Alguien sabe cuando sale el Windows Vista..??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alguien sabe cuando sale el Windows Vista..??

pues eso, si sabeis de alguna fecha aproximada del lanzamiento del nuevo S.O. de Microsoft..

un saludo!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ni lo se, ni me importa.
Seguro que es otra mierda más llena de fallos que no se solucionarán hasta que salgan 2 o 3 service pack´s.
Y con un montón de incompatibilidades.

Lo mejor esque a los 15 dias ya habrá una versión gratuita :lol:
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues parece ser que el lanzamiento está previsto para finales de este año o principios del que viene.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo que en esta ocasión va a llevar el Starforce integrado para evitar la piratería :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

es broma.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Creo que en esta ocasión va a llevar el Starforce integrado para evitar la piratería :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

es broma.
Yo no bromearia nada sobre el tema del DRM.
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

gamab escribió:Yo no bromearia nada sobre el tema del DRM.
Supuestamente lo habian sacado, pero uno nunca sabe...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Masilicondrio escribió: Supuestamente lo habian sacado, pero uno nunca sabe...
El tema del DRM va a dar mucho que hablar. De momento esta aplicado en la PSP, xbox360 y en pocas cosas mas. No tiene pegas, salvo en el mundo de la musica. No me hace ninguna gracia comprarme un CD de musica y que no pueda escucharlo en casi ningun reproductor.

Aparte del tema de la musica, no le veo problemas. Mil veces mejor el DRM que el starforce. Eso si, ya nos podemos olvidar de piratear cualquier cosa.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias chicos! :wink:
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Aparte del tema de la musica, no le veo problemas. Mil veces mejor el DRM que el starforce. Eso si, ya nos podemos olvidar de piratear cualquier cosa.
¿Apostamos algo a que se va a poder piratear igual?
Una cosa son las intenciones y otra la realidad.
¿Tu comprarias un sistema operativo que te va a amargar la existencia? para que, si con el Xp voy más que sobrado. sobre el XP también decian que iba a ser a prueba de piratas.

Las ventas son las que mandan y en cuanto se corra la voz de que no se puede piratear con tal o cual sistema operativo ya verás que pronto bajan y la gente migrará a otras plataformas: Linux. Sistema por cierto que va subiendo poco a poco, despacio pero sin pausa. Y la gente que se pasa a una buena distribución de linux ya no quiere saber nada de windows.

Y el enemigo de microsoft se llama hoy por hoy Linux. El cual ya no es la bestia parda que era hace pocos años.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El DRM no es una proteccion de software, la cual es siempre mas o menos facil de saltar.

DRM es una proteccion por HW y en casos como el de la xbox, es brutal y sumamente jodido de saltar. La xbxox 360 ya lleva un tiempo en el mercado y todavia no hay dios que consiga hacer nada, es que ni cambiar el disco duro de una consola a otra.

Starforce y similares, son protecciones por software, las cuales se pueden evadir. A dia de hoy, los sistemas DRM son casi invulnerables ya que en casi todos los casos implica hacer modificaciones de HW para poder saltarselos y ni aun asi en la mayoria es posible saltarselos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”