Eski, Schepke y Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Eski, Schepke y Beltza

Pues vaya putada!!!

No se puede decir de otra forma :evil: . Justo cuando iba a empezar la acción, voy y me caigo. Pantalla azul y desbordamiento de no se que...

Pero bueno, vaya pedazo de misión, jejeje. La tensión se cortaba a navaja :D . Ya contaréis cómo acabo todo; espero que con muchos transportes a 140 metros de la superficie :D.

Y Beltza, tío, vaya sustos que pegas, mamonazo! jajaja :lol: .

Esa te la devuelvo, jejeje.

Un saludazo.

P.D. En una semana tendré una flamante 9600 Pro pinchada en mi pc. Creo que el pantallazo se debe a la gráfica de la placa, que para estas cosas de juegos no vale nada. Así que ya veréis, ya... jejeje.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es una pena Kolbus ya que lo que luego vino es digno de mención. Al caerte tú la situación táctica cambió drásticamente. Así que hube de corregir mi posición in extremis. Lo que hice fue abrirme una milla saliendo de la derrota del convoy y permanecí en superficie escuchando en la oscuridad el paso de los escoltas. El que iba en cabeza de repente varió de rumbo y se me echó encima. Llegó a estar a menos de 1000 metros de mi posición y yo en superficie. Arranqué sin pensármelo e hice inmersión de emergencia. Ya lo di todo por perdido y maldecía mi suerte por haber sido detectado tras tan larga espera. Pero para mi sorpresa (una de las más grandes que me ha deparado este juego), el destructor viró en redondo y se alejó de mi posición. Esto me dio mi oportunidad. Salí a superficie y me lancé en una alocada carrera hacia lo profundo de la noche. El convoy apareció ante mí. Sin dudarlo, lancé cuatro torpedos buscando tres presas: para ellas fue su sentencia de muerte.
Los escoltas también me descubrieron y comenzaron un impetuoso cañoneo, pero por algún equívoco se cruzaron el fuego entre ellos resultando Alex seriamente dañado. (A Eski seguro que le montan un consejo de guerra, jejeje).
Luego hubo una larga persecución en la que los escoltas agotaron todas las cargas en sucesivos intentos infructuosos por cazarme. Sufrí de lo lindo durante esa penosa hora; pero salí victorioso.
Kolbus, al habernos alejado hacia el sur antes del encuentro, nos concedió 20 metros más de profundidad: justo los que estuve usando con subidas y bajadas para dificultar la localización por parte de los destrructores. Fueron decisivos, sin duda.
Rsultado: tres mercantes hundidos y 28000 toneladas en mi haber. Luego se hundieron solitos dos escoltas AI.
Una gozada llena de tensión.

Otra vez será camarada.

Por cierto, el jueves yo iré de dd, para compensar.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”