Ruego AYUDA para el Mod plantilla de puertos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ruego AYUDA para el Mod plantilla de puertos

Hola a todos.
Soy nuevo en esto, pero mucho os agradeceria si alguien me pudiera indicar, cual es el mod, y donde lo puedo descargar, que nos muestra la silueta de los puertos, la cual considero que me puede ayudar en el momento de zarpar y en el atraque.
Tengo la versión 1.4 instalada y no los se ver.
Saludos cordiales :?:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Port; No soy ninguna experta pero creo que no hace falta ningun mod para ver los puertos en detallle, en "silueta" como dices en tu post. Basta hacer zoom varias veces y veras los diques y muelles. Entonces puedes pedir a tu navegante que trace un rumbo para salir del puerto y en paz.

Besos,

nurse_125
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Exacto, como bien dice nuestra compañera Nurse, desde el parche 1.3 ya vienen representados los puertos AMIGOS en el mapa, obviamente, los enemigos no aparecen detallados...
solo tienes que aproximarte con el zoom, (rueda del raton, o con el boton de pantalla apropiado) y te aparecera... un saludo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No solo los amigos

Mmmm, me temo que no estoy de acuerdo con el capitan.

Los puertos ENEMIGOS tambien figuran en la carta. Anoche en mi patrulla nº 18, estuve en Liverpool, con la esperanza de hundir algo gordo, y me meti en la mismisima darsena usando la vista de detalle del puerto.

Por si a alguien le interesa, no fue una buena idea lo de entrar en Livepool. Aunque sobrevivi, me zurraron de lo lindo y cayeron cuatro hombres en cubierta (KIA: la diñaron del todo). El caso es que hay que entrar navegando en superficie pues la sonda en el canal no pasa de los 5 metros en algunos sitios. Para eso hay hundir previamente a algun atontado que vigilan el paso y eso no es demasiado dificil aunque a la vez te den caña un par de aviones. Lo malo es que poco despues se concentra una "bandada" de aviones que parece una plaga de mosquitos en verano en Montevideo. Tengo alguna captura de imagnes y es curioso ver la "nube" alrededor de mi barco si alguien tiene interes.

En resumen no hundi nada mas, volvi renquenado, con muchos daños, sin motores electricos y con cuatro KIA's. Mal muy mal, pero de todo se aprende.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

puertos y zoom

Portbou;

en la firma de saat, habitual en estos foros, tienes una imagen de como debe verse un puerto al hacer zoom sobre el. En este caso es algun puerto enemigo cuyo nombre no llego a leer pero que se ve en rojo.

Besos;
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: puertos y zoom

nurse_125 escribió:Portbou;

en la firma de saat, habitual en estos foros, tienes una imagen de como debe verse un puerto al hacer zoom sobre el. En este caso es algun puerto enemigo cuyo nombre no llego a leer pero que se ve en rojo.

Besos;
Exacto, el puerto es Portsmouth... Para que te hagas una idea, lo llevo en mi firma ya que logré colarme dentro de ese puerto, que tiene un calado en la bocana de menos de 20 metros, a profundidad de periscopio, en pleno día, con un sol magnífico y sin que nadie me detectara... Vamos, que estoy orgulloso de cómo lo hice.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

nurse_125 escribió:Los puertos ENEMIGOS tambien figuran en la carta. Anoche en mi patrulla nº 18, estuve en Liverpool, con la esperanza de hundir algo gordo, y me meti en la mismisima darsena usando la vista de detalle del puerto.
Estoy de acuerdo, no en todos los puertos, pero sí los más importantes están diseñados. Yo he podido viajar desde Wilhelmhaven hasta mi amada Buenos Aires y si bien el puerto no tiene el diseño real... Bueno, no se olvidaron de nosotros los argentinos.

hay algunos mods que agregan más puertos en lugares que usualmente el parche 1.4 no dispone, casos, Amsterdam, Rotterdam, etc. Agregándole también redes, minas y escombros para prevenir ataques de submarinos, tanto en los puertos enemigos como en los aliados.

hay más para decir sobre el tema pero para la circunstancia creo que es suficiente.

Saludos
Imagen
Saho
Seekadett

Yo antes podía ver los puertos, pero supongo que he debido instalar algun mod y ya no los puedo ver. Si no recuerdo mal solo tengo el parche, la traducción, el de mejorar la visión y creo que nada más.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tienes razon, nurse, los enemigos tambien se pueden ver, algunos, solo los importantes, como dice mi moderador preferido...
el que tiene Saat en su firma es el de Portsmouth, lo reconoci por una mision de las seekriegs... toda la razon... :oops:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”