Muy buenas comandantes!
Me gustaria exponer una duda sobre la nueva misión de Mayo de 1940(sekrieg).
Resulta que,siguiendo las ordenes, me dispongo a visualizar las baterías antiaéreas en las tres ciudades acercandome sigilosamente para luego dirigirme hacia Dunkerque. Según las ordenes, el día quince, los ingleses evacuan de Dunkerque en buques diversos y yo debo de hundir los más que pueda.
Ahora bien...llego un día antes y me dispongo a esperar sumergido hasta las doce del día quince cerca de Dunkerque, pero llega la hora y no localizo a ningún buque y, ademas, mi hidrofonista no escucha nada.
Pasa el tiempo y no encuentro ninguna pista sobre ellos. ¿A que se debe esto?, ¿A caso he recibido nuevas ordenes mientras estaba sumergido y no pude utilizar la radio?.
Tengo que decir que mientras me aproximaba me han atacado aviones enemigos y me han dañado el submarino obligandome a sumergirme...¿me he perdido algo?. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
sobre la misión 1940.b
Moderador: MODERACION
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
En dunkerque, has de hundir "no todo lo que se pueda" si no tal y como te ordena el Bdu, las grandes naves susceptibles de transportar tropas, luego si te sobran torpedos hunde lo que quieras.
El gran contingente de barcos si aparece al menos asi me ha ocurrido la multitud de veces que he probado la mision, no solo yo, si no tambien el comandante en jefe, prueba de ello es que te atacan aviones enemigos,que como es logico vienen de algun lugar...., no se cual sera el problema.... pero te adelanto que si hay niebla tormenta etc , condiciones de visibilidad mala, has de acercarte mucho mucho a la costa si no no veras a las naves embarcando tropas.
Si aun asi no consigues ver nada, espera la llegada del dia de embarque de tropas, lejos de la zona, y no te aproximes hasta que "se genere automaticamente" el contingente de barcos de evacuacion de dunkerque.
Si tienes mas problemas ponte en contacto por privado conmigo.
Saludos
El gran contingente de barcos si aparece al menos asi me ha ocurrido la multitud de veces que he probado la mision, no solo yo, si no tambien el comandante en jefe, prueba de ello es que te atacan aviones enemigos,que como es logico vienen de algun lugar...., no se cual sera el problema.... pero te adelanto que si hay niebla tormenta etc , condiciones de visibilidad mala, has de acercarte mucho mucho a la costa si no no veras a las naves embarcando tropas.
Si aun asi no consigues ver nada, espera la llegada del dia de embarque de tropas, lejos de la zona, y no te aproximes hasta que "se genere automaticamente" el contingente de barcos de evacuacion de dunkerque.
Si tienes mas problemas ponte en contacto por privado conmigo.
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Camarada.
Debes tambien pasarte por la A-11 (Oficina de Inteligencia de la 24 Flotilla) Tienes información interesante en el foro de la mencionada oficina para esa misión.
Buena caza!
Debes tambien pasarte por la A-11 (Oficina de Inteligencia de la 24 Flotilla) Tienes información interesante en el foro de la mencionada oficina para esa misión.
Buena caza!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
Aunque no deberia de ser necesario, yo por precaucion espero alejado de dunkerque, aunque tambien he esperado en el lugar y no he tenido ningun problema, lo malo de llega a posteriori de la generacion del convoy es que uno se pierde un fabuloso combate aereo, no puedo no deberia dar detalles de la mision , sio tienes mas dudas mandame un privado.
saludos
saludos