ya se puede eliminar el Starforce...explicación aquí

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya se puede eliminar el Starforce...explicación aquí

hasta ahora solo se podia eliminar con la version original del juego (1.0), pues bien, al parecer ya se puede con la 1.4b......una imagen graciosa y el hilo donde se detalla el proceso...(lo explica el forero Santiago)

Imagen

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =455686&m=

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Ulises.

De lo que otros escriban en sus foros, no nos podemos hacer responsables.

Sólo os puedo decir que funciona :D .

Gracias Ulises.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

como de momento no me da problemas y además paso de reinstalar todo, seguire con el "querido" starforce.......si me diera problemas, ya me direis en privado donde puedo descargar el crack en cuestión (que no sea con un P2P porque no uso.....aunque no os lo creais!)

un saludo!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ulises66 escribió:como de momento no me da problemas y además paso de reinstalar todo, seguire con el "querido" starforce.......si me diera problemas, ya me direis en privado donde puedo descargar el crack en cuestión (que no sea con un P2P porque no uso.....aunque no os lo creais!)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Imagen Imagen
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

te he respondido el mp que me has enviado caminante, no creo que ésto sea promocionar pirateria alguna, pero bueno!...

un saludo!
Imagen Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:te he respondido el mp que me has enviado caminante, no creo que ésto sea promocionar pirateria alguna, pero bueno!...

un saludo!
Norr, cuidadin, la patrulla patrulla y el lobo auuuu :roll:

esoo :idea:

La pirateria es un delito ¿o no lo lees cuando vas al cine? :D :twisted:
El movimiento continuo existe.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El StarForce Drivers Removal Tool funciona. Tenía ganas de librarme de ellos.

Es curioso que cuando lo hace una compañia sea respetable y cuando lo hace un particular sea delito... :?

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No lo he leido a fondo pero la solucion que dan es instalar "el parche" de la v1.4b despues de quitar el starforce, para evitar que se reinstale.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo ideal es hacer el proceso con el ordenador recién formateado, el juego original instalado y parcheado con el 1.4b. ANTES Y SOLO ANTES de ejecutar el juego, aplicar el crack que no instala el SF al ejecutar el juego.

PD.: Caminante, ya sé que estamos pisando una línea muy delgada y delicada y que estás vigilante, pero en ningún caso hablamos de piratear el juego, sino de evitar el SF que es supuestamente dañino.

PD2.: Ulises, te envío un privado en cuanto encuentre lo que pides :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

L A P I D A C I O N
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Topo escribió:
ulises66 escribió:te he respondido el mp que me has enviado caminante, no creo que ésto sea promocionar pirateria alguna, pero bueno!...

un saludo!

La pirateria es un delito ¿o no lo lees cuando vas al cine? :D :twisted:

creeme, soy el primero que estoy en contra de la pirateria, si eres de valencia gustosamente te invito a mi casa para que veas personalmente la coleccion de juegos ORIGINALES que tengo, ademas verás que no tengo NINGUN juego pirata......por cierto!, del Silent HunterIII compré dos.

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

ulises66 escribió:......por cierto!, del Silent HunterIII compré dos.
¿Tú también? 8O . La verdad es que somos gili**** perdidos. Yo también compré dos :oops: :oops: :D :D Tengo uno de emergencia por si el otro se me estropea.

En finsssss, seré capullo :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:
ulises66 escribió:......por cierto!, del Silent HunterIII compré dos.
¿Tú también? 8O . La verdad es que somos gili**** perdidos. Yo también compré dos :oops: :oops: :D :D Tengo uno de emergencia por si el otro se me estropea.

En finsssss, seré capullo :D
Pues yo por partida doble; compré uno de reserva y lo regalé; y hace unos días compré otro como respaldo.

Si es que no tenemos remedio... :lol: :lol:

P.S.: Ulises, consulta tus mp's...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”