Para volar online al Pacific Fighters (FB+AEP) -básico-.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por cierto alguien juega a la campaña de la Guerra Civil Española???

Un saludo.

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Problema con el PF+FB+AEP...
no me instala el ejecutable... me pone el acceso directo en el escritorio, pero el ejecutable no lo instala, il2fb.exe.... el juego es original... y me da la opcion de instalar el PF solo o toda la extension PF+FB+AEP, per osi instalalo la segunda, no aparecen los ejecutables de ninguno de los dos...
he escrito a ubi pidiendo soporte tecnico... haber que me cuentan...

PD: si instalo el PF solamente, el juego funciona correctamente...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cual es el orden que sigues para instalarlo? El correcto es 1º FB 2º AEP 3º PF , y despues todos los parches.

Un saludo
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Morgan si instalas el FB+AE+PF solo te saldra un ejecutable en el escritorio donde podras jugar a los tres en un mismo icono.
Para el orden seguir los pasos de este post:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12209
Incluidas las recomendaciones de Ulises para mejorar el rendimiento, las he seguido y he conseguido cambios notables gracias a ellas.
Cthulhu la campaña de la Guerra Civil me la he bajado, pero aun no he tenido tiempo de instalarla ¿Que tal esta?
De momento cada vez que tengo un hueco me pongo a practicar con el Spit contra Bf109, para cuando salga el BoB quiero estar medianamente decente si puedo, estos teutones creo que nos lo van a poner dificil :D :D
Encima mis espias me indican que estan adquiriendo nuevas tecnologias para ese momento ehhhh Back :D
A ver si para cuando lo saquen puedo estar a un nivel aceptable, que soy mas torpeeeeeee :D
Saludos :wink:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel escribió:Cthulhu la campaña de la Guerra Civil me la he bajado, pero aun no he tenido tiempo de instalarla ¿Que tal esta?
Pues la verdad que la campaña esta bien, no se basa en combates historicos pero bueno :wink: , la lastima es que la voces estan en frances, de todas formas es interesante pilotar los aviones que lucharon en España , por cierto ahora estoy con un I-16 "Mosca" que no hay forma de controlarlo en cuanto hago un picado entra en barrena y literalmente se me hace pedazos antes de estrellarme :lol: :lol:.

EDITADO
Otro dato que me ha sorprendido es ver el avion del que luego fuera general de la Luftwaffe y As Adolf Galland cuando formaba parte de la Legion Condor el cual en una sola pasada me envio a criar malvas :cry:
Pues no, he metido la gamba no es Galland el que pilotaba ese avion si no el Oblt. Hans Schmoller-Haldy 3.J/88 Marzo 1939, aunque si pertenecia a la escuadrilla de Galland, todos llevaban un Mickey como distintivo.
Perdon por el fallo :oops:
EDITADO

Imagen
Imagen

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 08 Ene 2006 13:48, editado 1 vez en total.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad que la gente que se lo curra con los skins hace un trabajo barbaro, las capturas son preciosas.
A ver si me la puedo instalar y le pego un vistazo.
Un saludete :wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

haber, al introducir el cd, se auto ejecuta, y me da dos opciones...
Pacific fighters Stand-alone ó
FB+AEP+PF

esas son las dos opciones que me da el autoejecutable... si instalo PF Stand-Alone, el juego funciona perfectamente... ya lo he probado y va de maravilla...
pero si instalo la otra, la de FB+AEP+PF, no me instala el ejecutable....,
de echo ejecuto el icono que me aparece en el escritorio y me sale una pantallita con la famosa linterna de windws buscando el archivo, y me dice que no encuentra, que ha sido movido o eliminado...

tengo que instalar el PF antes que el orto, o solo el FB+AEP+PF solo? como lo hago? si sigo las instrucciones del post que me poneis, tampoco funciona, porque sigue sin aparecer el ejecutable... ¿que he hecho mal?

un detalle, cuando instalo FB+AEP+PF, el directorio que me busca por defecto para instalar el juego es...

C:\program files\Ubi Soft\IL2 etc...

y sin embargo cuando instalo solo el PF el directorio es:

C:\Archivos de programa\Ubisoft\PF etc...

es eso correcto?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Veamos Morgan vayamos por partes como dijo Jack :D
Puedes instalar el PF de las dos maneras, individual (solo PF) o conjunta (FB+AE+PF) yo lo tengo instalado en ambas posibilidades con dos iconos diferentes en escritorio.
Creo que no tienes el FB y el AEP instalados, sin estos no puedes hacer la instalacion conjunta evidentemente.
Osea que para la instalacion conjunta necesitas tener el juego IL2 Forgoten Battles instalado y el Aces Expansion Pack tambien instalado, sin estos dos no es posible.
Y si no los tienes ya veras como acabaras teniendolos te lo garantizo :D
A ver si solucionamos tu problemilla :wink:
Última edición por Miguel el 08 Ene 2006 13:05, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

haber, que creo que ya estoy viendo algo de luz....
si no tengo los anteriores juegos, no me funcionara la instalacion conjunta, no?
osea, que tengo que comprar el IL2 Forgoten Battles para que la instalaciuon conjunta funcione... (claro ,es obvio) vale... no a lugar a mi pregunta... no tengo el IL2
entonces para que cojones me dejan instalar esa opcion?

queda claro, no he compardo dos juegos en uno... solo uno que me da la posibilidad de conjuntar las dos instalaciones... (y pregunto) para que me vale eso? en fin... creo que esta aclarado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Morgan eso te sirve para poder jugar al PF como juego del Pacifico si quieres sin necesidad de los otros, pero al mismo tiempo es como una expansion de los otros para hacerlos mas completos a quienes los tenemos.
Permite conocer el juego a los nuevos compradores y mejorarlo a los antiguos, yo creo que la idea es muy buena.
Por ejemplo con la anterior expansion AEP, si no tenias el FB no servia para nada, de esta forma por lo menos juegas una parte.
Veras como te acabas haciendo las otras al tiempo.
Las otras son el teatro Europeo con los aviones de esta contienda.
Un abrazote me alegro de haberte ayudado :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para poder efectuar la instalación conjunta necesitas todas las expansiones. Y en mi opinión merece la pena, aunque sólo sea por poder volar en el teatro de operaciones europeo. El pacífico puede llegar a hacerse algo monótono. Mirate el video de "I promise". Ese que sale es el el juego con todas las expansiones.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y al multijugador? como se conecta? como el SH3 o como el SH2? estoy con el manual, haber si me aclaro... :oops:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo utilizo el Hyper Lobby ftp://www.txsquadron.com/HLClient/hlpro3895.zip pero tambien vale el Eye, aunque prefiero el HL ya que sirve para el Falcon.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso que son? servidores? descargando archivos...

Editado: :oops: me referia al post de Cthulhu...
Última edición por Cpt_Morgan el 09 Ene 2006 18:48, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”