Para Siroco, Rostrica, Alfonsuas... De un naufrago barbudo

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Para Siroco, Rostrica, Alfonsuas... De un naufrago barbudo

Mis mas humildes excusas por el incidente del MESSENGER, amen de las petadas del SH2 al no encontrar los archivos que necesitaba. Al final, peto hasta la maquina (aparte del silen, tenia el Photoshop y el Dreamweaver cargados...), y al reiniciar vi que no estabais ya conectados. Intui que me habiais hecho caso y que zarpasteis sin mi. Tuvisteis suerte? Como fue la partida?

Alf, eres un cachondo... Y siro igual. Lastima que Ros fuera tan callado.
La ultima vez, me dio este error:

Fri Nov 1 22:27:04 2002
Error -1 [(!(pProfileUnit->Open()))]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\WWII\Sources\WWIISWorld.cpp
Line 1258

El caso es que lo guarde por que el problema no era de las unidades (ya me extrañaba a mi, por que jugue una RUDEL con un par de flotilleros bribonacos y no paso nada salvo el LAG). Tampoco la mala instalacion de la mision. Lo comprobe un par de veces mas. Yo solo no puedo jugarla tampoco (en multi sin compis...). Me da el mismo error.

Alguno sabe por que me dijo esto? Que es esto del WWIIWorld.cpp?
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No pasa nada

Na Wulf tu tranquilo , no paso nada . Eso si , intenta averiguar y arreglar el problema y asunto arreglado.

un saludo camarada

pd: a ver si nos afeitamos naufrago ¡¡¡¡¡ :D
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues nada Wulf que le vamos hacer,al final nos fuimos a la cama todos,despues de la pelea que tuvimos con el ordenador,pero no te preocupes que de vez en cuando a todos nos pasa una de esas y sin saber por que somos incapaces de jugar y poder sacar una partidita adelante.Yo la verdad no te puedo ayudar cual puede ser el problema pero no hay que desanimarse y hay que seguir intentando cosas y a ver si alguno de los camaradas te dan alguna solucion al problema que estoy seguro de que lo haran y podemos jugar esta partidita que nos queda pendiente ¿vale Wulf?
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”