Atención, alerta virus!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Atención, alerta virus!!

OJO!

Si alguno recibe o ha recibido un mail de nuestro camarada Alfonsuas, no se le ocurra abrirlo. Tengo la sospecha de que se trata de un virus que se reenvia a vuestras direcciones de correo. En este caso parece que ha utilizado direcciones de Alf para autoenviarse. Igual me equivoco pero tiene toda la pinta.

El titulo del mensaje es: "La canción del Mamut: mejor que las tapitas y el no se qué juntos..."

Mi firewall me aviso de un intento de acceso con "trojan backdoor" que puede ser de este mail o no, pero yo no correría el riesgo.

ALF, POR FAVOR, CONFIRMA QUE ESE MAIL LO HAS ENVIADO TÚ :wink:

Saludos y..tengan cuidado ahí fuera muyayos (el Capitan Furillo en Canarias) :shock:
J.P. Mancuso
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leche no asustes a la peña, jajajajaja.

No no es un virus lo he enviado yo, aunque no a la lista de la flotilla para no sobrepasar el tráfico.

Es una cancioncilla que os servirá para entender para que sirven los amigos y como se disfruta la vida....... mientras dura, jeje

abrazote
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Uff...menos mal!

Pues nada chicos, falsa alarma. En cualquier caso, siempre mejor prevenir que curar. Mis disculpas Alf!! :wink:

Saludetes!
J.P. Mancuso
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:lol: LO cierto es que a este paso nos vamos a volver paranóicos y no es para menos creedme.

Yo tengo el Kapersky antivirus, junto al firewall de windows y cada vez que abro el correo el antivirus me da unos sustos del carajo.....tiene una forma de alertar muy particular (parece el chillido de un Alien), pero además se equivoca muy pocas veces y en estas semanas de atrás (ahora ya no tanto) era a diario la entrada de virus.

En cualquier caso y como ya sabéis, no abrais ningún correo de personas no conocida, y si es conocida y os resulta sospechoso, poneros en contacto con esa persona por si lo ha enviado él y luego ya se puede o no abrir.

Una opción interesante que tenéis en el outlook express es en opcines configurarlo para que no se puedan abrir los archivos adjuntos (que es donde vienen los virus). Una vez confirmado que no es un virus o gusano, se va a opciones se permite la apertura y se lee...luego vuelta atrás de nuevo.

Otra cosa más fácil es no tener ningún tipo de conexión a Internet...... :lol: :lol: :lol: así no nos entra nada :lol: :lol: :lol: , ahora dudo que pasemos delante del ordenador más de 15 minutos diarios :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Oye Cazador, ¿dónde has encontrado el Kapersky antivirus? .

Es que yo tengo el mismo, pero digamos una "copia de evaluación" y, claro, no lo puedo actualizar, jejeje ;).

Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”