saitek X-52

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

saitek X-52

peaaaaso de joy. Me lo he autoregalado por reyes. Ahora voy a probarlo.

Ya sólo me falta el TrackIr para estar completito.
Última edición por Backman el 03 Ene 2006 20:44, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades. Ya me explicaras si te funciona la palanca de gases y me explicas como.

A mi me salió por 95 euritos en USA.

Ah, por cierto, de noche con la luz apagada mola mazo. :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dime con que juego quieres usarlo y te paso el perfil correspondiente. Con eso debería funcionar. A mi me funciona, al menos.

Es la caña.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

veo que os lo tomais en serio eh!? :lol: .....yo de momento seguiré con mi Saitek Cyborg EVO, ya contareis que tal ese X-52, que lo disfrutes Backman! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vaya, vaya.....
El eje haciendo uso de nuevas tecnologias ehhhhhhhhh, eso es trampa :D
Creo que es una pasada Back, ya me contaras, que lo disfrutes amigo :wink:
PD. El siguiente paso es algo de esto :D
http://www.opencockpits.com/
http://www.projectj747.com/mycockpit-e.html
http://www.micabinadevuelo.com/
ImagenImagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Umm lo acabo de ver por 99 euros en Alternate, si dices que esta bien el joy (pese a esas luces discotekeras) igual me animo para regalarselo a mi hermano y que tire el Sidewinder que ya lo tiene desfasado.....

Que tal a la distancia de la mano en el, llega una mano normal a todos los botones??

s2
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hay que tener manaza Vadder, como para todos los anteriores hotas de Saitek.

En mediamarkt lo he visto también, aunque no recuerdo el precio; creo que rondaba los ciento y pico euros.

Yo lo tuve en la mano, y te aseguro que hay que ejercitar los dedos para llegar a todos los botones.

Saludos.
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

ummm, vere si lo encuentro por el mediamark de aqui y me lo calzo en la mano antes de nada....muchas gracias.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Os aseguro que es una maravilla. La única pega es que solo puedes controlar el timón con el twist.
En cuanto a poder alcanzar los botones, bueno el joystick dispone de una plataforma regulable en altura, para apoyar la mano.
La suavidad de movimiento está muy lograda y no tiene nada que ver con el X45.
Si echáis un vistazo al interior, veréis que no tiene potenciómetros mecánicos para convertir el movimiento del stick en señal. Por el contrario es un sistema magnético el que convierte el movimiento en señal.
Llevo usándolo unos cuantos mese ya y va de perlas.

Muy recomendado.

Pero mucho. :lol:
Die honorably, just not today
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es cojonudo. Para el timón de cola yo uso los pedales de mi volante Logitech force feedback. El volante en si es una patata, pero los pedales me están dando un juego tremendo con los sims de vuelo. Además, el X52 tiene una opción para bloquear el twist si no lo usas, como es mi caso.

Es un joy que merece la pena lo que vale, de verdad.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Quiero desde aqui denunciar al amigo Back por hacer trampas, si, si, trampas digo :D :D
He visto en los foros del E69 como a parte del X-52, va a comprarse el TrackIR 3 pro.
Creo que esto es juego sucio, preparando una maniobra a gran escala para cuando saque el BoB Oleg, sencillamente no hay derecho :D
Joer que envidia me das no se si se nota un poco :D
Ya contaras la experiencia, joer vas a dar miedo amigo :wink:
ImagenImagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Bueno, para los que le dan al Forgotten Battles y no tienen el Track IR, posiblemente mováis el coco del aviador con el botoncillo ese que se mueve en todas direcciones o bien con el ratón. Para los que tengan el X45 o el 52, hay un botoncillo naranja o azul respectivamente, que hace las funciones del ratón, pudiendo mover el cráneo en todas direcciones. Para los que no lo tengan o lo quieran añadir, existe un pequeño programa que debe ejecutarse antes de arrancar el FB que nos permite mover la cabeza en todas direcciones con el hat, incluso de grado en grado y a la velocidad que tú quieras, y no cada 45º o así que es lo que hace el FB. Esta aplicación borra primero lo que tiene el FB por defecto y luego hace funcionar los que tú le pongas en esta misma aplicación. Parece un rollo, pero es muy sencillito. El programa se llama FB View Plus.
Buscadlo por aquí.
http://www.jg54.net

Bueno, buscadlo si queréis.

Creo que necesita también del Framework 1.1 para funcionar. Esto último es descargable desde Microsoft.

Saludos
:wink:
Die honorably, just not today
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”