Para jugar en un server español al BF2: Special Forces

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para jugar en un server español al BF2: Special Forces

BF2: SPECIAL FORCES
62.175.231.49:16567
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo he probado y va de lujo. Se pueden tener pings por debajo de 100 8O . Todo un milagro para estos lares.

Gracias por el dato.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

al final voy a sucumbir a este juego y me lo voy autoregalar por los reyes.....(es una pasta los 2 juntos la verdad) espero que merezca la pena como decis y no me canse pronto de el :roll:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vadder, merecen la pena. Quizá en un par de semanas no juegues, pero este es de esos juegos que cuando uno no tiene muy claro a que jugar, pues va y se echa una al BF. Y nunca aburre, de verdad. Siempre hay un ratito para darle al M-16.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

ya estan comprados :D aunque me asusta eso de que
Quizá en un par de semanas no juegues,
:?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Entiendemelo como te lo digo... Sabes que siempre hay una "arrancada inicial" tras comprar un juego en el que nos dejamos las pestañas en el monitor, y luego se desinfla la cosa... pero BF es de esos juegos "comodín" que JAMÁS he desinstalado, porque siempre tengo un ratejo para jugar.

Si quieres que te diga un ejemplo de juego perfectamente olvidable, al contrario que este BFS: Special Forces... THE MOVIES, sin duda... bueffff...

Pero con el BF2 rentas la pasta que te gastas, te lo aseguro.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

pues menudo chasco carrasco que me he llevado....

Ya no se si es por mi gafe o yo que se ...pero lo mio es un desastre, tras dejarme la pasta me vengo a instalar el juego y la sorpresa es que no me va, ni siquiera me arranca, 2 pantallazos en negro y para fuera (al principio era que me habia detectado un emulador de cd/dvd, pero ahora ni eso),

Despues le instalo la expansion por si acaso funciona y....sorpresa ne da ERROR no se puede actualizar el juego.... :?

total que aqui estoy :cry: a la lgrima tendida por el desembolso infructuosa (la rabia ya se me ha pasado)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Otia... a ver si podemos echarte un cable... Voy a ver las especificaciones técnicas de tu equipo (si las pusiste en el foro) y a investigar.

A verrr, los tesssnicos de la Flotilla, arremanguense y echennos una mano.

No me tires la toalla aún, Vadder.

:wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”