Soy BR de la WPL. Aunque no se por cuanto tiempo porque mi inactividad es larga. Espero instrucciones.

Saludos.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

arahoel escribió:Soy BR de la WPL. Aunque no se por cuanto tiempo porque mi inactividad es larga. Espero instrucciones.

Saludos.
Lo serás durante los 60 días posteriores a tu examen o a tu último BR enviado. Próximamente Mix-Martes se pondrá en contacto con nosotros para darle caña al tema.

Un abrazo.

P.D.: Estoy en plena traducción del "Training Module". Estad atentos al foro de traducciones para poder disponer de la información en Español.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Comunicaciones enviadas, por favor acusad recibo.

Saludotes.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

CAMINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Echame una mano quillo que viene mi novia a vermeeeeeeeeeeeee y estoy tan nervioso que no se que ropa ponermeeeeeeeeeeeeeee
lo intento con el ingles... pero no me entero de la mitad... por favorm alguien puede traducirlo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La Seccion 3 la tienes en el foro de la Oficina de Traducciones, cortesia de Saat. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”