Simulador de aviones

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Simulador de aviones

PArtimos de la base de que me he leido este foro y no me entero de nada :lol:

Tengo por ahi el EAW y el CFS3. YA se que son muy viejos, pero el EAW fue el primer juego que me compre y le tengo cariño. La cosa es que ya me toca renovar un poco los juegos, asi que leyendo el foro parece que la mejor solucion es el IL2 con no se cuantas expansiones. Tambien he visto un post de que es dificil encontrarlo, pero en centromail ya lo he localizado.

La otra opcion que veo, es el Battle of Britain que tambien tengo localizado.

Asi que sugiero opiniones de los expertos para ver cual de los 2 me compro, si me tengo que comprar los 2 o si mejor me dedico a las cestas de mimbre.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El EAW era y es un juego fantastico, por su culpa estoy enganchado a esto tambien :D
Los años pasan y las cosas mejoran, sin duda te recomiendo la saga IL2, para los amantes de la simulacion aerea de la WWII, creo que es imprescindible.
Por graficos, por realismo de vuelo, por mejoras y adaptaciones constantes, en fin yo no tendria dudas.
El CFS3 es actual y la competencia de Microchof al IL2.
El Battle of Britain II es un juego ya antiguo mejorado.
Este es mi consejo Gamab.
Un abrazote :wink:
PD: El EAW yo tambien lo guardo como oro en paño junto a mi vetusto SHI, nunca me desprendere de ellos :D
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

con éste articulo del escuadron69 tal vez se disipen tus dudas gamab....al final del mismo, verás los pros y contras de bastantes juegos, muy interesante!!

http://www.escuadron69.net/modules.php? ... age&pid=94

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Además de lo que te exponen los compis -con muy buen criterio, por cierto- yo también te recomiendo el IL2 encarecidamente. No te será dificil encontrarlo, aunque sus expansiones son más dificiles de encontrar.

En todo caso, siempre puedes recurrir a un amigo mío para lograr hacerte con ellas :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

comprate el IL2 y disfrutalo, ya me contaras.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

IL2 sin ninguna duda.
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo mejor es el IL2 pero el FB! :roll: el battle no esta mal pero no es muy realista y se centra en la Batalla de Inglaterra solo.
;)
Try to Wish!
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

YA esta pedido el IL2. Ahora me queda buscar la expansion de marras.

Gracias a todos por los comentarios.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gamab aqui puedes conseguir los dos el FB+AEP por £24.99 y £14.99 respectivamente o £39.98 ambos.
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 60-9529527
Cuidado no compres el Pacific Figthers por internet, en Inglaterra o EEUU esta sobre los 40€, aqui lo sacaron codegame a 19.90€ y ahora lo bajaron en diciembre a 9.95€, lo tienes en cualquier sitio sin problemas (Media Mark, Carrefour, Corte Ingles, Centro Mail, Fnac)
Que los disfrutes :D
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tambien puedes conseguirlo en amazon.de al precio de 31€ los dos (FB+AEP) gastos de envio incluidos, yo los pedi alli y rapido estaban en mi casita :roll: gracias a Mix que me hecho una mano con el pedido ya que mi aleman es muy escaso jejeje.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a todos, voy a ver si lo veo por aqui. Sino, lo encargare en ECI que me resulta mas comodo que amazon. En caso de que ECI no lo traiga, ya lo pedire a amazon.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”