SHEPKE: sera un honor.
pero te quiero advertir de varias cosas antes. lo primero es que no soy un gran comandante para nada. no creo que sea especialmente habilidoso de ahi que no haya entrado al multiplayer: me da cierta verguenza medirme con gente que seguro que me da un repaso. lo segundo es que no tengo ni idea de manejar el DC (solo los aspectos teoricos y de tacticas) y encima no me he conectado a multiplayer en la vida ni en este ni en ningun otro juego, con lo que no tengo ni idea de como se hace, literalmente y desde el principio, ni idea.
vale ya se lo que estan pensando algunos: joder que encanto un pipiolo virgen. pues eso que combatir contra mi en esas circunstancias debe ser como desvirgar a una "chica" entradita en años...tendra su gracia...para el que le guste.
no obstante, vuelvo a repetir, sera un honor que el primer contricante sea el famoso Schepke. quedamos y lo intentamos. dime como y cuando y que tengo que hacer.
...y espero no encontrarme de pronto aguantando tus cargas en medio del atlantico en una noche de mil novecientos cuarenta y tantos y sin saber muy bien quien soy

INSISTO: no tengo ni idea de conectarme, ni idea de jugar en multiplayer y en cualquier caso no me las voy a dar de supercomandante en single, sino mas bien todo lo contrario supongo que soy bastante mediocre. si aun asi, deseas concertar una partida conmigo, encantado.
por cierto he puesto otro post sobre lo del rincon de helga que creo que eras tu quien opinaba que con esto del messenger no se encuentra a nadie...y es que es verdad: en el rincon de helga aun no he conseguido ver a nadie nunca.