Documental submarinos
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Lo que más me hizo gracia es el careto del suboficial ese de armamento que está pasando un manual a PDF en el portátil...
...Me pone el usía un careto de "Vaya..., ya me vienen a tocar las...".
La verdad, hay algunos miembros de la tripu que parecen un poco "jodidillos" con la visita del gacetillero de turno. Pero en general es un buen reportaje, y más sabiendo que hay "ciertas cosillas" que les habrá sido imposible publicar.
Eso sí, un 10 para el cacho cocido que se me improvisa el cabo cocinas "Pedro" al no poder acceder a las latas de "Litoral" de a kilo.
...Me pone el usía un careto de "Vaya..., ya me vienen a tocar las...".
La verdad, hay algunos miembros de la tripu que parecen un poco "jodidillos" con la visita del gacetillero de turno. Pero en general es un buen reportaje, y más sabiendo que hay "ciertas cosillas" que les habrá sido imposible publicar.
Eso sí, un 10 para el cacho cocido que se me improvisa el cabo cocinas "Pedro" al no poder acceder a las latas de "Litoral" de a kilo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Una pregunta:
Ya se que puede parecer estúpida pero, de los muchos documentales de submarinos modernos o post 2 GM ¿habeis observado, ya sea en documentales, reportajes gráficos o visitas in-situ, que no tienen horno microondas?
O lo tienen camuflado o bien no lo tienen a bordo porque produce interferencias en los equipos electrónicos 8O ¿Si alguien me lo quiere explicar?
Ya se que puede parecer estúpida pero, de los muchos documentales de submarinos modernos o post 2 GM ¿habeis observado, ya sea en documentales, reportajes gráficos o visitas in-situ, que no tienen horno microondas?
O lo tienen camuflado o bien no lo tienen a bordo porque produce interferencias en los equipos electrónicos 8O ¿Si alguien me lo quiere explicar?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
ejem..... Las ondas electromagnéticas son, a fin de cuentas, oscilaciones en un campo magnético similares a las oscilaciones que la piedra produce en el agua. ¿Qué es lo que sucede? Que las moléculas de agua se comportan como pequeños imanes. Es lo que se llama moléculas polares: tienen un polo positivo y uno negativo. En este caso no son fuerzas magnéticas sino eléctricas, pero de comportamiento similar.Mendas escribió:Una pregunta:
Las ondas electromagnéticas son oscilaciones del campo eléctrico y magnético que hacen que la molécula vibre del mismo modo que los imanes del ejemplo anterior. De esa manera, a través de esas oscilaciones electromagnéticas, nuestras moléculas absorben la energía de las ondas y las van trasformando en calor. Ese es el fundamento del microondas.
Por tanto, las ideas que ya tenemos claras son:
• Que las microondas son ondas electromagnéticas que trasmiten energía.
• Que las moléculas de agua son pequeños imanes que sienten esas oscilaciones del campo magnético producidas por las microondas.
• Que al sentir esas oscilaciones se agitan y hacen vibrar a los miembros del submarino y que, precisamente esa vibración,los pone como una moto a todos y ese aumento de energía oscilatoria hace que el submarino sea ingonernable.(por eso no llevan micoondas)
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pero se supone que los hornos microondas están aislados y no emiten radiaciones al exterior
¿o no?
¿o no?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Si la gente supiera un poco del tema, los microondas terminarían en una gran hoguera pública... pero bueno... a veces ignorar nos evita algunos males... cada vez que pienso en ciertas cosas que compramos pensando que son buenas e inofensivas por que son civilizadamente prácticas me dan ganas de 
Saludos

Saludos

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

No te cortes y explicate un poco más.Caminante escribió:Si la gente supiera un poco del tema, los microondas terminarían en una gran hoguera pública... pero bueno... a veces ignorar nos evita algunos males... cada vez que pienso en ciertas cosas que compramos pensando que son buenas e inofensivas por que son civilizadamente prácticas me dan ganas de
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
no estoy muy ducho en el tema, pero despues de ver muchos documentales... los microondas los invento un tipo que, inspirandose en el RADAR, descubrio que se podia calentar cosas con esas mismas emisiones de radio...
asi que supongo que no lo llevaran por varios motivos...
uno, no cabe nada mas a bordo
dos, no vale para cocinar para 60 o mas personas...
tres, emite radiociones que (auqnue no esta demostrado) seguro son perjudiciales para la salud
cuatro, puede ser detectable? mmmmmmmmmm quien sabe... (si un radar lo es... por que no un microondas????)
y cinco. por el culo te la hinco!!!! jajajajajajaja

asi que supongo que no lo llevaran por varios motivos...
uno, no cabe nada mas a bordo
dos, no vale para cocinar para 60 o mas personas...
tres, emite radiociones que (auqnue no esta demostrado) seguro son perjudiciales para la salud
cuatro, puede ser detectable? mmmmmmmmmm quien sabe... (si un radar lo es... por que no un microondas????)
y cinco. por el culo te la hinco!!!! jajajajajajaja

YES, WE JAAAAARL!!!