Anuncio: Das Boot - Edición Especial

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Anuncio: Das Boot - Edición Especial

He encontrado en zonadvd.com esta noticia:

"Sony Pictures anuncia el lanzamiento para el próximo 16 de Mayo de 2006 de una edición especial de Das Boot (El submarino).

Aqui podéis leer el resto, pero no da más detalles. Espero que se trate de la miniserie, ya veremos. :roll:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=3443

Saludos y Feliz Año a todos!!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Excelente noticia Camarada.

Muchas gracias, que viciosos somos coñe... :lol: :lol:

Yo aun sigo investigando para lograr la direccion postal del actor protagonista de la pelicula en cuestión, nuestro querido Comandante. Y no pierdo la esperanza de mostrarle la comunidad que formamos y mantener seacaso una breve entrevista postal en Ingles.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El dia que eso ocurra, avisame, que me apunto a la entrevista. :D

Ah y gracias por la info, Richthofen. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Venga Camaradas, a ver quien se entera de su dirección, aunque sea a traves de sony.

Si se da la entrevista, podemos plantear a la Comandancia otorgarle el titulo:

Grossadmiral ------ ---- Título honorífico

:D :D

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Creo que se le concederia sin dudarlo. :D :D :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Te voy a hacer un regalo de reyes.. Sácate el gusto

Tengo al menos su dirección postal

Jürgen Prochnow
c/o ICM
8942 Wilshire Blvd.
Beverly Hills, CA. 90211

A ver si encuentro algo mas

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: Tengo al menos su dirección postal
En que division de la compañia trabajas?
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Caminante escribió:Tengo al menos su dirección postal
En que division de la compañia trabajas?
Siempre estuve al servicio de la A-11 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este es el link al fans Club más importante de Jürgen Prochnow tal vez se pueda llegar a través de ellos.. Son un poco reaccionarios los mushashos.. pero bueno es lo que hay

http://www.jpwsfc.org/

Mi servicio es mundial y para protección de muchas vidas involucradas en la operación se me hace imposible develar la naturaleza de mis fuentes.. Si lo supieran tendría que matarlos Imagen:wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

DIOS DIOS!!!! espero a recomponerme, bajo a comprar algo y me centro.

GRACIAS CAMINANTE, no pensais que es una suerte que a Camaradas como Caminante y muchos otros de la Flotilla les guste el simulador de submarinos y no el de tanques, o el de piratas o que se yo... :wink: :wink:

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: Mi servicio es mundial y para protección de muchas vidas involucradas en la operación se me hace imposible develar la naturaleza de mis fuentes.. Si lo supieran tendría que matarlos
Creo que no lo entiendes piltrafilla. Si me das la informacion te mataran, pero si no lo haces les dire a ellos que tu me diste la informacion a traves de tu familia. De esa forma tu no moriras, pero seras el causante de la muerte de tu familia. Si no te importa vivir con esa carga en tu conciencia, adelante no digas nada. En caso contrario, ya me estas diciendo todo lo que sabes.

Como puedes ver, no hace falta recurrir a la tortura para sacar información :D :D
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Creo que no lo entiendes piltrafilla. Si me das la informacion te mataran, pero si no lo haces les dire a ellos que tu me diste la informacion a traves de tu familia. De esa forma tu no moriras, pero seras el causante de la muerte de tu familia. Si no te importa vivir con esa carga en tu conciencia, adelante no digas nada. En caso contrario, ya me estas diciendo todo lo que sabes.

Como puedes ver, no hace falta recurrir a la tortura para sacar información
Bueno esta bien tu ganastes.. y para que veas que no hay rencor.. Toma come este bocadillo en son de paz... adivina que?.... Imagen
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

gracias, por la informacion.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Seria un puntazo una entrevista cortita con el prota 8) , aunque fuera un saludote para toda esta peña. A ver si es posible, Silencioso.

En cualquier caso a ver si nos sorprenden con la "edición especial", je,jee, estilo el señor de los anillos, con figurita exclusiva y todo, jeeeee :lol:

Seguiremos oteando el horizonte a ver que nos sacan estos de Sony Pictures, que ya podian haberse dejado caer por estas fechas, leñeee!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:
gamab escribió:Creo que no lo entiendes piltrafilla. Si me das la informacion te mataran, pero si no lo haces les dire a ellos que tu me diste la informacion a traves de tu familia. De esa forma tu no moriras, pero seras el causante de la muerte de tu familia. Si no te importa vivir con esa carga en tu conciencia, adelante no digas nada. En caso contrario, ya me estas diciendo todo lo que sabes.

Como puedes ver, no hace falta recurrir a la tortura para sacar información
Bueno esta bien tu ganastes.. y para que veas que no hay rencor.. Toma come este bocadillo en son de paz... adivina que?.... Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”