30 flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
TheLandzer
Bootsmannsmaat

30 flotilla

He tenido Contacto con la 30 Flotilla son Hispano parlantes
me ha gustado la pagina y tiene buenas ideas que se pudieran aplicar
he recibido proposiciones de cambiar de Flota
pero JAMAS lo haria ya que la 24 es la mejor
asi que deberian hechar un ojo en su comandancia y ver que hay de nuevo por ahi
recuerden nada de peleas ni valentonadas
http://www.simulacionnaval.com
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Por dar mi opinion, creo, que simulacionnaval, es una pagina muy buena. I como ya he dicho antes, la 24 la mejor flotilla? No hay mejores ni peores, sino, diferentes.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Camarada TheLandzer:

No entiendo sinceramente algunos conceptos de tu post , pero de todos modos paso a explicarte algunas cuestiones que hacen a la naturaleza de nuestro foro:

Existe una estructura madre que se llama WPL (Wolfpack League) a ella se asocian una cantidad de flotillas de la que dependen institucionalmente. pero todas tienen su independencia. Cada flotilla está comandada por un Flotille Commander (FC) reconocido por la WPL y con las facultades de instalarla y administrarla de acuerdo a las normas internacionales de la WPL y sin intervenir de ninguna manera en los asuntos de otra flotilla.

Por otra parte, cada Flotilla tiene su estructura y es autónoma en todo sentido, con sus propios objetivos, su modalidad, sus planes, su staff, su comandancia y su propio trabajo.

Ninguna flotilla copia a otra y tampoco coarta a sus miembros para que puedan ir a donde les plazca. Pero, obviamente, por una razón ética ninguna se mete en la vida de la otra. Como forista tu estas en derecho de recalar en el puerto donde te sientas cómodo y donde entiendas que tus espectativas te son satisfechas, sin ningún tipo de restricción. Como miembro de esta comunidad nos complace que te encuentres cómodo entre nosotros y esperamos contar con tu cooperación, como la de todos, para hacer de esta Flotilla tan grande y sólida como es el deseo de todos sus miembros..

Un saludo

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

hanibal escribió:I como ya he dicho antes, la 24 la mejor flotilla? No hay mejores ni peores, sino, diferentes.
Pues para mi, la 24 es la mejor flotilla hispano-parlante que hay.

No se los demas, pero yo ingresé en Julio de 2004 en una flotilla, por aquel entonces considerada la mejor que habia en idioma castellano, y creo que esa situacion, no ha variado ningun apice. Pero muy diferente es la consideracion general del exterior con la apreciacion personal. Y mi apreciacion personal supera esa consideracion general, sobre todo teniendo en cuenta la confianza depositada en mi por parte de la 24. Para mi, esta comunidad, es la mejor y mas productiva en español que hay en toda la red. Y en ella permanecere hasta que desaparezca, fiel al compromiso voluntario que un dia adquiri con el Staff y la Comandancia, y mas importante aun, con los miembros de la 24. Por supuesto, interpretese esto como mis convicciones personales, no como doctrina que dichos organos hayan de cumplir, porque aqui estamos todos porque asi lo hemos querido, asumiendo personalmente unicamente la promesa de dar lo mejor de nosotros mismos.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo esque adoro a Caminante y a Mix-Martes 8) 8)

y a TheLandzer tambien ala.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Para mi, la 24 ya lo sabeis, es la mejor flotilla del Mundo mundial, la verdad es que no conozco otras, ni de momento quiero, conozco otras comunidades, de diversas indoles, pero como en esta no lo he vivido jamas, ademas añade que toca mi vena marinera, ademas del "calor" humano que se desprende por parte de cualquier componente ya sea en solitario, como en conjunto, En definitiva ¿donde puedo estar mejor que aquí?. De verdad no se me apetece ni lo mas minimo "apartarme de vuestra compañia", siempre y cuando me lo sigais permitiendo. Gracias Camaradas.

Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo esque adoro a Caminante y a Mix-Martes

y a TheLandzer tambien ala.
I a mi que, me marginas? :wink:

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Seguramente la 30th Flotilla es una buena comunidad integrada por miembros muy capaces y a los que conocemos personalmente y sentimos estima por ellos. Desde hace un tiempo ellos hacen su vida y nosostros la nuestra. Desde nuestro Staff y desde el suyo, hemos mantenido una cortesía ejemplar y no veo razón ninguna para que esto no siga siendo así. Por tanto entrar en disquisiciones de que si esta o aquella es mejor, de verdad me parece pueril e innecesario.
Pero por favor, que nadie me venga preguntando a ver qué flotilla es la mejor del mundo a mí :D . Mi lógica respuesta será la misma de MM. En cualquier caso, tras lo dicho por Caminante, poco más hay que añadir.

Dejemonos de zarandajas y a navegar :D .

Un saludo, caballeros.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Silencioso escribió:Yo esque adoro a Caminante y a Mix-Martes 8) 8)
Y lo que os adoro yo a vosotros. :D :wink:

Un abrazotee.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”