Ahora yo tb necesito un poco de ayuda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ahora yo tb necesito un poco de ayuda

:D Pues quiero pasar una "secuencia midi" a "archivo de sonido", en concreto al formato del Silent Hunter en su carpeta "Music" y no sé ni como renombralo o como pasarlo a ese tipo de archivo.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si te sirvo yo de algo :D . En principio seleccionas el archivo de sonido, creas una carpeta nueva y la pones en el escritorio, seleccionas el archivo de sonido, copias y la pegas en la carpeta nueva y luego la grabas con el Nero.
¿Era eso?
Un saludete.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

E facil

Prueba con el Sound Forge directamente la conversión. Si no, está el método "manual". Te bajas un programita que se llama TOTAL RECORDER, que es una aplicación que captura cualquier stream de audio que suene por tu tarjeta. A partir de ahí, reproduce el midi mientras grabas lo que suena con el total recorder (habiendo prefijado en las opciones el formato de salida de lo que grabas: wav, mp3..). Es un poco más farragoso pero funcionará. :wink: Postea si tienes algún problema.

Saludillos!
J.P. Mancuso
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pedro,

Si no lo has resuelto todavia, mandamelo a juanchocasa@terra.es
y yo te lo hago.

Muchos saludos.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:( He probado con el Harmony assistant(¿Quién me dijo que lo probara?) y si que me lo pasa a archivo de sonido wav, el problema es que no se oye en el Silent y me pega un Janusazo de muerte.....tampoco sé que tipo de archivo son los de la carpeta "music" del Silent.

Juanchez
, que son 4 megas :lol: .....te atasco el correo en un pispas... :lol: . En concreto es la música de "Das boot", y la quiero poner en la carpeta music en Theme, para que cuando abra el sub suene la musiquilla de marras.
Con saber el tipo de archivo valdría;El Harmony assistant de marras lo exporta en unmontón de formatos.
Que nada que a ver que se os ocurre.... :oops:

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pedro has visto la segunda parte del parche DBSM?SAlen sonidos nuevos en las pantallas de seleccion de partidas y cuando sales del juego esta la musica de Das Boot.Echale un vistazo porque a lo mejor te sirve de algo archivo por archivo.
Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pedro, si quieres te la mando yo en el formato correcto.

Dime a que direccion y que tamaño maximo de fichero.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”