La mejor misión de la historia

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La mejor misión de la historia

Saludos Camaradas.
He creado una misión con el Editor, y personalmente me siento bastante orgulloso de ella.
Os invito a todos a poder participar (hasta 8 claro).
Para picaros, os diré que tiene un muy buen argumento con algo de rigor histórico documentado.
Por otro lado, os diré que requiere una gran cordinación entre sus miembros, sigilo, y es una misión realmente complicada.
Debido a que es algo complicada de organizar, y tal y tal, os cito a todos los que queráis participar en ella a las 22:00
Saludos y buena Caza. 8)
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Son las 21.40, espero ansioso la hora de la batalla, esta tarde nos lo pasamos bastante bien, repetiremos.
El movimiento continuo existe.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

son las 21:45 ansioso por meterme ya que en la otra no pude
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

vooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, qué os pareció?
Para ser la primera que hago con el editor creo que fue bien la cosa. Tal vez me quedó un poco arcade, pero tomo nota para la próxima.
Por otro lado, lo bueno de esa misión es que hay varias cosas que son aleatorias, y otras que no ocurrieron que podían haber cambiado el rumbo de la historia.
Luego fue una pena que se produjese una caída multitudinaria y me quedase jugando solo...jeje.
Bueno, espero opiniones, y consejos.
Ahora mi próximo proyecto es hacer alguna un poco más larga para 3 o 4 jugadores, de esas que te llenan de adrenalina y nervios por dentro.
Tendréis próximas noticias.
Saludos Camaradas.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

PD: Aquí no tengo los datos pero el ganador si no recuerdo mal fue Hassell. Soto hubo una baja la de morgan, y el resto pues eso, una buena caza.
El objetivo principal fue mio, aunque debo decir que fue gracias a la labor de mis compañeros, ya que entre todos los cercamos, y yo ya solo lo rematé cuándo se me puso a tiro y sus perseguidores estaban siendo acosados.
Si alguien quiere los datos, que no dude en pedírmelos, aunque narración no tengo debido a que nos caimos. Tengo solo los resultados finales, con los hundimientos de cada uno y su pretigio obtenido.
Saludos Camaradas :twisted:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no me cai, el mensaje decia que el servidor se habia caido, cosas de la informatica.
El movimiento continuo existe.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya, eso pasó la otra vez, pero es no es lo que ocurre, ya que yo sigo jugando perféctamente. A mi me pone, Topo avandonó la partida
Caminante avandonó la partida
Charly avandonó la partida
etc etc

Y yo ya solo, pues salgo para afuera.
Saludos, y sigo esperando opiniones, críticas etc.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Topo escribió:Yo no me cai, el mensaje decia que el servidor se habia caido, cosas de la informatica
A mi me pasó lo mismo. el cartel decía que se había caído el servidor, incluso muchos volvimos a Helga y nos soprendió que no aparecieras. Tampoco había mucho para seguir jugando ya que apenas si quedaban 1 o 2 barcos enemigos, el resto estaba en el fondo donde debe ser.

La misión me pareció buena. Habían algunas cosas no muy entendibles como esa lancha torpedera en medio del atlántico - como no haya sido transportada por algún que otro barco mayor dificilmente podría haber estado allí - pero me pareció buena.

Lo que no me cabe mucho es que haya un ganador yo no sabía que fuera una competencia. Yo me remití a hacer lo mío y me fue bastante bien. Si ganar era hundir al portaaviones.. saludo al que lo hundió y un apláuzo. ¿Fue Hassell? ... Bravo Hassell Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Una pregunta que me queda que hacemos con el BR?...

Buen trabajo Javi... La mision, salvo la caída, muy estable y todo se ve muy bien... con algunos toques, creo que se podría incluir entre las oficiales, habría que hablar con el AMC

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias caminante.
En primer lugar decirte que como todas las partidas, no hay ningún ganador, es un trabajo de equipo. No quisi referirme en ese sentido, sino en que Hassel fue el que más inglesitos y americanos mandó al fondo.
Por ello le he dado una felicitación.
Lo del Objetivo, fui yo, efectivamente, pero tampoco me lo adjudico,como he dicho, ya que solo rematé el buen trabajo de la manada. Y por lo tanto tampoco soy el ganador en ningún sentido. Era todo figurado.
Le daré algun retoque. Creo que puse a la escolta un nivel bajo, era un poco palurda.
Por otro lado hay algún evento de apoyo alemán que no ocurrió y que me gustaría ver algún día.
Yo estaría encantadísimo de crear una misión que se aceptase como oficial por el AMC.
Por ello, y para mejorar prefiero que me deis opiniones y críticas, que no tiene porqué ser necesariamente buenas, para poder mejorar, y como bien has hecho.
Gracias y saludos CAminante. :mrgreen:
Última edición por javichechu el 03 Ene 2006 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Javi no me respndes lo del BR. se merece que lo hagamos fue una buena partida y merece la singladura. Tu podrías hacerlo, incluso tienes el ejemplo de un caso completo que te mandé el otro día con motivo de la oficial que jugamos juntos.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ah, perdona, no me he dado cuenta.
Lo que quieres es que envie al AMC el resultado de la misión no?
PAra ello sigo el ejemplo de lo del otro día.
Mando los pantallazos del resultado final, el Excel ese, y luego un resumen de la misión no?
Un pregunta, lo del resumen (.doc) cómo lo haces. Lo haces de memoria, o consultas antes el diarioa o cómo...¿?¿?¿
Si tengo que hacer esto pues lo hago, aunque indicarme un poco como porque no lo he hecho nunca. En cualquier caso ahora no puedo, porque estoy en el curro. Luego cuándo llege a casa sobre las 18:30 lo hago sin falta.
Saludos Camaradas. :twisted:

PD: ¿Este BR solo cuenta para jornadas de navegación no...?
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay una parte que es secreto profesional ejem.... perdon :oops: :oops:

Yo usualmente voy tomando algunas notas sobre los eventos que considero los mas importantes, luego la planilla detalle del SHIII te permite coordinar perfectamente los textos con los horarios y la general para validar los tonelajes. No es dificil.

El resto está en el arte que le pongas.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya, el problema es que ayer no me fije en casi nada de eso, bastante ocupado estaba yo ya en que no me partieran en dos con cargas de profundidad, como para estar fijándome en los acontecimientos...
Y luego encima, al caernos no pude ver mi diario ni siquiera para ver misn hundinimiento con sus horarios...
Pero por lo menos, los datos si que los enviaré al AMC y así contarán las horas de navegación.
Luego intentaré hacer un relato, aunque le tendré que hechar algo de imaginación....jeje. Saludos Camaradas.

PD: Donde tenía que registrarme para poder colgar las imágenes...?
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, pues aquí va el esperado BR. Envio una copia a los afectados...

Nombre de la misión: Normandia

Fecha en la que se jugó la misión: 02/01/2006
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos):6 Comandantes
Javichechu, Hassell1963 , Caminante , Topo2005 , Luny67 , Ct_morgan
Comandante al mando: Javichechu
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil
Tipo de submarino: XXI

Relato de la misión:

Hora Inicio: 06:00 am
Clima: Despejado y sin viento, mar en calma. Atlántico centro.

Iniciamos la cacería. Rumbo Oeste, en formación de herradura. Todos los U-Boat partimos a 14 m de profundidad.

06: 05 Tenemos nuestros primeros contactos por hidrófobo. Revelan un gran Convoy armado a nuestras 12 en punto. El primer contacto y pese a la lejanía de la costa, es una torpedera que se acerca a toda velocidad hacia nuestra posición.

06:10 La torpedera sospecha algo. Debe haber escuchado algún movimiento sospechoso. Todos los camaradas pasamos a propulsión silenciosa, y la mayoría opta por descender sobre los 20 m. El camarada Luny con la Torpedera cercana, opta por descender hasta los 90m. La profundidad en ese punto era superior a los 1000m.

06:15 Diversos Destructores acechan a la manada, debe de habernos detectado pero no sabes la posición exacta. En profundidad de periscopio se observa un gran problema dirigiéndose a nuestra posición. Un acorazado King George. Algunos camaradas se ven obligados a emprender acciones evasivas ante el acoso de distintos Destructores.
A éstas alturas ya conocemos que el Convoy es enorme, y con gran afluencia militar. El objetivo (portaviones) aún no es divisado.

06:20 El Camarada Hassell1963 haciendo acto de valor, ataca al Acorazado con todo lo que tiene, y consigue hundirlo antes de que el mayor peligro supiese aún lo que ocurría.
La intensidad de búsqueda de los DD aumenta, obligando a varios Camarada a sumergirse rápidamente e intentar eludir las Cargas de Profundidad. El más acosado es el Capitán Morgan que consigue eludir a su perseguidor.

06:23 El Camarada JaviChechu asciende a profundidad de periscopio en una complicada maniobra soplando lastre con motores parados para no llamar la atención de diversos contactos cercanos. Consigue equilibrar la nave a 14m y observa como un DD acosa a Morgan justo en ángulo de tiro a 850 m. El Camarada javichechu lanza un pez mortal para el Destructor que pasa a formar parte del fondo marino, permitiendo al Camarada Morgan adentrarse en lo profundo del Convoy sin mayor problema.
A éstas alturas nuestra presencia aunque incierta en posición, era sabida con lo que un importante apoyo aéreo americano empezó a sobre volar la zona, presuntamente salidos del portaviones objetivo.

06:25: Hassell1963 sigue haciendo estragos entre las filas enemigas, y con sus disparos mortíferos manda al fondo a un carguero C3 que mermará aun más la ya de por sí mermada moral Americana y Británica. El desconcierto se expande entre sus filas, viendo como sus barcos saltan en pedazos sin saber donde está exactamente la amenaza, que se abalanza sobre ellos inexorablemente.

06:31: Luny67 se abandona su hasta entonces segura profundidad, y da con los hierros de un Destructor Somers en el fondo, el cual Minutos antes había conseguido en una maniobra fugaz memar nuestras fuerzas mandando al fondo a nuestro Camarada Morgan, que había conseguido romper sus defensas y ya divisaba y casi tenía a tiro al gran Objetivo. El portaviones.
En ese preciso momento Caminate entraba en escena dándonos una lección de cómo incordiar a los ingleses, y de un disparo prácticamente simultaneo, mandaba para el fondo a u Destructor Clase C y a su protegido, uno de los objetivos Secuntdarios, el primer Transporte de Tropas, que terminó por hundir de forma case definitiva la moral rival.

06:34: En ese momento el Camarada JaviChechu se situaba a la espera de tiro a un Petrolero T3,que estaba casi hundido por 2 peces, suyos, pero estaba siendo protegido con gran aplomo por un destructor que lo cercaba. Pero la suerte le sonrió y se le puso a tiro el gran objetivo .El Portaviones, que en plena acción evasiva huía a duras penas de varios de mis compañeros, que o bien estaban demasiado cerca para dispararle o no tenían cargado ningún torpedo. Javichechu, sin dudarlo, envía un Pez que impacta en la zona de combustible del Portaviones, haciéndole desplomarse hacia babor, arrojando antes al Atlántico una decena de aeronaves, que a buen seguro echarán en falta en futuras batallas.

06:35 Mientras la manada se concentraba en el objetivo del portaviones, Caminante seguía haciendo estragos entre los ingleses, y haciendo nuevamente acto de presencia, con gran maestría, mandaba al fondo de forma consecutiva al otro objetivo secundario (el segundo transporte de Tropas) a al DD clase C que acudía a socorrerlo. Los ingleses y americanos, ya sin moral ninguna y en pleno desconcierto, se debatían entre la huída y el desconcierto.

06:37: Lo suyo son los petroleros y con unos mortíferos disparos envió al fondo a otro petrolero T3, mientras Caminante hacía lo propio con una Fragata que le había localizado y sondeaba la zona peligrosamente.

06:39 Hassell1963 ya con los torpedos recargados, hace saltar por los aires a un Carguero C3.

06:43 Topo es acosado y perseguido por un DD V&W, pero en una maniobra de libro, consigue despistarlo, ponerle en posición de tiro, y meterle un torpedo en el casco haciendo saltar a su tripulación al frío agua despavoridos.
Mientras, al Oeste del Convoy Javichechu hace saltar por la aires un Transporte Anfibio que se daba a la fuga hacia el Este a gran velocidad, haciendo terminar en el fondo a diversos vehículos y tanques que saltan por los aires al recibir el impacto del 2º torpedo lanzado por el camarada Javichechu.

06:43 Topo y Hassell1963 en aprovechando el pleno desconcierto de los restos del convoy, envían por mensajería urgente al fondo del Atlántico a dos Mercantes C2, que se precipitan hacia el vacío partidos en 2. Ya el convoy se ha desecho por completo y solo queda merodeando la zona de catástrofe la torpedera, a la que no conseguimos dar caza debido a su gran velocidad, y varios Mercantes que han escapado a nuestras redes hacia el nord-este.

06:45- 06-55: Topo consigue enviar al fondo al último DD que escoltaba a los supervivientes, y a un transporte de tropas que navegaba “herido de muerte”

06:55 Recibimos un mensaje de Radio informando de la proximidad de fuerzas hostiles numerosas que acuden a rescatar a los supervivientes del Convoy, con lo que damos por buena la cacería, dejando escapar a la Torpedera, y a algún que otro mercante que marcha en acción evasiva hacia el Nord-Este.

Nos sumergimos y escapamos de la zona conflictiva hacia el Sur, donde emergemos y celebramos la victoria. El eje tiene mucho que celebrar hoy.

Todos lamentaremos la baja del Capitán Morga, y le recordaremos como un gran Camarada que nos mostró la senda de la victoria. Va por ti Morgan.

Resultados finales:

12 Objetivos de Combate hundido
0 Objetivo quedó pendiente.
0 Neutrales hundidos
5 escoltas hundidas
Tonelaje enemigo hundido : 133.928 tn.
Tonelaje neutra hundido : 0 tn.
Tonelaje total hundido 133.928 tn.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”