Nueva misión

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nueva misión

Saludos Camaradas. Ya he creado una nueva misión.
Esta es menos arcade, pero más de tener buenos nervios y aguantar la presión sin delatar la presencia.
Tiene buena pinta. Muy buena.
Es para 4 jugadores, y creo que podría ser elegida como oficial, tal vez con algún toque más.
Espero voluntarios para jugarla.
Digo de hacerlo mañana día 4 a las 19:00, porque es màs larga y lo mismo dura en torno a las 2h.
Si no podéis a esa hora, siempre podemos hacerlo a las 22:00.
Solicito valientes camaradas que me acompañen.
Saludos. Será una silenciosa pero buena Caza :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Cuenta conmigo
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

En unos dias estare listo para volver a jugar asiduamente en multi,por el momento aun estoy en dique seco.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ok Caminate. Cuento contigo.
A las 19:00 entonces no?
Buscamos más voluntarios.
Esta misión te gustará, ya que es de esas que te gustan con adrenalina para las que hay que tener nervios de acero, y el escenario es impresionante.
La he estado jugando un poco, y dará de qué hablar.
Tiene varias cosas aleatorias, con lo cual ni yo sé lo que puede pasar.
Mañana ya lo hablamos, pero en principio cuento contigo. A las 19:00 hora española.
Saludos Camarada :twisted:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solo hay una condición.... Imagen

No la cuentes.... Ni des indicios ... ni nada .... sino se acaba la sorpesa y a mi el entusiasmo.... Imagen

De lo contrario Imagen

es broma Imagen

Pero lo de no contarla va en serio eh? :lol: :lol: :lol:
Última edición por Caminante el 04 Ene 2006 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:Solo hay una condición.... Imagen

No la cuentes.... Ni des indicios ... ni nada .... sino se acaba la sorpesa y a mi el entusiasmo.... Imagen

De lo contrario Imagen

Es fundamental no reventar las misiones, creo que incluso la informacion por parte del que la edita, ha de estar regulada, el autor ha de ser de lo mas sutil a la hora de mostrar una u otra informacion, vamos que se parezca a la realidad, por lo que se refiere a la veracidad sobre este u otro asunto, cierta digamos .. inexactitud.

Luego en el mar el asun to cambia y lo que hay es lo que hay
El movimiento continuo existe.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:Solo hay una condición.... Imagen

De lo contrario Imagen

Tranquilo Caminante. No pensaba contar absolutamente nada de ésta, ya que es yo creo una misión perfecta y llena de sorpresas, desde el escenario, al objetivo, o el ambiente y zona donde se desarrolla.
De ésta, ni una palabra por parte de los que la juguemos. Solo diremos si merece la pena o no.
Por otro lado, no me puedo tomar muy bien la amenaza, porque no veo ni j.....
Por cierto Topo. ¿Tú te apuntas? No has dicho nada.
Hay varias persona que han manifestado su intención de participar, pero solo tengo la seguridad de CAminante. Por lo tanto, aviso. Los siguientes 2 comandantes que me confirmen asistencias o se presenten en Helga a las 19:00 serán los que tengan el valor de enfrentarse a dicha misión.
Dicho queda.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

corregido... :wink:
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

intentare estar a las 19.00 h............
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenos días Camaradas.
En primer lugar quiero disculparme porque debido a mi misión no pudimos hacer honor a nuestra palabra al Camarada Silencioso de acudir a la partida oficial. PEro seguro que fuimos sustituidos por camaradas tan o más cualificados que nosotros. Los sentimos Silencioso, de verdad, pero las circunstancias nos obligaron a ellos sin remedio.
Respecto a mi misión, solo decir que empezamos a las 19:00 y terminamos a las 23:30 aproximadamente. Ya perdí la noción del tiempo.
Empezamos 4 Camaradas, Silencioso, Hassell, Caminante y yo.
E la hora y media aproximadamente perdimos al Camarada Silencioso, y sobre las 21:45 al Camarada Hassell con lo que como últimamente parece predestinado, quedamos solo Caminante y yo.
Después de tantas horas de juego, a las 22:30 estábamos a solo 6Km del objetivo, y nos fue imposible abandonar en ese punto. Iba contra nuestras fuerzas. Por ello vuelvo a pedir disculpas, y con la esperanza de que lo entiendan.

La misión fue apasionante. No estoy tan orgulloso de ella porque me quedó larguísima. No medí bien las distancias y se hizo muy larga. De hecho, a lo último los DD ya no tenían puntos de ruta y no se movían...jeje. Pero con los retoques que la voy a hacer creo que será una misión que puede gustar mucho. Se reducirá las distancias, subirá la acción, y la adrenalina, que aunque tuvimos y mucha, fue en momento muy separados unos de otros.
En cualquier caso tuvimos una misión increíble, en un escenario impresionante y con unas buenas jornadas de navegación conjunta muy bien disfrutada por lo menos por mi parte.
Cuándo ya solo estábamos Caminante y yo tuvimos un enfrentamiento épico. De esos en los que cualquier decisión puede traerte la ruina y aún así salimos adelante.
Espero poder hacer los arreglos en el día de hoy y poder volver a participar con algunos de ustedes en una fecha lo más cercana posible.
NOTA: Cumplimos la misión.

PD1: A los participantes les pediré que me den como la última vez su crítica, buena y mala para que cada vez pueda crear misiones más interesantes.

PD2: También les pediré que no revelen ni los objetivos ni los pormenores de la misión, para que cualquier otro Camarada que participe, tenga esa magia de no saber lo que te espera.

PD3: Aunque una cosa es cierta. Está muy bien montada y ni yo sé como puede evolucionar la cosa. Saludos.

PD3: Caminante, hago el BR y te mando Copia no? Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, arreglos terminados. La partida está ahora creo que perfecta. Si la de ayer fue buena, la da ahora es perfecta a falta de una palabra mejor.
Os invito a jugarla. Ya fijaré fecha, pero el domingo día 8 a las 15:00 me parece una excelente hora.
¿Qué os parece? Quién se apunta?
Que conte que pueden participar los que ya lo hiciesen antes, debido a que ahora tiene más cosas, más perfeccionada, y no yo sé lo que puede pasar, ni el objetivo, ni absolutamente nada.
Saludos Camaradas y espero vuestras peticiones de plaza.

1- JaviChechu
2-
3-
4-

PD: Solo pondré en lista los que se compromentan. Los que queden en duda, lo mismo de la otra vez, el que llege antes a Helga se lleva el Ingles al fondo. Saludos y buena caza. :twisted:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuenta conmigo sabes que me quedé con las ganas aunque no me va muy bien el horario, recién podría a las 18:00 hora de españa, si no te va, entonces espero otra ocasión

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos Camaradas. Cuándo queráis. Si queréis podemos hacerla hoy dia 6 en torno a las 15:00, no comenté nada por ser fiesta, pero si alguien puede lo hacemos.
Mañana, tal vez las 18:00 sea tarde para mi. Podemos dejarlo a las 17:00, ni pa ti ni pa mi. Te hace mejor las 17:00 de mañana?
O las 15:00 de hoy? Saludos
Seguimos esperando a más gente que se apunte. :twisted:

Bueno veo que hoy no ha sido posible.
Podemos hacerlo mañana dia 7 sobre las 17:00.
O si no, lo dejamos ya para el día 8 domingo entre las 15:00 y 18:00
(Caminante, si te viene bien, a las 17:00 estaría bien para mi).

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno lo dicho. Solicito valientes para jugar hoy dia 7 la partida.
El horario entre las 16:00 y las 18:00
Empezamos el reclutamiento.
Saludos :twisted:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me viene bien a las 16 hs. después va a ser medio dificil.. Perdón por lo de ayer pero tuve un dia bastante complicado

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”