Disculpas a Mix Martes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Disculpas a Mix Martes

Para comenzar bien el año, en la primera partida, no se me ocurre otra cosa que cañonear a Mix Martes con la consiguiente pérdida de su sumergible.

No voy a entrar en detalles de lo sucedido, pero asumo toda la culpa pues no atendí la orden de alto el fuego.

Aquí te doy mis más sinceras disculpas, Mix, por tan lamentable suceso que también van dirigidas a los demás comandantes que participaron.

Ni que decir tiene que no volverá a suceder en el futuro. Ya sea por mi parte o porque sea relevado del mando.

:oops:
Die honorably, just not today
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mix!, sigues ahí??.......ay dios!, que se nos han cargao a Mix :mrgreen: :mrgreen:

PD: es coña!, no te me enfades! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
TheLandzer
Bootsmannsmaat

Yo estube ahi yo lo vi
jeejjeje
esa es la fraze de propagande del equipo de futbol de mi ciudad (los rayados del Monterrey)
asi que yo lo vi yo estuve ahi

pero no es de causas mayores
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo estuve allí y era uno de los que te gritaba ALTO EL FUEGOOOOO... pero andabas como sordo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. Es la adrenalina del bautismo de fuego ...

Luny que vas a tener que reflotarlo a cuenta de tu seguro, pagarle la pintura nueva, los equipos de video de alta resolución y el equipo de audio, televisión satelital y la playstation. Todos los diccionarios tematicos en Ingles, aleman, frances y no se cuantas lenguas más que habla Mix. Hacerle el desayuno todas las mañanas, limpiarle el camarote y andar de rodillas por toda la flotilla hasta que se olvide.

Anda grumetín jajajaja que te has cargado a unos de los Könteradmiral de la Comandancia..

Tu si que tienes puntería Joerrrrrrrr...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajajajajajajajajaja, que buenos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Razon lleva Caminante en que soy Könteradmiral de la Comandancia, pero no muerdo, bueno, recien levantado si, jajajaja.

Ainsssss. Que no pasa nada, hombre, no te comas la cabeza, si de los errores se aprende a jugar. Mirame a mi, que no recuerdo ya la ultima mision de la que salí vivo. :P :P :P

Para que veas que no siempre sale lo negativo, gracias a esto, ahora me he podido leer un post que me ha hecho mucho reir.

A ver si te vemos mas por Helga, que aun tienes que practicar. :wink:

PD.: No tengo Playstation desas, no me hacen mucha ilusion, jajajaja. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, pues se cambia la Pley por una muñeca hinchable!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿No puede ser una de verdad?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hmmmmmmmmmm

bueno, vamos a hacer una cosa... tu pidesela a los reyes, que ya veremos si has sido bueno este año...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale... a ver si hay suerte, jajajajajajaja.

Por cierto, ¿es cosa mia o tu tambien te has puesto navideño?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ojo.. que las de verdad también son hinchables así que cuidado..... :wink:
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lleva cuidado con lo que le pides a los reyes, que últimamente están muy cabroncetes y te lo pueden conceder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Noooooo. :lol: :lol: :lol:
Si acaso, que no sean hinchables automaticas, sino manuales... :twisted: :twisted: :twisted: Por lo menos solo yo tendre la culpa...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”