Puntuación de los Comandantes de la 24 Flotilla
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Camarada Dark_Hunter
Lee este post que será de tu interés sobre este tema referido a los formualarios con los Battle Report
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=10626
Luego si quieres postear los resultados de tus misiones el foro es el de las Patrulla SHIII. Dejemos este post reservado sólo para el tema de los informes semanales del AMC
Saludos
Lee este post que será de tu interés sobre este tema referido a los formualarios con los Battle Report
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=10626
Luego si quieres postear los resultados de tus misiones el foro es el de las Patrulla SHIII. Dejemos este post reservado sólo para el tema de los informes semanales del AMC
Saludos

Amigo Bolsón, esto es demasiado... No me esperaba que pusieras las puntuaciones incluso en Navidad. Tío, gente como tú no sobra en este mundo. Muchas gracias, compañero. Por cierto, no sé si he engordado más estos días por los turrones, mantecados, etc. o al haber visto que ya llevo 5 JN. Os aseguro que se me han pasado volando. Muchas gracias a todos los comandantes que me han acompañado en mis misiones multijugador... Y para los demás con los que aún no he podido coincidir, estoy deseoso de salir al mar con vosotros.Bolson escribió:[img]
FELIZ NAVIDAD......
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Saludos Comandantes.
Lanzo este post con los puntos y JN, aunque todavia no se han terminado de contabilizar todos los BRs. Faltan algunas oficiales, y Generadas. Pero conozco la impaciencia de mirar los resultados y he puesto este adelanto

Y ademas dos noches sin salir a navegar.....
jo
Bufff que borroso ha quedado. Lo arreglare
Lanzo este post con los puntos y JN, aunque todavia no se han terminado de contabilizar todos los BRs. Faltan algunas oficiales, y Generadas. Pero conozco la impaciencia de mirar los resultados y he puesto este adelanto

Y ademas dos noches sin salir a navegar.....

Bufff que borroso ha quedado. Lo arreglare
Última edición por franbelap el 13 Ene 2006 15:14, editado 1 vez en total.