A todos los comandantes. NUESTROS SUBS EN EL GOOGLE EARTH.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A todos los comandantes. NUESTROS SUBS EN EL GOOGLE EARTH.

Por amor al arte... estoy colocando en el GOOGLE EARTH la posicion final de los submarinos de toda la flotilla (curro lleva... pero es amor al arte y por curiosidad)

Ojo... no estan todos los que son ni son todos los que estan, esto va poco a poco. No obstante, os pongo un enlace para que os descargueis lo que llevo hecho hasta ahora y busqueis donde yace vuestra nave.

Saludos a todos, espero os guste.

PD. Ahi cosas curiosas, por ejemplo el lugar donde se supone esta el U-38... segun las coordenadas que tengo. Verdad Mix? Me lo puedes confirmar ?

http://bbs.keyhole.com/ubb/showthreaded ... Post257528
Última edición por GrinchWolf el 05 Ene 2006 02:37, editado 1 vez en total.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

impresionante
Muchas gracias y un buen trabajo.
Me quito el sombrero delante de ti
Imagen
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

si necesitas datos del resto de sub dilo y que cada uno postee la localizacion del suyo.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muchas gracias GrinchWolf pero.....que se supone que puedo hacer con ese archivo que me he descargado..??, no puedo abrirlo! :?

un saludo!
Imagen Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Debeis descargaros e intalar el GOOGLE EARTH, una vez instalado clickeais 2 veces en el archivo y aparecera la posicion de los submarinos hasta ahora catalogados.

Os pongo el Link para descargar el GOOGLE EARTH:

http://earth.google.com/download-earth.html
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer, el mio lo desguazaron... donde lo has colocado???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en 1970 lo desguazaron, pero no se exactamente donde... si lo averiguo, te lo posteo...

U-760, recluido en Vigo desde el 1943 hasta el final de la guerra, teniendo muchos daños... entregado a los aliados por imposibilidad de repararlo. (podria haber sido el segundo U-boot español...)
Última edición por Cpt_Morgan el 03 Ene 2006 18:00, editado 2 veces en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me faltan muchos numerales pues la lista la estoy elaborando de los datos sacados del Rooster Online.

Si alquien sabe su numeral y no lo tiene en el Rooster que me lo postee.

Muchas gracias a todos comandantes.
Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cap Morgan, el tuyo consta como internado en cartagena y vendido a españa (por 3,334,751 cochinas Pts). Debo entender que acabo sus dias por tu zona... Levante, seguramente fue desguazado en la misma Cartajena. A manos Españolas paso a llamarse G7 e inicialmente se reparo y estuvo en servicio hasta el 70, lo querian hacer museo pero al final lo desguazaron y lo vendieron como chatarra.

Busca los trozos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quizas con un poco de celo lo puedas reconstruir... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes.
Última edición por GrinchWolf el 03 Ene 2006 18:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hay que ver Morgan, que lo destrozan en tu zona, y no te enterassss. :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, si que me entero, y lo que lo repararon inmediatamente... salio al mar en 1947, desde el 42... si, fue una reparacion rapidita...
lo que no se es si lo desguazo la Bazan Cartagena o lo transladaron para ese menester (una verdadera pena)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muchas gracias GrinchWolf, no obstante puede alguien decirme mas o menos donde fué hundido el U-102..??

un saludo y gracias!
Imagen Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tranquilo que estas en la lista de los que tengo.

cuando carges el mapa lo veras.

Un Saludo.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, me contesto yo mismo, eso sí!, no cuadra la posición con la que tú me has dado GrinchWolf (si alguien puede aclararlo.....)

Sunk 1 July, 1940 in the North Atlantic south-west of Ireland, in position 48.33N, 10.26W, by depth charges from the British destroyer HMS Vansittart. 43 dead (all hands lost).

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto, solo he podido conseguir la foto de un tripulante de los 43 que componian la dotación del U-102, Andreas Ebner (descanse en paz)....

me gustaria muchisimo conocer a su capitan, Harro von Klot-Heydenfeldt , si alguien sabe donde puedo conseguir una foto suya, que lo diga por favor....

Imagen

un saludo!
Última edición por ulises66 el 03 Ene 2006 20:19, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿?

Si pones 48.33N, 10.26W Tal y como esta en el GOOGLE EARTH apartado FLY TO. es la posicion donde se encuentra el U-102.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”